EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 13:01

» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por LIZZY924 Hoy a las 12:42

» no tengo palabras
por sensual Hoy a las 12:03

» BESOS (Esquimales cazando mariposas)
por sirena Hoy a las 10:58

» La meditación de la mandarina
por sirena Hoy a las 10:51

» Dubai panorámica
por Hondero Hoy a las 10:17

» ¿Qué tiene que ver tu espiritualidad con tu Salud?
por Hondero Hoy a las 0:42

» El efecto curativo de una mente tranquila
por Hondero Hoy a las 0:40

» Hola nenes! como vais?
por Perseverancia74 Ayer a las 21:28

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Eguzkilore Ayer a las 21:20

» tienda minerales
por FlynnRider Ayer a las 21:17

» Caridad es...
por emilio Ayer a las 20:03

» Renovarse es el secreto
por emilio Ayer a las 19:53

» Un hamster se traga el iman de un spiderman y se pega
por emilio Ayer a las 19:42

» Interpretacion de este sueño
por FlynnRider Ayer a las 19:40

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 PSICOTRONICA- Técnica del vaso de agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eguzkilore
iniciad@
iniciad@


envíos: 107
naci el: 08/08/1978
vivo en: vizcaya

MensajeTema: PSICOTRONICA- Técnica del vaso de agua    Vie 9 Dic - 23:14

Esta técnica sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá "resolver problemas" de los cuales no conocemos la solución precisa.

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica).

Antes de realizar el ejercicio debes relajarte y aquietar tu mente. Tomarás una posición cómoda, bien relajada y comenzarás una técnica de aquietamiento, por ejemplo, la siguiente:

"Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón a medida que entra y sale el aire de mi nariz, lentamente. Hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grade como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al inspirar: "Yo soy Paz" y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy Luz". Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al inspirar: "Yo soy paz" y al exhalar voy a afirmar ( susurrando y dejando escapar el aire) "Yo soy paz". Esto lo voy a repetir también siete veces.
Una vez que concluyas este ejercicio de relajación, comenzarás con la técnica.

Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Coloca los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocará un estado psíquico especial (sin forzarte, si no puedes concéntrate solo en la luz del corazón). Llama a tu ángel o a tu Yo Superior como sueles hacerlo. Si lo deseas puedes decir:

"Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo interior pido a Dios Padre/Madre que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar X problema o que me indique qué puedo hacer en tal circunstancia ( no dar mucha explicación, muy breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho"

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar tomarás de nuevo el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: "Agradezco a mis ángeles y a mis guías su ayuda. Sé que esto es lo único a hacer para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya está hecho"

N. del A.: Ten la certeza que tendrás la respuesta en este día. Si la respuesta la tuviste en el sueño, fantástico. Pero si no lo recuerdas, la puerta que dejaste abierta al decir "y si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera" te impulsará a actuar con la decisión del impulso interno, guiado por todo lo superior en tí.

Sòlo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas puedes hacer una pregunta distinta todas las noches. Llegará un momento, que tendrás la respuesta sin hacer la técnica, con solo pensar en lo que quieres saber.

Con Amor Incondicional y Servicio

Brinda Mair
Volver arriba Ir abajo
 

PSICOTRONICA- Técnica del vaso de agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: TEORIA, MEDITACION, EVOLUCION :: MEDITACION-