EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 21:30

» Hola nenes! como vais?
por urbano Hoy a las 21:21

» conocete a ti mismo.
por LIZZY924 Hoy a las 20:59

» la magia de las palabras
por LIZZY924 Hoy a las 20:47

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Perseverancia74 Hoy a las 20:22

» El Cruce del Río
por javi Hoy a las 18:53

» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por LIZZY924 Hoy a las 12:42

» no tengo palabras
por sensual Hoy a las 12:03

» BESOS (Esquimales cazando mariposas)
por sirena Hoy a las 10:58

» La meditación de la mandarina
por sirena Hoy a las 10:51

» Dubai panorámica
por Hondero Hoy a las 10:17

» ¿Qué tiene que ver tu espiritualidad con tu Salud?
por Hondero Hoy a las 0:42

» El efecto curativo de una mente tranquila
por Hondero Hoy a las 0:40

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Eguzkilore Ayer a las 21:20

» tienda minerales
por FlynnRider Ayer a las 21:17

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Importante pregunta Javi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando

envíos: 92
naci el: 23/05/1983
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Importante pregunta Javi   Lun 2 Ene - 1:21

Hola!

estaba por el foro dandome una vuelta antes de irme a dormir y me ha venido una pregunta a la cabeza...

Cuando lo dejamos mi ex pareja y yo, y luego el saber que sus sentimientos habian cambiado respecto a mí (vamos que no iniciaria otra vez la relación), luego enterarme que tiene sentimientos por otra persona que conozco... estaba osbsesionada con la idea del tarot y acudí a un par de ellas... una de estas mujeres es familiar mía y la otra se dedica y tiene su tienda.. las dos me dijeron lo mismo, que volvería con mi ex.. me creo más a la segunda mujer más que nada, porque me la presentó una amiga mía que va siempre y todo lo que le dice que le va a pasar... pasa.

Más adelante contacté con este foro maravilloso y con Javi y me puse manos a la obra.

Mi pregunta és la siguiente:  Ahora que he empezado mi trabajo con Javi, puede ocurrir que NO se conceda el destino que las cartas me habían dicho? osease, que el trabajo repercuta y no dé sus frutos, o todo lo contrario?

Un abrazo!

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Sky
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 32
naci el: 20/10/1990
vivo en: Monterrey N.L

MensajeTema: hola rasta_23   Lun 2 Ene - 2:13

oye también puede que regresas con tu ex por que contacatas con javi quien te ayuda, digo sigue siendo el mismo escenario (el que marco el tarot) =)... y lo del tarot a mi en lo particular me gusta verlo comon la "consecuencia si sigues en un determinado camino" , recuerda que todo es muy dinámico, nada es estático, asi que la opción de no regresar o de que no funcione siempre está ahi y es real. Las razones para que no funcione un trabajo son muchas por ahi hay un post que habla sobre ésto.

La manera en que trabaja o en la que se da, puede ser de mil maneras, muchos creemos que ya al hacer un trabajo la ppersona va a llamarnos un día llorando diciendo que quiere regresar, puede que pase, o puede que un día se desvíe mágicamente de su rutina y sorpresa te encuentra y empiezan a hablar, puden coincidir en una reunión, una fiesta, puede que un día tú sientas que tiene que hablarle y decirle y entonces se vuelven a dar las cosas ... en fin, por eso es bueno no "estancarnos" continuar con el fluir y tomar una buena actitud... la magia empezó cuando deseaste regresar con esa persona Wink o tal vez desde antes Smile
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3174
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Importante pregunta Javi   Lun 2 Ene - 11:31

saludos

creo, que ya se a contestado.

marisoleada
iniciad@
iniciad@

envíos: 189
naci el: 13/02/1984
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: Importante pregunta Javi   Mar 3 Ene - 8:24

Rasta yo creo que en este caso podría pasar dos cosas:

- Que al haber consultado al tarot antes de contactar con Javi el tarotista viese que no hay retorno de la relación, puesto que antes de que Javi actuase ese era el camino que habían tomado los acontecimientos. Por tanto, si has confíado en Javi y en su buen hacer, ya no debería importarte lo que te hubiese dicho ese tarotista, puesto que el marco de la situación ha cambiado (no es tu caso puesto que te dijeron ambas que sí había retorno).

- Al decirte que sí que ven la vuelta de la relación, puede ser que lo hagan mirando al futuro, en el que Javi ya habría actuado y por consiguiente ya estaríais juntos.

Sea lo que sea te recomiendo que no pienses en ello. Céntrate en el trabajo de Javi, con el tiempo que dedica a cada uno de nosotros y a nuestros trabajos, nadie mejor que él puede saber en que estado se encuentra el retorno de nuestras parejas.

Importante pregunta Javi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS-