AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA


compartiremos experiencias, dudas, e intentarenos desvelar los misterios de la magia blanca, los amarres de amor, las limpiezas energeticas, los endulzamientos y todo lo relacionado con la magia blanca
Índice­Portal*­Registrarse­Conectarse
fase lunar
CURRENT MOON
citas
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 
 

 Trabajo de magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danis
aprendiendo
aprendiendo


Fecha de inscripción: 27/05/2009

MensajeTema: Trabajo de magia   Miér Jun 24, 2009 5:29 pm

Hola javi no se si te acuerdas que yo te llame para un trabajo de magia blanca y para ser mas preciso para un amarre.Al llamarte me dijiste que es lo que se hace y pues me dijiste cual era el precio y como te dije que no tenia el dinero sufieciente pues desisiti de a idea.Entonces contacte otra persona que se veia honesta y que se adaptaba a mi bolsillo pues no digo lo contrario pero al parecer no se ven resultados y el tiempo en elque ella me dijo que se cumpliria solo si estabamos predestinados era en menos de 21 dias y pues ese plazo se vence ya este viernes y me estoy desesperando porque no veo resultados.quiero que me aconseges porfavor ue hacer en este caso,como debe actuar y comportarme.Lo unico que he visto es que me desbloqueo de su correo despues de decirme que la dejara en paz y que ya no queria volver a verme,pero nada mas.Pero no se si siga positivo como antes lo que si es que te acuerdas que te dije que si conseguia trabajo lo haria contigo el trabajo? pues ya consegui trabajo el domingo pasado y si esto no funciona pues estoy decidido a contactarte.Lo que si es que para reunir todo el dinero me tomaria un poc mas de un mes y no quiero esperar todo ese tiempo.Me gustaria porfavor que me dijieras si esa persona toavia me ama y si piensa volver conmigo y si vez una reconciliacion posible si puedes responderme a esto.Por favor aconsejame y dime que hacer. Gracias..
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


Fecha de inscripción: 15/05/2008

MensajeTema: Re: Trabajo de magia   Miér Jun 24, 2009 9:38 pm

saludos danis, no puedo decirte mas que lo que os digo siempre en estos casos, quien os debe de aclarar las dudas es la persona en la que habeis confiado, pues para eso lo habeis echo. nuestra conversacion no la recuerdo como tu la comentas, pero mi memoria no es muy buena, asi que no entrare en debates al respecto.
un abrazo

-------------------------------------------------- -------------------------
MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER, PERO TODOS ME LLAMAN JAVI
REALIZO CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA BLANCA, AUNQUE MI ESPECIALIDAD SON LOS AMARRES DE AMOR.
PARA MAS INFORMACION SOBRE MIS SERVICIOS PUEDES LLAMARME A MI TELEFONO PERSONAL QUE ES EL 658848827, O ESCRIBIENDOME A serviciosjavi@live.com.
el horario de llamadas es de lunes a viernes de 10.30H a 13.45H y de 16.45 H a 20.45 H y sábados de 10.30H a 14H.
Volver arriba Ir abajo
danis
aprendiendo
aprendiendo


Fecha de inscripción: 27/05/2009

MensajeTema: Re: Trabajo de magia   Miér Jun 24, 2009 9:45 pm

Bueno muchas gracias de toodas formas y te estoy habalndo de mi caso.
Volver arriba Ir abajo
 

Trabajo de magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-
Publicar nuevo tema   Responder al tema