Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Pregunta obvia? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Pregunta obvia? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Pregunta obvia?

Ir abajo 
+4
Hondero 3.0
Faithless1978
javi
Pucca
8 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 18:01

Hola!
Dándole una vuelta al foro releí un post de hace poco que nos recordaba que el destino está escrito a lápiz, y me surgió la siguiente pregunta (para los expertos): Cuando nacemos ya tenemos un destino. Se sobreentiende que cuando efectuamos un trabajo de magia ese trabajo reescribe el destino, pero reescribe de nuevo todo el destino del resto de nuestra vida de golpe o solo un fragmento...?

Es decir, si tras efectuar un trabajo lo que teníamos predestinado a 3 años vista, por ejemplo, se supone que cambia debido a la magia, de ahí mi pregunta.

Es que tiene que ver con la teoría de las líneas temporales, que reza algo parecido a esto: “todos tenemos una línea (destino para los mortales) y a medida que vamos tomando decisiones no contempladas en dicha linea se crea otra línea que transcurre paralela a la teóricamente original. Habrá tantas líneas temporales como decisiones o cambios ocasionados no “predestinados””.

Jajajajajaja, gracias por aclararme este punto. Una curiosidad I love you
abrazos2



"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 18:35

Saludos pucca

Parece que acabas de ver una gran película que una gran amiga me recomendó hace tiempo, la película es "destino oculto".......

Y la respuesta la dan en la misma película, si la has visto puedes vernos a los magos cuando hacemos un trabajo como al hombre negro del sombrero...

si no las has visto te la recomiendo claro, y además contestando a tu pregunta la respuesta es sí, cuando alteramos con o sin magia ( recuerda como dice tu firma que tú eres el capitán....) cualquier aspecto de nuestra vida y provocamos cierta causa, esta inexorablemente va a producir un efecto-reacción quizás no previsto , que va a alterar, toooooda la linea temporal que hasta ese momento estaba escrita.
por ejemplo imaginemos ( pongo el ejemplo de la peli) que tu en la linea que no estabas con el tu futuro era ser la presidenta de la empresa en la que trabajes, pero al conseguir estar con el esto podria cambiar, pues podrias dejar un poco de lado tu profesional dirigiendo mas tu energia hacia la familia, tener hijos, etc, y eso ya no te conduciria a la presidencia de tu empresa.

en resumen todas nuestras acciones o no acciones alteran nuestro ( siguiendo con la peli) nuestro arbol de decisiones y por ende nuestro futuro……pero si profundizaramos mas en esto, y lo viéramos desde el punto de vista mas cercano a la “realidad” sabemos que esas líneas temporales suceden ¡¡¡¡todas!!! Al mismo tiempo y de forma simultanea en el multiverso en el que existimos. Pero eso claro esta no nos consuela, lo que queremos es que nuestro amad@ este con nosotros, en esta precisa línea temporal……

espero no haberte echo un lio. Si es asi lo volveré a intentar…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 18:51

Hola Pucca,
Básicamente recomendarte la película de la que habla Javi ya que yo la vi y quedé bastante alucinada como tratan el tema del destino y las posibilidades de variarlo que tenemos. Es un poco americana y ya sabes lo que esto conlleva pero la esencia está muy bien. Ummm Javi como uno de los hombres del sombrero negro...suena bien! es como una especie de ángel de la guarda, escritor de tu destino!

En mi opinión nuestro destino, inicialmente sí está escrito no sé si a lápiz o a bolígrafo o a pluma pero nuestras acciones pueden hacer que esto cambie siempre. El "destino" nunca sabe como será nuestra forma de reaccionar ante determinada problemática de ahí que tengamos la posibilidad de variarlo (con o sin magia!). Únicamente es mi opinión ya que considero que el destino es totalmente mutable. Aquí estamos tod@s en la lucha por que nuestr@ amad@ se encuentre en nuestra línea temporal actual y gracias a Javi lo conseguiremos Wink.


Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 18:56

si Faithless1978, es muy a su estilo, pero a mi ese estilo no me desagrada, le dan "al cafe muchisimo azucar para que entre mejor".

te hago un matiz, los magos seriamos como el negro ( es que no recuerdo su nombre) que ayuda al protagonista, no como los otros....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 19:10

jejejjeje, uy, no he visto la película que mencionas... la veré y me fijaré en los hombres de los sombreros negros. De hecho mis dudas vienen un poco influenciadas por una serie, Fringe que la recomiendo porque es brutal.

Uhm… o sea que cualquier decisión nuestra altera nuestras líneas temporales, todas a la vez… si cada línea temporal equivale a un universo, cómo es eso posible?

Es decir, veamos: para simplificar, partamos de una sola línea temporal, la mía por ejemplo, en el momento en el que decido hacer un trabajo de magia contigo, como mínimo se genera otro “universo”; el original en el que posiblemente no vaya a estar con mi chico y la segunda en la que evidentemente, sí. ¿Cómo altera la línea original esta decisión? ¿no sigue esta su camino?

En el ejemplo que me has puesto, entiendo que desde que tomo la decisión de influir en “mi destino”, inexorablemente se crea un línea alternativa: una en la que llego a ser presidenta de mi empresa (jajajajajajajajaajajaj) y otra en la que no pero en la que me caso, tengo familia… etc. genial: ¿como influye este cambio en la original? Dando por hecho que hay varias líneas temporales ¿Cómo afecta una decisión, como la que hemos tomado muchos de nosotros aquí, al resto de las lineas/universos?

Entiendo bajo esta premisa que universos no es igual a planos.

¿Hay alguien capaz de visualizar las líneas temporales? siendo así, ¿cual ve? ¿la vigente? Entiendase la vigente como la más actualizada con las consecuencias de nuestros actos y decisiones más inmediatos.

Jajajajaja, vaya creo que me he levantado preguntona….

Un beso y mil gracias por colaborar conmigo en estas cuestiones.
abrazos2





"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 21:00

Un par de matices otra vez, los sombreros por regla general son grises, cuando hablo del personaje negro, hablo que es afroamericano......los demás son "ejecutores de un director general"....

Y si pucca, en fringe lo escenifican muy bien (gran serie por cierto), lo único que ahí solo hay 2 dimensiones, o dos “probabilidades” cuando realmente por ponerte un ejemplo la “realidad” es que es como un gran árbol con muchas ramificaciones. También se ve en la mítica película, regreso al futuro, donde una alteración en este caso del pasado altera el presente de donde el viene, o en otra más “reciente”, efecto mariposa. Aunque si nos tuviéramos que decantar por una película-documental menos comercial donde también se explica esto de forma muy clara nos quedaríamos con dos, uno que no recuerdo el nombre, pero lo tienes en el foro, creo que se llama algo así como universos paralelos, y el otro, y más importante “y tú qué sabes” también lo tienes en el foro.
En el foro tienes varios post que hablan de esto, de los universos paralelos, del cultivarse etc.
Nosotros, los magos, recuerda que lo que hacemos se realiza en el plano astral, por lo que nuestra visión es del conjunto, vemos por lo tanto si no todas, si gran parte de esas dimensiones, es por ello que actuamos en el trabajo, y como sabes a posterior, de cierta manera, orientando en la dirección que deberíais de tomar, esto es así porque hemos visto, que en otro plano eso ha funcionado……
Recuerda la ley de Hermes, “toda causa tiene su efecto, y todo efecto su causa” o las leyes de movimiento de newton
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton#Tercera_ley_de_Newton_o_Ley_de_acci.C3.B3n_y_reacci.C3.B3n
Bueno como siempre digo, si preguntas mucho, obtienes respuestas, y estas requieren la tarea de comprenderlas, o sea que ya tienes trabajo, jeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 02:08

Ver Película Online: Destino oculto (2011)

Género: ciencia ficcion (megavideo)
Título: Destino oculto (2011)
Director(es): George Nolfi
Año de estreno: 2010
Autorizada: Todos los públicos

¿Pregunta obvia? Fondo

Sinopsis: El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que se ha encontrado hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unas extrañas personas hacen todo lo posible para impedirlo. David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino: los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Así pues, deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

Reparto: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, John Slattery, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly, Anthony Ruivivar, Brian Haley, David Alan Basche, Lauren Hodges, Anna Kuchma, Joel de la Fuente, Shane McRae, Purva Bedi, Pedro Pascal, Donnie Keshawarz, Liam Ferguson


Ver Película Online: Destino oculto (2011)

http://www.divxonline.info/pelicula/10646/Destino-oculto-2011/




O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 20:28

Hola justo ayer me entraron las mismas dudas y lo pregunté hoy,
sin haber leído este post, que por cierto es muy esclarecedor.

Me resulta complicado entender como todas esas líneas pueden estar sucediendo
al mismo tiempo juju me parece genial que Javi pueda ver esas ramificaciones de las que habla y así es como redirige nuestras acciones para que obtengamos el triunfo.

Entender estas cosas hace crecer la fe, que alegría me ha dado leer sus comentarios y las respuestas tan detalladas de Javi. Como siempre justo aparece lo que uno necesita leer.

Gracias a todos Very Happy


pd/ acabo de ver destino oculto y es lo mejor de lo mejor, Javi ayudanos a conmover al director Smile
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 14:24

Hola Javi,

Ayer vi la pelicula muy intresante y alucinante, pues como tienen diagramado todo el destino y sus ramificaciones.

Pero no entendi, lo que usiste en el post anterior:

en resumen todas nuestras acciones o no acciones alteran nuestro ( siguiendo con la peli) nuestro arbol de decisiones y por ende nuestro futuro……pero si profundizaramos mas en esto, y lo viéramos desde el punto de vista mas cercano a la “realidad” sabemos que esas líneas temporales suceden ¡¡¡¡todas!!! Al mismo tiempo y de forma simultanea en el multiverso en el que existimos. Pero eso claro esta no nos consuela, lo que queremos es que nuestro amad@ este con nosotros, en esta precisa línea temporal……

Como es que al hacer el amarre se puede cambiar estas lineas temporales que se encuentran tan cercanas, una curiosidad, no se si esta bien hecha mi pregunta?


Gracias Javi, muy interesante todo esto

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 18:49

Pucca y Javi,

Voy a tener que mirar la serie de Fringe a ver si es tan buena como decís y puedo sacar más cositas del tema que nos ocupa. Ya sé que hacer en las tardes tediosas de domingo (odio esos días de la semana pero sin embargo con mi pareja son los que más disfruto de no hacer NADA simplemente darnos amor y mimos bajo una mantita viendo la tele y comiendo palomitas!! si es que soy una romántica!!! jajajaja).

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeLun Nov 14 2011, 18:09

Hola de nuevo Faith,
Es una de las mejores series que he disfrutado, pero para gustos colores, pero sí que te la recomiendo porque como menos, es muy entretenida si te gusta la ciencia ficción.
Un besote
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 12:26

Hola buenas,

Una curiosidad hacerca de este tema, se supone que solo se altera nuestra linea o la de la persona amarrar tambien, entiendo que se alteran las dos, para que podamos caminar juntos, o unirlas vamos, que no solo por cambiar nuestro destino van a salir las cosas como nosotros queremos, a mi por ejemplo en la lectura de cartas en varias ocasiones me han dicho que nuestro destino esta unido, es eso la linea que ve el tarot. Porque, un ejemplo dos personas estan predestinadas, y aunque se separen siempre se terminan encontran, si tuvieramos un destino ya escrito, el trabajo tambien podria hacer que eso cambiara, no se si me explico, tal vez de primeras ya estaba ahi en un futuro,
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 13:50

saludos Llegaralafelicidad, leete los temas donde hablamos del destino y comprenderas este hilo

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

¿Pregunta obvia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pregunta obvia?   ¿Pregunta obvia? Icon_minitimeSáb Ene 14 2012, 00:35

A mi estos temas me "rayan" mucho y me puedo tirar horas dandole a la cabeza, me viene bien para no pensar en otras cosas...jaja

Lo que pienso yo del destino es que ya está escrito y que todo lo que hagas está escrito,por ejemplo si decides empezar un trabajo con Javi,eso estaba escrito y lo que pase a raiz del trabajo tambien...no sé..lo mismo mi forma de verlo es la más simple...

Respecto a la pelicla, yo como gran aficionado al cine, creo que ya tengo plan para esta noche.
Despues de verla lo mismo me pongo a debatir mas extensamente, (me pasó con Shutter Island y Origen, por cierto las dos muy recomendables,sobretodo la primera,es muy rara)

Me voy a ver la peli
Un abrazo a todosss


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pregunta obvia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.
» una pregunta ...
» UNA PREGUNTA
» pregunta
» 12 El ahorcado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: