Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:50

» el sentido de la vida
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...

Ir abajo 
+7
sabryna
LIZZY924
lilitht
naranja
KRISALIDAS
piscis
Nemesis
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Dic - 17:00

VELADORA HIERBA SANTA

SIGNIFICADO DE SUS COLORES

BLANCO. Es el color resultante de todos los colores de la naturaleza. La luz blanca es la luz de la DIVINIDAD.

USO RECOMENDADO
Atrae la tranquilidad y la paz al hogar o al negocio. Es la idónea para protegernos de enemigos ocultos o personas indeseables. Debe rodearse de un círculo de azúcar como escudo mágico contra nuestros enemigos y atracción de lo dulce a nosotros. Utiliza la veladora de una vez, hasta que se consuma totalmente.


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: VELADORA DE LAS SIETE POTENCIAS   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Dic - 17:01

Es recomendable encenderla cuando se presenten problemas en la vida, cuando tengamos que tomar una decisión difícil, cuando abrimos un negocio nuevo o cada vez que entren las estaciones del año.Si la solución a nuestro problema llegara a concretarse cualquier día de la semana en que estemos haciendo uso de la veladora, debemos dejar que se consuma en su totalidad a partir de ese momento. ¡Tras la tempestad llega la calma!.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Dic - 17:03

VELA BLANCA - VIOLETA
El color blanco (pureza, castidad, Luz Divina) tiene aroma de sándalo y el color violeta (transmutación) tiene aroma de violeta y ofrenda de mostaza clara y oscura, en donde conviven en perfecta armonía “la raza blanca y la raza negra” y nos dan el ejemplo. Además muchas personas jamás en su vida han visto la semilla de mostaza, y no se dan idea de las parábolas de Jesucristo. La VELA BLANCA - VIOLETA se usa para agradecer a Jesucristo su sacrificio y sus enseñanzas, sobre todo en Semana Santa.

VELA BLANCA DE MOSTAZA
El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene aroma de sándalo y ofrenda de mostaza clara. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y su día es el lunes. Se usa para darle gracias a Dios.

VELA DE LA VIRGEN
La VELA DE LA VIRGEN tiene tres colores básicos: el color rosa es el color de las rosas que tanto le gustan a la Virgen María y que es sus apariciones han quedado de manifiesto. El color blanco es el color de la virginidad, de la pureza, y el color azul es el color de la Inmaculada Concepción. Tiene aroma y ofrenda de rosas. Sin duda es la mejor vela para rendirle homenaje a la madre de Nuestro Señor Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Dic - 17:04

VELA BRASILEÑA
La VELA BRASILEÑA es de color verde (crecimiento), y amarillo (dinero, inteligencia, poder), con aromas de mirra (verde) y anís (amarillo) y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis, de reflexión, etc.

VELA DEL DINERO
Tiene los colores siguientes: verde (crecimiento), amarillo (dinero), morado (éxito), con aromas de mirra, anís y violeta, y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando uno necesita conseguir dinero para un fin positivo

VELA DE CANELA
De color café oscuro (severidad y disciplina), aroma y ofrenda de canela, se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes

VELA VERDE PÚRPURA
El color verde (crecimiento) tiene aroma de mirra y el color púrpura (éxito) tiene aroma de violetas. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Dic - 17:07

VELA BLANCA DE COCO
El coco se usa en América Latina para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc. El aroma de coco de la vela es exquisito, su ofrenda es de coco rayado.

VELA BLANCA DE AZAHAR
Es una vela muy usada en las bodas, por su color blanco, su ofrenda de azahar, y su aroma delicioso de azahar.

VELA DEL BEBÉ
La VELA DEL BEBÉ es de color marrón claro (aroma de madreselva) que simboliza la fertilidad, su ofrenda es de mostaza clara y ruda. Es ideal para usarla en rituales de fertilidad y protección al recién nacido.

VELA DEL ESTUDIO
La VELA DEL ESTUDIO es de color morado Úsala minutos antes de estudiar en cualquier día y sobre todo cuando tienes un examen dificil.

VELA DE JUSTICIA
La VELA DE JUSTICIA tiene dos colores, el azul (aroma de frutas) por San Miguel Arcángel quien nos protege de las asechanzas del demonio y el morado (aroma de violetas) por Júpiter quien según la tradición romana era la deidad de la justicia benevolente, no karmática. La ofrenda es la armonía entre el bando blanco y el bando negro. Úsese los domingos y jueves.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Ago - 23:27

Saludos, otro de los grandes post sobre velas...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
josefamama
aprendiendo
aprendiendo
josefamama


Desde : 10/11/2017
He aportado : 1

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Nov - 23:50

Me reconozco una apasionada del tema del significado de los colores en las velas, pero no me imaginaba una relación con los días de la semana o el signo del zodiaco, así que creo que voy a aprender muchísimo con vosotros.

Gracias.  Laughing

"Nemesis me gustaria que me aclararas una duda que tengo.

No sé donde me dijeron que con un alfiler escribiera el nombre del hombre que me gusta en una vela de color blanca o roja, no recuerdo, despues debia untar esa vela con miel y prenderla, dejarla consumir totalmente.

Pero no recuerdo exactamente el Significado de los colores de las velas ni el día que debía hacer ese ritual ¿tu podrías ayudarme? al tiempo que explicarme más detalladamente para qué es y que efectos tiene.

Muchas gracias."
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Nov - 12:45

Saludos Josefamama

Cierto es  un tema interesante
Si no estoy mal

Las velas son parte importante en la magia
creo que habia un post de nuestra Nemesis por aki o del Javi
donde se explican sobre las velas
y de como programarlas para los deseos

pero ademas de eso
creo tambien haver leido
de como prender una vela y sobre la llama de como interpretar lo que la vela en cierto modo nos dice
o sobre lo que estamos pidiendo
que todo esto se podia observar , cuando la mecha de la vela se estaba prendiendo....

descono mas del tema, pero creo que le dire a Nemesis que nos suba un post explicando mas sobre el tema Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...   VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos... - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Jul - 23:13

Saludos, resubo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
VELAS - Dias, efectos, colores, Santos, zodiacos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cómo afectan los colores a la Salud y Comportamiento
» Los días y sus colores
» COLORES: Significado del rechazo a algunos colores
» UNA OPCIÓN PLACENTERA PARA LOS DIAS DE LUNA (Dias menstruales)
» Contar los días o hacer que los días cuenten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: