Hola a todos,
Soy Designia. Siempre he pensado que "algo" tengo, porque lo he sentido dentro.... además, tengo muchos presentimientos, y he tenido muchos sueños premonitorios...
El otro día fui a que me echaran las cartas, creo que nunca lo había hecho de forma "profesional", y nada más entrar, la mujer me dijo "qué quieres que te diga yo a tí??? tienes más poder que yo!" estuvimos charlando un ratito, ella no me decía demasiado, decia que lo tenía que descubrir por mi misma, pero que si, que ella me veía varios poderes y que el principal era la adivinación.
Yo le dije que si que me sentía atraída por el tarot, ella me dijo que era por algo, que seguro que lo iba a hacer muy bien. Pero no me quería contar más!!!
El caso es que también he llegado aquí prácticamente al mismo tiempo de casualidad, así que imagino que será por algo, no???
Y ahora, qué?? esto del tarot se aprende, no? cómo saber algo más sobre mí misma y de mi poder???
La verdad es que me come la curiosidad!!!! ella me hablaba de magia magia magia.... y a mi todo esto me queda tan grande!!!!!!
Alguna sugerencia??? qué hago???
Gracias por escucharme. Espero vuestras respuestas!
Designia