Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Relacion entre el tatuaje y tu personalidad

Ir abajo 
+3
YO SOY
Faithless1978
Nemesis
7 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 03:59

Diseños, color y tamaño del tatuaje y su relación con tu personalidad

Los tatuajes dicen tener una relación con la personalidad del individuo. Algo curioso como también suponen relacionarse con el color y el tamaño del mismo. Las personas que no tenemos ningún tipo de tatuaje no podemos decir a ciencia cierta si esto es cierto. Es una hipótesis y no una teoría que expertos en diseñar tatuajes se han atrevido a hacer para relacionar el tatuaje con la rama de la psicología, veamos:

Un ancla
Refleja estabilidad, seguridad y apego a las tradiciones. La persona que se hace un tatuaje de ancla busca un punto donde establecer su residencia permanentemente.

Un ángel
Significa que la persona busca protección y desea entrar en contacto con un Ser Superior o con el mismo Universo.

El caballo
Representa a un individuo desenvuelto, exitoso en su vida, muy dinámico y sociable.

La calavera
Significa desafío y valentía. Una persona segura que no teme la muerte.

El corazón
Una persona que es pasional, romántica, deseosa de dar y de recibir amor.

Un delfín
Alguien que es muy amistoso, liberal y dispuesto en todo momento a brindar ayuda a quien se lo pida.

Un dragón
Una persona con carácter fuerte y que experimenta altibajos en su carácter y emociones.

La estrella
Este individuo acepta su destino, cree en consejos y guías espirituales y psicológicas para vivir una vida más feliz.

Un gato
Esta es una persona muy sensual, suave y a la vez con una personalidad liberal y digna que no se deja aplastar por cualquier situación.

La golondrina
Este individuo tiene alma viaje, necesita mirar horizontes abiertos, le encanta ser libre aunque a la vez aprecia mucho el ambiente familiar.

La luna
Significa una personalidad discreta, intuitiva, sabia y muy femenina.

La mariposa
Una persona atractiva y deseosa de disfrutar del place de la vida

El nudo
Un individuo deseoso de comprometerse a cumplir un pacto o una alianza.

El puñal
Lo porta una persona con intenso deseo sexual, apuntando al sadomasoquismo, este individuo probablemente fue herido por alguien al cual amó intensamente y su herida aún no ha cerrado.

Una rosa
Una persona altamente romántica, deseosa de dar amor a manos llenas, llena de erotismo y plenitud sentimental.

La serpiente
El que se dibuja una serpiente, es capaz de renovarse, una persona que cree en la eternidad, también es un emblema de protección y erotismo.

La sirena
Es una mujer, cuya mitad es un pez y su cuerpo superior es femenino. Este tatuaje se lo hace alguien que le gusta seducir pero también ayudar a los demás y entregarse por amor y no por deseo sexual.

El sol
El sol se lo dibuja alguien como un símbolo de luz, color, progreso y mucho amor a la honestidad. Le gusta el amor pleno y claro sin nubes que oscurezcan el romance en sus vidas.

Los colores y su relación con la personalidad

El amarillo
Lo usa una persona con ideas claras, no le gusta lo encubierto tal como las mentiras o los chismes.

El azul
Representa, espiritualidad intuitiva, una persona sensible que tiende a tener baja su auto estima y busca ayuda, protección y buenos consejos.

El negro
Esta persona necesita resaltar con mucha fuerza los aspectos débiles de su personalidad.

El rojo
Este individuo desea expresar sus emociones, puede ser agresivo, energético y generalmente dispuesto a superar cualquier obstáculo en su vida.

El verde
Representa discreción en la persona, un individuo con buenos sentimientos, tierno, sensible y muy talentoso.

El número de tatuajes

Uno
Simplemente por salirse con el gusto de transgredir lo convencional. Alguien que no quiere que se le pase por encima en sus creencias.

Dos
Una persona con un carácter variable. Generalmente tiene dos opiniones sobre un problema o sobre alguien.

De tres a seis
Este individuo no acepta su propia personalidad, es temeroso y muy vulnerable. Teme cometer errores de los cuales se arrepienta luego.

Múltiples en todo su cuerpo
El portador de múltiples tatuajes siente que no encaja en ningún lugar y que no es capaz de exhibir sus anhelos. Esta persona está altamente inconforme con su propio cuerpo y vive en constante confusión.

El tamaño del tatuaje y su significado

Un diseño grande
Esta persona gusta las emociones intensas y no piensa en las consecuencias. Defiende sus opiniones y puede ser muy variable en su carácter pasar de la euforia a la depresión fácilmente.

Un diseño mediano
Una persona balanceada, la cual no tiene miedo de exteriorizar sus sentimientos, rechaza a las personas hipócritas y se abre fácilmente al diálogo y al xxxxxx de opiniones.



Un diseño pequeño
Una persona que tiene deseos reprimidos por temor a lo que dirán los demás. Es una persona insegura de si misma, muy sensible y no dice fácilmente lo que piensa por temor a ser criticado.

Aunque parezca increíble los tatuajes y la personalidad han sido estudiados por criminólogos, psicólogos y astrólogos y su diseño, color, tamaño y área del cuerpo donde se coloquen han sido altamente relacionados con los rasgos del carácter del individuo, con la manera como las personas se socializan y se comportan.

El tipo de personalidad del ser humano, con sus debilidades y aspectos fuertes de la misma, aparentemente, se relacionan con sus tatuajes al igual que con la identidad de estas personas.

http://www.psicologicamentehablando.com/relacion-entre-el-tatuaje-y-la-personalidad-del-individuo/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 04:01

Depende el lugar del tatuaje, es tu personalidad

1. Brazo u hombro
Manifiesta un interés por sentirse útil, luchar por nuevas metas.

2. Cuello
Las personas que se tatúan el cuello manifiestan sus insatisfacciones internas.

3. Espalda
Un tatuaje en la espalda se lo hace una persona que tiene miedo de tomar decisiones y responsabilidades.

4. Mano
La persona que se tatúa su mano demuestra un deseo de auto control, si es la izquierda, demuestra anhelo por poder y en la derecha significa que anhela justicia.

5. Muñeca
La persona se siente incapaz de actuar. Se siente impotente de intentar lo que quiere y muy desmotivada.

6. Pompis
Esta persona es agresiva, le gusta transgredir lo trascendental, destacar entre los demás, no tiene miedo a exponerse sin medir las consecuencias.

7. Pierna
Esta persona tiene un carácter inquieto, con deseos de descubrir nuevas formas de vivir y comunicarse.

8. Rodilla
Esta persona es reprimida y necesita motivaciones externas, sabe cuáles son sus cualidades pero se niega a aceptarlas.

9. Pecho
Esta persona siempre ve la vida con determinación y coraje ante todas la situaciones.

10. Tobillo
Estas personas tienen deseos de ser libres de protestar en forma silenciosa contra la vida cotidiana que los aprisiona, su sueño es liberarse y escapar de la rutina.

11. Vientre
Este tipo de personas son dulces y sensibles, con profundo instinto maternal o paternal, sueñan con una familia y saben retener a su pareja.

12. Cabeza o rostro
Esta persona tiene tendencias a rebelarse seriamente contra la sociedad de una manera negativa, unirse a pandillas y cometer actos condenables por la sociedad.

También hay que tomar en cuenta para la interpretación de estos tatuajes el lado del cuerpo en que se encuentran, si están al lado izquierdo, la personas son introvertida, tiene ciertos deseos reprimidos y temores.

Si el tatuaje se encuentra del lado derecho la persona tiene sus ideas más claras y se sienta seguro de lo que hace y siente.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 18:32

¿Cómo se explica entonces las personas que son cómics andantes? La verdad es que existen verdaderas obras de arte andantes pero para gustos los colores!!!


Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 22:09

Citación :
¿Cómo se explica entonces las personas que son cómics andantes? La verdad es que existen verdaderas obras de arte andantes pero para gustos los colores!!!

Si .. hay unos que no tienen espacio para un tatuaje mas y no tienen mucho que ver unos con otros...

Yo pienso que los tatuajes, también tiene que ver con la situación anímica que atraviese al momento la persona.. En lo personal yo no me haría un tatuaje, no podría tener algo "permanente" en mí cuerpo.


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 02:58

¿Habeis contemplado la posibilidad de que haya personas que se tatuen por seguir una moda, o simplemente por cuestiones esteticas, o simplemente para tapar otros tatuajes?


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 10:58

Saludos
Lo acabo de decir en otro post pero como en este viene a colación lo repito, es cierto que hay gente que se tatúa por moda, pero los que llevan algún tatuaje, solo alguno, no estos que parecen dibujos animados, lo tenemos porque significa algo para nosotros y lo hacemos en un momento dado de nuestra vida, yo como ya he dicho llevo tatuado una rosa negra en forma de tribal ( que más o menos diseñe yo), en el hombro/brazo izquierdo, para mi simboliza que nada es imposible, no porque la rosa signifique eso en particular, sino por la historia que hay detrás…..y cada vez que lo veo, o lo toco, me recuerda esa historia……

Pero hay gustos para todos, yo no me haría otro salvo que tuviera un significado especial y siempre dentro del buen gusto claro.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 20:53

Hola Javi,
Personalmente conocí a un chico que cada vez que sufría un desengaño amoroso se hacía un tatuaje, todo relacionado con el amor/odio hacia la mujer que le había hecho "daño" te puedes imaginar!!!prácticamente todo el mundo quiere acabar con el sufrimiento y él sin embargo se lo marcaba en la piel. Cuando lo conocí, me pareció muy sexy pero al conocer lo que significaban todas sus marcas me dio cierto reparo y pensé "espero nunca estar marcada en esa piel ya que la tinta está repleta de odio en el fondo"....Efectivamente no le dio tiempo a llegar a ni si quiera plantearse un tatuaje de hena jajajajaja y menos mal porque a la larga un cómic se queda corto a su lado Wink.

Tengo a una persona muy especial de mi familia que lleva unos cuantos tatuajes y para ella tienen todos un significado pero a veces da la sensación que la moda arrastra a todo el mundo y cuando seamos unos viejecitos de 70 años será raro el que no esté tatuado en ningún sitio!!! yo personalmente no llevo ninguno Wink y pensé en algún momento de mi vida que si me tatuase debería ser algo que fuese muy significativo para mí como bien dice Javi...algo que expresase la libertad de pensamiento, el pensamiento positivo, el ascenso a los deseos puros, al amor impersonal...Aún no lo he encontrado por eso supongo que no me he tatuado Wink.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 21:42

Sabes Faithless1978, las rosas negras, totalmente negras no existen, existen variedades que son muy oscuras, yo por ejemplo tengo varias macetas con algunas de ellas. Pero si existen rosas negras, que con la intervención humana y conservándolas en un elemento especial, son capullos negros (abiertos) y duran muchos años.

Yo como sabéis llevo casi 15 años casado, y casi 2 de novios, la rosa siempre ha sido mi flor favorita y el negro siempre ha sido mi color, y la plata mi mineral más preciado, y por ello desde siempre quise una rosa negra, totalmente negra. Mi mujer estuvo por años buscándola, hasta que por fin, hace unos años, por internet la consiguió, me trajo una rosa negra, que se conserva en una base de plata para que absorba la humedad y se conserve más años, imaginaos como me sentí, habían pasado más de 10 años, pero al final la consiguió para mí. Aun la conservo, la original, la tengo justo delante encima de mi escritorio, y pintada en el techo de mi despacho. Y esa misma semana diseñe el tribal y fui a un amigo (no profesional) para que me la tatuara. Porque mientras yo viva, o tenga el brazo claro jeje, ese símbolo permanecerá en mí. La original se podrá marchitar, la pintura acabara por perderse, pero el símbolo seguirá ahí HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ.
Para mí significa que NADA ES IMPOSIBLE, que si quieres, y le dedicas el tiempo suficiente, si te esfuerzas en algo que para ti, merece la pena, porque sabes que va a hacer feliz a la persona que amas, más que a tu propia vida, pueden pasar años, puede caerse la luna y hundirse todo tu universo, que si lo quieres de verdad y luchas por ello. NADA ES IMPOSIBLE. Cuando tenga 70 años (si llego, jeje) seguiré mirando la rosa en mi hombro izquierdo y seguiré acariciándola cuando me encuentre un obstáculo en el camino y pensare, como pienso ahora QUE NADA ES IMPOSIBLE.


esta es la rosa de la historia.....

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  My_ros10


y este es el tatuaje

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Mi_tat10


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 00:24

Vaaaaaaaya Javi!
La historia de tu tatuaje es una historia preciosa!!

Hay culturas donde los hombres se tatuan su historia y ese concepto ancestral del tatuaje me parece super interesante!

Aquí conozco a mucha gente que han asociado el tatu a algún momento simbólico de su vida, un hijo, un amor, un cambio de residencia, el final de una carrera, o el viaje de su vida....

A mi la verdad es que siempre me ha asustado la idea de algo permanente, y ahora escribíendolo estoy haciendo la reflexión de que tal vez haya sido porque las cosas para toda la vida siempre me han asustado, ahora veo que en el fondo dejaba de desearlas porque me asustaban... ¡ es curioso !!
Claro que eso lo tendré que superar el día que mi amor me proponga jurarnos amor eterno!!! jejeje

Javi, nunca había escuchado una historia en la que el tatuaje simbolizara tanto como el tuyo, un sueño, una muestra de amor, un recuerdo y una filosofía de vida que además tu trabajo le añade más sentido todavía.

Me ha encantado leerlo!
Un abrazo a todos abrazos3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 02:49

En mi caso, me hice un tatuaje en la espalda en el año 2007, es un hada sentada en una luna, alzando a un niñito en brazos, arriba de ellos una cinta con el nombre de mi hijo Emanuel
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 16:15

Si vamos a hablar de tatuajes, pues hablemos, jejeje.
Yo mi primer tatuaje me lo hice ya que la persona que quería en ese momento me dio el aventón que necesitaba para convencerme (siempre me habían gustado, pero no me decidía), después de ese primer tatuaje, los otros han llegado por que me quede prendado de la necesidad (o el gusto) de dejar algo visible en mi que me recuerde lo que yo considero han sido momentos que marcaron mi vida.
Mis tatuajes son, un dragón en el brazo-hombro derecho, un lobo en el brazo izquierdo, una serpiente en la pierna derecha, un ave fénix en el costado izquierdo del abdomen y una palabra muy especial para mi en el antebrazo derecho.

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 21:54

Guau!!!
C
uanta gente llena de "tinta"!!!Javi me ha encantado la historia, la rosa negra en el pedestal de plata es impresionante y el tatuaje muy bonito también.

Némesis que menos que una hada (como tú) y el amor de tu vida tu niño para tatuártelo no?

ListoParaAmar sin palabras!!!Dicen que lo de tatuarse es un vicio!!! yo soy más como Novatilla jijijiji pero a mi no me molesta el PARA SIEMPRE me molesta que esa posible marca no me acabe de representar o más bien no encontrar aquello que busco.

Cuando era muy joven estuve con un chico que llevaba tatuado el nombre de su ex novia y la verdad cada vez que se lo veía lo pasaba bastante mal....Hay que comprender que es la historia de cada un@ retratada pero a veces ¿cómo cuesta? Yo no sé si nunca me tatuaría el nombre de nadie que no fuese mi hijo/a (que no tengo de momento Wink

Besitos



LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeJue Nov 10 2011, 21:55

Queremos ver fotos!!!! jijijijiji.

Besitos a mis tatuad@s...


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 04:33

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  020120072849
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Empty
MensajeTema: Re: Relacion entre el tatuaje y tu personalidad    Relacion entre el tatuaje y tu personalidad  Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 13:19

Que bonito Némesis!!!Me gusta! te lo hiciste cuando nació Emanuel?? LISTOPARAAMAR nos falta tu colección de tatoos.... Wink

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Relacion entre el tatuaje y tu personalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Personalidad, diferencias entre los individuos
» Cual es la relacion entre .....
» Relacion de cartas entre si!!
» ¿Qué relación hay entre el sexo y las feromonas?
» Relación entre astrología y salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: