EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
Índice­Portal*­Registrarse­Conectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 
 

 mas preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ainhoa
aprendiendo
aprendiendo


yo llegue: 17/08/2009
envíos: 6

MensajeTema: mas preguntas   Mar 18 Ago - 20:40

Gracias a ambos por contestar,
Jota ,no es que facil dar consejos con sabiduria que sinceramente creo que es lo que aqui se hace, creo que es facil dar los sin conocimento y por ser correcto,

Ahora mismo es evidente que no paso por uno de mis mejores momentos,es cierto que de una u otra manera me culpo por lo que sucede a mi alrededor.
¿como se puede tener fe en uno mismo, cuando las personas que mas necesitas y que mas quieres,no apuestan nada por ti? y asi te lo hacen saber.

Se que inconscientemente me auto castigo por aver actuado mal,
¿ que se puede hacer o como se hace para encontrar y recuperar la fe en uno mismo, las ganas de seguir intentandolo, el animo necesario y el apoyo emocional que uno necesita?

>Javi , tu explicacion de las tuberias, es clara, aunque no lo parezca, esta entendida, ahora bien, si la cañeria sigue obstruida, pero aun asi pasa el agua aunque con dificultad,¿eso quiere decir que el proceso se relentiza, pero al final se completa, aunque lleve mas tiempo?
quiero decir que si la energia transmitida atraves una persona que emocionalmente no se encuentra bien, llevara mas tiempo, pero eso quiere decir que no sea fructifero?

tu energia que deduzco es buena ¿no puede llegar directamente ala tercera persona sin tener que pasar atraves de la persona que no esta bien?

un abrazo.......Ainhoa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


yo llegue: 15/05/2008
envíos: 1755

MensajeTema: Re: mas preguntas   Miér 19 Ago - 11:23

saludos ainhoa, antes de contestar a tu duda, hacer un matiz respecto al foro, cuando quieras seguir una conversacion tienes que pincharle al boton reply para que siga a continuacion, si le das a new bre un tema nuevo y ya se le puede hacer mas lioso a quien no a leido el anterior seguir el hilo.....

y contestandote a tu pregunta, si el mago cree que es posible si se puede saltar el punto A, es mas dificil y hay menos garantias de exito, ya que para el punto B le resultara una energia muy extraña y desconocida y puede tener mas barreras, pero se puede hacer.

creo que no le tienes que dar mas vueltas, relajate, y disfruta con nosotros, lo demas llegara por añadidura.

un abrazo

-------------------------------------------------- -------------------------
MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER, PERO TODOS ME LLAMAN JAVI
REALIZO CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA BLANCA, AUNQUE MI ESPECIALIDAD SON LOS AMARRES DE AMOR.
PARA MAS INFORMACION SOBRE MIS SERVICIOS PUEDES LLAMARME A MI TELEFONO PERSONAL QUE ES EL 658848827, O ESCRIBIENDOME A serviciosjavi@live.com.
el horario de llamadas es de lunes a sabado de 10.30 H a 13.45 H y de 16.45 H a 20.45 H . No se atiende en festivos
Volver arriba Ir abajo
 

mas preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-
Publicar nuevo tema   Responder al tema