Hola lunalove... se dicen muchas cosas sobre la Magia, que si blanca, que si negra, roja, verde, violeta, etc, etc, etc... y en la mayoria de ocasiones se dicen autenticos disparates, casi siempre de personas que no saben absolutamente nada o que sienten envidias "profesionales" de otros Magos, de todas formas usando el sentido comun como a todo lo que hacemos en la vida... es la intencion que pongamos en ello como has dicho muy acertadamente en tu comentario, en este caso siempre hablamos de Amor en el Foro, de recuperar a esa persona que amamos y que por diversos motivos no esta con nosotros...
Cuando hablo de recuperar a esa persona que hechamos de menos, quiero destacar de que la Magia Blanca no se obliga a nadie (se respeta el libre albedrio), por lo tanto yo no me preocupo por los efectos Karmicos, de hecho Javi nos garantiza que sus trabajos no tienen efectos en nuestro Karma, por lo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.
Si navegas por el Foro encontraras testimonios que buscas que con toda probabilidad siempre te infundiran confianza y te animaran.
Un saludo.