EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
envíos: 1777 naci el: 21/12/1912 vivo en: Palma de Mallorca
Tema: Os dedico una cancion... Dom 6 Nov - 22:30
Buenas noches amigos-as del Foro, me encontraba navegando por internet buscando musica para editar un video y me he encontrado esta preciosa balada de Gari Moore titulada "Still got the blues"
Dedico esta balada a todas las personas que estan luchando por recuperar a la persona que aman... va por vosotros-as.
____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
Faithless1978 llegando a maestr@
envíos: 451 naci el: 15/06/1989 vivo en: Barcelona
Tema: Re: Os dedico una cancion... Lun 7 Nov - 17:27
Andaaaaa!!! Esta canción hace muchísimo tiempo que me gusta no recordaba el título y menos el cantante mil gracias Hondero, me encanta y no me canso de escucharla, gracias y gracias!
Besitos
____________________________________________________________________________ LUZ Y AMOR PARA TOD@S! QUE NUESTROS PROPÓSITOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE LA FE NOS AYUDE EN LA ESPERA.
javi CREADOR
envíos: 3173 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
Tema: version subtitulada Lun 7 Nov - 18:17
saludos, aunque no seria necesario pues sin saber ingles se siente lo que el grupo quiere transmitir, dejame hondero que ponga la misma version pero con subtitulos en castellano para los que quieran saber que dice....