lunalove aprendiendo

.jpg)
envíos: 17 naci el: 31/12/1986 vivo en: Puebla
 | Tema: Sobre las vinculaciones energeticas Miér 16 Nov - 1:54 | |
| Hola chic@s como vieron soy nueva en este foro pero no en el tema desde que termine con mi novio eh estado investigando acerca de esto, esa palabra se me hace muy fuerte, prefiero decirle como un post que publico Javi vinculación energetica... ahora bien mi duda es si existen las personas que puedan ver este tipo de trabajos o que existan trabajos mal hechos que lastimen a la persona por lo cual el se sienta mal. O inclusive que la persona se quiera ir y no pueda esto a que se debe. |
|
tania llegando a maestr@

envíos: 385 naci el: 13/09/1985 vivo en: chile
 | Tema: Re: Sobre las vinculaciones energeticas Miér 16 Nov - 2:41 | |
| hola lunalove te contaré lo que e leído por aquí y es que con los trabajos de Javi por ejemplo, nadie más puede ver (un tarotista o vidente) lo que él esta haciendo y lo de ver si hay otra trabajo mal hecho, bueno un buen vidente o mago debería verlo y bueno aunque suene propagandista el único que conozco capaz de hacerlo es nuestro mago blanco jjajaja saludos y espero que vayas aclarando todas tus dudas y te sientas mejor |
|
Sueñosdecristal aprendiendo

.jpg)
envíos: 46 naci el: 27/12/1983 vivo en: España
 | Tema: Re: Sobre las vinculaciones energeticas Miér 16 Nov - 14:43 | |
| Hola lunanove!Bienvenida,pues supongo que como te dice Tania,si no estan bien hechos los trabajos,podria verlo "alguien"ahora si esta un trabajo bien hecho,no creo que sea facil,es más dudo que se pueda ver. Uy uy Tania,cuanto peloteo jaja es broma cielo |
|
lunalove aprendiendo

.jpg)
envíos: 17 naci el: 31/12/1986 vivo en: Puebla
 | Tema: Re: Sobre las vinculaciones energeticas Jue 17 Nov - 1:11 | |
|  Hola muchas gracias chicas, bueno esa duda me surge porque mi situación no es tan fácil, sé que existen tanto buenos magos como malos que solo hacen este tipo de trabajos sin intensidad e incluso solo por ganarse unos pesos, no es poner en mal a nadie pues eh leído las reglas de este foro, pero aquí en México hay unos que te cobran solo 500 pesos por un amarre... pero me da miedo que se haga mal y que mi chico lo note, ese es el terror más grande que en vez de recuperarlo lo pierda definitivamente... por eso si existen testimonios donde me orienten sobre los efectos que tiene esto por favor se los agradeceré lo menos que deseo es lastimarlo. Pues sin duda es la persona que más amo, sé que sonara loco e incluso muchos piensan que es jugar con el destino, pero en verdad sé que no es ni obsesión ni desafiarlo, porque el mismo destino me puso a investigar esto... tal vez para luchar, no entiendo porque las parejas ya no duran o incluso la vanidad y la soberbia pueden más y que los sentimientos se vayan desquebrajando. Mi historia es muy rara y hermosa, pero pues nos ganaron los problemas personales, yo sé que nos queremos mucho y que al menos de mi parte hay amor... pero en cuestión de él le gano la costumbre y la monotonía además que hubo enfrentamientos con un hermano mío y eso empeoro las cosas, yo siempre le eh dado su lugar pero él piensa que eso es un impedimento para estar juntos... diciendo que no quiere lidiar con una familia así y eso a su vez es comprensible. A quién le va a gustar discutir por salir con la familia... también otro punto es que según el consulto a un psicólogo "segun muy bueno que casi casi le predijo el futuro". Y lo puso a pensar tanto que termino la relación. Añadiéndole que podríamos hacer grandes cosas, pero que nuestra aura estaba contaminada y que tarde que temprano esto iba a suceder, por incompatibilidades, osea que él tiene esas ideas. Entonces si se tratá de limpiar la negatividad en la pareja y el asiste esta persona podría aconsejarlo que yo le hicé algo=? Por su parte él ya sale con sus amigas y todo y pues aunque eh querido hablar con él y cambiarle la idea está decidido...yo quiero animarme a hacer algo así pero otro punto en mi contra es que él tiene amigos santeros y demás, aún no distingo entre el poder y las delimitaciones entre un brujo, santero o mago...pero me da pánico el hecho que ellos le digan que lo trabajaron... oriéntenme please. Que debo hacer ya sea con Javi o con algún otro mago blanco. Deseo luchar por el amor que ha durado casi 5 años, aunque eh salido con personas y chicos, mis planes y futuro sé que es con él pese a todo lo que se nos presente, solo necesito ayuda, un empujón que lo haga recordar lo bonito que era nuestra relación hasta hace unos meses en que todo paso. Podría iniciar con Javi pero también por la cuestión monetaria pues es mi limitante. Y otra pregunta, cuánto tiempo es permisible que la pareja este separada y que un retorno pueda suceder con efectividad, espero explicarme bien. Algunos me dijeron que no importa o que inclusive diez años pero pues en diez años ya la pareja hizo su vida… Gracias Un beso mexicano |
|
loqoargentina llegando a maestr@

envíos: 406 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: Sobre las vinculaciones energeticas Jue 17 Nov - 1:37 | |
| que tal lunalove, empezare a responderte un poco jejeje... primero creo que el equivalente a 500 pesos mexicanos serian unos 30 euros, digamos que es una suma bastante despreciable para este tipo de trabajos, asi que obviamente te dire que lo mejor seria no concurrir con esas personas...
Sobre tu preocupacion, de si alguna persona puede ver que hiciste algo, pues te dire que javi antes de empezar su trabajo hace lo necesario para no dejar rastros de su trabajo por lo tanto seria muy dificil que alguien pudiera verlo....
Por otra parte el tema del amor y de la cantidad de tiempo separados, pues te dire, mientras aun haya amor, es posible, pueden haber tenido una relacion de dos semanas que haya sido muy intensa y tener mas posibilidades que alguien que estuvo en relacion dos años, asi mismo si se separaron el tema de cuanto tiempo estuvieron separados es muy relativo tambien.... Deberias llamar a javi y el te dira si hay posibilidades o no segun lo que le cuentes....
Para terminar te repito, que los trabajos bien hechos no valen 500 pesos ni cerca mucho menos asi que tendras que ver con cuidado ese tema....
mucha luz en tu vida =)
un abrazo. ____________________________________________________________________________   |
|