Belle aprendiendo

.jpg)
naci el dia: 23/04/1972 He aportado: 31 vivo en: Sevilla
 | Tema: Re: necesito un ayudita Dom 11 Dic - 23:56 | |
| adjunto este video que va bastante del mismo tema. Es sobre lo que escribe en su libro Usted puede sanar su vida la autora Louise Hay, que lo estoy leyendo y es buenisimo, lo recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=7tDeZ63Sx40&feature=player_embedded#! uf, si hay que ser siempre equulibrado, esto es complicado, por lo menos al principio, ya que creo que todos tenemos altibajos. Pero con la fuerza y voluntad se puede conseguir todo, esto ya lo he podido comprobar en varias ocasiones de mi vida  saluditos  |
|
novatilla llegando a maestr@

He aportado: 503 vivo en: barcelona
 | Tema: Re: necesito un ayudita Lun 12 Dic - 0:38 | |
| Hola, Bueno, Belle, el tema del equilibrio es algo que nos tenemos que ir trabajando día a día, si, es muy complicado conseguirlo sin un cultivo y constancia..... Pero bueno, estar leyendo todo esto, es empezar, empezar a descubrir cómo, a tener la teoría, y ahora es ir aplicando y aplicando y de aquí a unos meses te sentirás mucho mejor y verás avances. Seguro, segurísimo!! Y si, es así, el tema de la ley de la atracción respecto a pensar en nuestro amor, si se piensa positivo ayudará porque nos movemos en una vibración positiva, todo fluye y seremos canales perfectos.Pero si no podemos controlar las emociones negativas alfocalizar y nos genera pena, necesidad angustiada, machacarnos, pues mejor no hacerlo y distraer nuestra mente en otras cosas que nos relaje y nos haga estar en una vibración positiva. Un abrazo |
|
anonimo107 aprendiendo

.jpg)
naci el dia: 22/01/1986 He aportado: 11 vivo en: argentina
 | Tema: Re: necesito un ayudita Vie 16 Dic - 18:17 | |
| la verdad q hasta hace unos días me iba bastante bien yo estaba positiva y era el, el q me escribía y yo se los contestaba,pero cuando me vine abajo de nuevo por tema de salud empece a andar decaída y negativa,es ahí cuando empiezo a escribirle de buena manera y tratándolo bien como siempre pero cuando no me contesta me pongo furiosa y lo reputeo en mil idiomas sin q el se entere jaja, no consigo concentrarme en algo positivo cuando estoy así por mas q haga lo q haga |
|