EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
Índice­Portal*­Registrarse­Conectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 
 

 aclararme este sueño, por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo


yo llegue: 21/02/2010
envíos: 5

MensajeTema: aclararme este sueño, por favor   Lun 1 Mar - 13:28

a ver, ya conte mi historia con mi ex. es un poco tormentosa desdee que me dejo, ya que esta todo el dia que si tengo novio, tal y cual. bueno pues ayer cerca de las 12 me escribio un mensaje diciendome que habia soñado conmigo, que yo estaba embarazada y que le decia de tenerlo. estoy intrigada, la verdad, desde que lo dejamos nos hemos visto, no lo voy a negar, y siempre nos hemos cuidado, tanto el como yo.
si sirve de algo para la interpretacion ,el tiene una niña con otra mujer, y ahora mismo estan de juicios por cambio de custodia, no se si influira, pero yo no tengo nada que ver ahi y menos desde que me dejo.
gracias de antemano, esque estoy intrigada.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
moderador@
moderador@


yo llegue: 31/08/2009
envíos: 1139

MensajeTema: Re: aclararme este sueño, por favor   Lun 1 Mar - 22:54

hola rg , los sueños suelen interpretarse para cada persona , a no ser que sean premonitorios que podrian ser para otra persona o adelantarnos algun suceso , sea bueno o malo , en este caso la interpretacion seria para tu ex , que es quien lo ha soñado , y no para ti .
en sueños ver a una mujer encinta es señal de cosas ocultas , preocupaciones y sucesos que se presienten , tambien puede anunciar noticias funestas , de todos modos me inclino por que es su subconciente que en el fondo le preocupa su hija y tal vez todavia sienta algo por la madre de su hija , no con eso te digo que este enamorado de ella . pero el remover cosas tambien confunde , no obtante los sueños y su interpretacion puede ser muy variada dependiendo del sueño y quien lo sueña . tambien lo mismo te conto ese sueño para conmoverte . piensalo .un saludo
Volver arriba Ir abajo
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo


yo llegue: 21/02/2010
envíos: 5

MensajeTema: Re: aclararme este sueño, por favor   Lun 1 Mar - 23:43

gracias por responderme. a ver se que no siente nada por la madre de su hija, de echo desde que lo dejaron hace años ella le ha hecho la vida imposible con el tema de la niña. por mi parte decir que cuando estabamos juntos se hablo el tema, y yo le dije que aunque me llevara con el a matar, jamas le haria lo que le ha echo la otra, porque han sido cosas muy fuertes.
pero el me dijo que el el sueño yo le decia que lo iba lo iba a tener, en resumen, por fastidiarlo (cosa que seria distinta si me hubiera dicho que yo lo tendria por engancharlo, ya que es mi ex). yo pienso que ha sido eso, que como esta liado con el tema de los juicios por el cambio de custodia, tiene miedo a que otra persona le vuelva a hacer lo mismo. lo que no entiendo porque soy yo, si yo no tengo nada que ver ya, el me dejo, tiene su vida, y yo la mia.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
moderador@
moderador@


yo llegue: 31/08/2009
envíos: 1139

MensajeTema: Re: aclararme este sueño, por favor   Mar 2 Mar - 0:01

claro , el perro del hortelano , ni come ni deja comer ,el que seas tu no es relevante de todos modos sigo opinando lo mismo , te conto ese sueño para que te comieras la cabeza . aunque esa es solo mi opinion .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 

aclararme este sueño, por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Publicar nuevo tema   Responder al tema