EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
Bueno les escribo de nuevo por que me llamo mucho la atención de que soñé que el cuarzo que tengo se rompió en muchos pedazos... quisiera saber que significa ya que lo desde agosto y prácticamente e formado un vinculo con el hasta meditamos juntos.
Bueno de antemanos le doy las gracias por su ayuda.
Nemesis CO-CREADOR@
envíos: 6894 naci el: 15/03/1915 vivo en: Argentina
Tema: Re: Soñe roto mi cuarzo! Jue 20 Oct - 3:41
HOla como estas?
TU sueño representa al espíritu, el intelecto, la sabiduría, y la adivinación, y significa que existe el riesgo de que tus proyectos terminen mal x el momento pues entre quienes te rodean reina la deslealtad y la hipocresía.
Saludos
kurt aprendiendo
envíos: 13 naci el: 06/11/1990 vivo en: Chile
Tema: Re: Soñe roto mi cuarzo! Jue 20 Oct - 4:09
No sé si tendrá que ver pero estos últimos días me e sentido mal de salud, me pasa como a las 3 de la tarde de mi país y se termina como a las 6 de la tarde, ahora lo otro, creo que puede ser el proyecto de recuperar mi amistad con mi ex amiga puesto que me e dado cuenta que no la puedo obligar a tomar esa decisión pero estoy feliz por que hice todo lo posible.