EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Telepatia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Telepatia   Vie 27 Feb 2009, 4:18 am

TELEPATÍA es la facultad de proyectar nuestros pensamientos a distancia y que estos sean captados por el aparato sensitivo receptor de otra persona. Realmente es una facultad de doble sentido: enviar y recibir.
Según nuestras propias experiencias parece existir un sistema físico que sostiene esta capacidad. La antena emisora de nuestros pensamientos estaría ubicada en la glándula pineal (epífisis) y la antena receptora (posiblemente) en la red nerviosa conocida como plexo solar, a la altura del ombligo, la zona en al que los antiguos indostaníes ubicaban el chacra manipura.
la glándula pineal (o epífisis) cumple un papel significativo en la "transmisión del pensamiento". De hecho parece ser algo así como la antena emisora del pensamiento. Posiblemente la mayor integridad de esta glándula es la que determina que en nuestra vida gocemos de cierto carisma.
una cosa es hablar bonito y otra es conseguir atraer la atención de los que nos escuchan. Esto último no depende tanto del mensaje o de las palabras que le den forma. Todos sabemos de personas muy cultas con muy poco carisma y personas con escaso vocabulario pero capaces de promover un alto grado de atención y aceptación. El misterio no está en nuestra capacidad de expresión... sino en que nuestro mensaje se proyecte envuelto en unas ondas cerebrales poderosas. Esto es lo que distingue a los buenos de los alos vendedores, a los buenos oradores de los malos, etc.
A su vez, la integridad o la involución de esta glandulita depende directamente de la actividad de nuestras glándulas sexuales. Siempre que la glándula se mantiene perfectamente funcional a una edad avanzada coincide con el mantenimiento de una buena actividad de las glándulas endocrinas sexuales. Lo que también influye, dicho sea de paso, en la calidad de la voz
A nadie le debe caber la menor duda de que todos nuestros pensamientos se traducen en formas químicas (neurotransmisores) y ondas energéticas (las ondas cerebrales, perfectamente identificables). Sin embargo, para aceptar que estas ondas energéticas puedan transportarse allende el espacio tendremos ineludiblemente que aceptar la posibilidad de una transmisión fuera del ámbito tridimensional al que estamos acostumbradosm

Pensemos que esto de la telepatía no es tan extraño a nuestra cultura. De hecho, una buena parte de nuestra vida nos la pasamos intentando esas transmisiones telepáticas. Cualquier persona religiosa no hace más que intentar una transmisión telepática cuando reza. En la cultura cristiano-católica se acude a un templo y el creyente se concentra en una imagen. Luego da rienda suelta a sus pensamientos (casi siempre peticiones o algo por el estilo) con la esperanza de que el personaje (santo, ángel o lo que sea) escuche esos pensamientos. Un creyente de mediana cultura no puede suponer que la estatua sea el personaje. Sin embargo tal práctica se basa en uno de los más efectivos sistemas de transmisión telepática. De hecho, aquí se encierra una clave realmente importante.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Vie 27 Feb 2009, 4:27 am

Cuando queremos transmitir un mensaje a otra persona el procedimiento es el siguiente: Relájese la persona que desea transmitir, cierre los ojos e imagínese a la persona destinataria con el máximo detalle, como si estuviera justamente delante de nosotros. Con el pensamiento nos dirigimos a ella tal como si realmente le estuviéramos hablando directamente, como si verdaderamente estuviera allí presente
Si la concentración y la imaginación son intensas el destinatario recibe siempre el mensaje. Otra cosa es que lo reciba conscientemente. Pero aún cuando esta recepción sea totalmente inconsciente, el mensaje llega e, inevitablemente la persona tiene algún pensamiento sobre nosotros (si nos conoce) o sobre el tema del mensaje

ADVERTENCIA NECESARIA: No utilizar nunca este sistema para intentar obligar a nadie, ni asustar ni coaccionar. Creanme, finalmente los perjudicados seran ustedes mismos. Sólo debe ser usado para razonar o explicar sin perturbar la libertad de elección de ninguna persona.

SI TENEMOS UN ENEMIGO : Bien relajaditos imaginar nuestro retrato pero un retrato amoroso, lleno de buena voluntad, de amor hacia todos nuestros semejantes. Debemos imaginar ese retrato nuestro lleno de amor y comprensión hacia ese supuesto enemigo. Y no se trata sólo de un amor fingido... si quieren usar esta arma estratégica deben llegar a sentir amor y compasión hacia esa persona que desea nuestro mal. Luego imaginar a ese "enemigo" e introducir ese retrato nuestro en su corazón. Contarle que no deseamos su mal sino que comprendemos lo que sufre y que no es nuestra intención perjudicarlo. Incluso darle un abrazo y deseaRle lo mejor.
No pasará mucho tiempo antes de que esa persona pierda su negativo interés hacia nosotros. Entonces olvidala!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Vie 27 Feb 2009, 4:28 am

El fenómeno de la telepatía hoy en nuestros días ampliamente difundido y conocido se entiende como la capacidad de transmitir los pensamientos de una o varias mentes sin un medio físico perceptible no teniendo aparentemente limitación en lo que respecta a distancia del receptor del emisor.
Se cree que el fenómeno de la telepatía es básicamente el que funciona por ejemplo en las intuiciones y adivinación del pensamiento que a veces espontáneamente surgen en la vida diaria de las personas.
Los niños y mujeres son más propensas y sensibles a recibir y transmitir pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@


He aportado: 1626
vivo en: EEUU

MensajeTema: Hola.   Lun 02 Mar 2009, 8:48 pm

El tema que compartes es muy claro y muy precisa su xplicacion a "La Telepatia".

"Si la concentración y la imaginación son intensas el destinatario recibe siempre el mensaje".

Gracias por compartirlo... sera de gran ayuda para much@ de nosotr@s....

Un abrazo Nemesis !!!
Lolys
sunny
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/03/1974
He aportado: 742
vivo en: Asturias

MensajeTema: Un problema   Miér 04 Mar 2009, 5:39 pm

No tengo poderes telepáticos, qué más quisiera!!!!!
Pero tenía una amiga que, siempre que una persona le hacía daño, ella le deseaba mal y se cumplia. Una compañera se cayó por las escaleras, su marido también tuvo problemas por sus "deseos". Bueno, es esa clase de gente que más vale tenerla como amiga.
A principios de mes se le cruzaron los cables, me acusó de algo sin fundamento, y ahora me odia.
Tengo miedo, pasé el agua y todo. Me transmite muy mala energía.
Lo malo es que yo no hice nada, sólo ayude sin condiciones, fui más amiga que ella, y me lo paga así.
Como no fue verdad la acusación, me puede hacer daño? No quiero que mi vida empeore más de lo que está. Cómo lo puedo evitar? Es suficiente con pasar el agua?
Espero que me contestéis.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Arias
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 21/05/1971
He aportado: 22
vivo en: Gijon (Asturias)

MensajeTema: GrAcIaS!!   Jue 05 Mar 2009, 11:34 pm

Hola Nemesis!!
Me encanta k hayas compartido este tema con tod@s nosotr@s,
seguro k nos ayudara a much@s,yo te aseguro k
voy intentar hacer lo k dices,aver si me da resultado,espero k si.
de nuevo gracias por ello....
un besooo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Vie 06 Mar 2009, 3:21 am

Gracias Queridas amigas!! Es un tema bastante extenso, pero como soy yo, traté de hacerlo lo mas entendible y sintetizado, tal cual me gustan los post a mi jejeje. Lo que les puedo asegurar es que con la practica, se pueden llegar a sorprender con los resultados telepaticos!!!
Piscis, trata de hacer el ejercicio q expliqué, con el tiempo veras q esa persona se alejara de vos. No te puede hacer daño, si vos no dejás que te haga daño, en tus palabras me decis: "No quiero que mi vida empeore más de lo que está" ese ya es una pensamiento negativo, primero trata de sacar, eliminar, bloquear de tu mente los pensamientos o palabras negativas, haceme caso, las cosas cambiaran para mejor. Intenta con el ejercicio todos los dias, de a poco, y finalmente esta persona no te molestará mas!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Vie 06 Mar 2009, 3:36 am

Arias, Piscis, Lolys!!! , ESto les va a interesar chicas!!! Asumo que ya saben concentrarse y que no tienen problemas para visualizar. Vamos a tratar el envío y la recepción de mensajes telepáticos. No van a ser en absoluto mensajes complejos, de hecho van a ser del tipo de mensajes más simples que existen: los pings y las imágenes mentales. Pero antes les defino esos dos términos:
Un ping es algo parecido a su homólogo en el mundo de la informática. Consiste en “dar un toque” a una persona. Los usos que tiene no son muchos. Se pueden usar para dar a conocer a alguien que “has llegado” (por ejemplo a un fiesta). Otro uso es transmitir una sensación o sentimiento sencillo (por ejemplo sensación de picor, Si por ejemplo estás en el autobús, prueba a mandarle un ping al que está sentado delante, a ver cómo reacciona.
Las imágenes mentales son o bien dibujos hechos en la mente, o bien conceptos. Teóricamente son más difíciles de enviar porque requieren de una conexión telepática, no muy potente, pero sí estable. Sus usos son los de transmitir imágenes o mensajes cortos. Otra aplicación que es probablemente más importante es la práctica. Cuanto más los practiques más fácil te resultará enviar mensajes largos y complejos
Explicados los dos tipos de mensajes que vamos a aprender a enviar, movámonos al siguiente punto: cómo enviarlos!!!!!!!!!!
A los que son nuevos en el mundo de la telepatía, les recomiendo que antes de practicar entren en el estado de concentración Alfa durante unos 15 ó 20 minutos por dos razones muy simples: la primera es que vas a tener disponible mayor cantidad de psi; la segunda, y probablemente más importante, que en el momento de llevar a cabo la concentración simple te va a resultar más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Vie 06 Mar 2009, 3:43 am

Bien, empecemos!!!!!!!!

Pongamos el ejemplo de que te encuentras en un autobús, no llevas el walkman, ni revistas, y ves que los que se montan en el autobús son todos ancianos con el peculiar olor de su colonia... nada con qué distraerte. Pensás un momento y ¡eureka! podés mandarles pings para ver cómo reaccionan. Decidís ponerte manos a la obra y seguís los pasos a continuación:

1) Elegí cuidadosamente un objetivo y analizá sus rasgos (si lo tenes frente a vos, los faciales, si está de espaldas el ancho de hombros, pelo y constitución).
2) Entra en un estado de concentración simple.
3) Pensá en los rasgos recién analizados de tu objetivo. Sentílos como si te pertenecieran a vos.
4) Sin dejar de sentir los rasgos del objetivo, sentí ahora la sensación que le quieras transmitir. Esto es mejor que lo hagas con los ojos abiertos o no podrás ver la reacción de la persona Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Vie 06 Mar 2009, 3:48 am

Para enviar una imagen mental seguí estos pasos:

1) Elegí tu objetivo. Si lo conoces podés recordar alguna emoción que hayas sentido junto a él. También podés recordar cómo es físicamente. Si no lo conoces personalmente, sino por internet, podés visualizar la pantalla del ordenador con la ventana de un chat donde el objetivo se encuentra. También podés hacerlo por medio de su señal psíquica (psi-sig) si la conoces. Si no, ya contaré más sobre este tema..... Twisted Evil
2) Ahora establecé un enlace telepático con el objetivo. Para ello mové una parte del psi de tu estómago al esternón. Forma con el psi un cable y sacalo al exterior llevándo un extremo al esternón del objetivo, y el otro extremo mantenelo dentro del tuyo. Si el objetivo lo conocés por internet, imaginá la pantalla y el chat. Visualizá el cable telepático introduciéndose en el monitor justo encima del nick del objetivo. Visualizá su ordenador y su monitor, de donde sale el cable y se conecta a su esternón. Esta conexión entre esternones sirve para mantener un flujo constante de energía y no perder el contacto.
Tras eso hacé lo mismo, pero con los cerebros para que queden conectados. No olvidés de mantener los cables mediante el constante envío de energía.
3) Ahora pensá en la imagen o concepto que le querés enviar, e imaginalo viajando a través del cable que conecta los cerebros. Cuando el mensaje llegue al objetivo:
4) Retira suavemente ambos cables, primero el cerebral y después el del esternón. Si lo hiciste bien, el objetivo debería haber recibido el mensaje.

Este método de envío de mensajes se llama “envío directo”, xq sólo enviste el mensaje a una persona. De hecho podés enviar un mensaje a varias personas por medio del “envío por emisión”. Mediante el envío por emisión podés enviar un mensaje a una zona donde se encuentren personas sensibles, telepáticamente hablando, o permitir que una serie de gente que ya sabe que vas a emitir un mensaje, se prepare para captarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Vie 06 Mar 2009, 3:54 am

Bien, acabamos con la parte de envío de mensajes, pero aún nos queda la de recepción. Hay dos maneras básicas de recepción de mensajes: directa y agresiva.

La recepción directa puede efectuarse a su vez de tres maneras:
- Activa. Es cuando sabes que te van a enviar un mensaje y facilitas el camino para que sea recibido. Para preparar el camino podés crear una construcción energética programada para que identifique la señal telepática de entrada, la amplifique y la dirija hacia tu mente.

- Pasiva consciente. Cuando no sabés que te van a enviar un mensaje, pero cuando lo recibís no lo confundís con uno más de tus pensamientos, sino que lo identificás como mensaje telepático. Que yo sepa, la recepción pasiva consciente se da en dos tipos de situaciones: cuando alguien tiene construcciones energéticas programadas específicamente para identificar señales de telepatía entrantes; o si es una persona sensible telepáticamente.

- Pasiva inconsciente. Cuando no sabes que te van a enviar un mensaje, y cuando lo recibís, lo confundís con uno más de tus pensamientos.

La recepción agresiva es la que se lleva a cabo para recibir un mensaje enviado por emisión telepática. Este tipo de recepción no es realmente recepción, sino acceso a la mente de la persona que envía el mensaje (con su previo consentimiento al estar enviando el mensaje, lo cual facilita MUCHO el acceso a su mente).
Se lleva cabo estableciendo un enlace telepático con la persona y programando el cable para que busque el pensamiento más exterior de la persona (el pensamiento más exterior será el mensaje, ya que el que envía estará intentando sacarlo de ahí).

Sobre la telepatía se puede hablar mucho más, pero esta es la base.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@


He aportado: 1626
vivo en: EEUU

MensajeTema: Wow !!!   Vie 06 Mar 2009, 4:07 pm

cheers Que buena ayuda nos impartes, Nemesis, es muy interesante lo que nos indicas, llevare acabo tus instrucciones al pie de la letra ... todo esta en nosotros para realizar lo que uno desea, nuestros pensamientos vagan, solo es necesario disciplinar nuestra mente y lograr el objetivo, se que es una labor dificil, pero la
constante practica hara que podamos efectuar la accion.

Gracias por tu interes,
Un abrazo cheers
Lolys
Smile
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/03/1974
He aportado: 742
vivo en: Asturias

MensajeTema: Vaya!!!   Vie 06 Mar 2009, 6:56 pm

Antes de nada, muchas gracias. Últimamente soy más positiva, debe ser porque me encuentro mejor, y que vosotros me animáis!! No permitiré que acceda a mi para hacerme daño. Además, presiento que las cosas van a salir bien. Razz
Cuando me quite de la cabeza lo que me inquieta haré el ejercicio completo, aunque lo del autobús lo haré nada más que me suba a uno, bounce
Tengo que consultarte algo que creo que está relacionado.
Por qué se pone la oreja colorada? Aquí decimos que es porque se acuerdan de nosotros! Tiene algo que ver? o es algo físico.
A ver, porque últimamente la tengo...y me quema!!!
Ah! leiste mis sueños? sabes que significan?
Un saludo y gracias de nuevo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Sáb 07 Mar 2009, 2:41 am

Amiga Piscis, creo que lo de las oejas es solo un mito, aca en Argentina el mito es que si la oreja derecha te quema y queda rojiza, una persona que no te quiere esta hablando de vos , y si es la izquierda, es porque una persona te quiere mucho y esta hablando bien de vos. Si esta hablando mal de vos tenes que morder alguna parte de tu ropa y decir: deja de hablar de mi, y esa persona se muerde la lengua!! Twisted Evil
Esta misma noche te estoy respondiendo lo de los sueños study

Con lo de la telepatia, al principio me encantaba hacer q alguien se diera vuelta en el autobus, o se rascara la espalda jejeje, Laughing
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Telepatia   Dom 08 Mar 2009, 12:02 am

Hola Nemesis.¡Qué divertido lo de la telepatía!. No suelo ir en autobús, pero cuando tenga oportunidad lo voy a practicar. Gracias y un abrazo farao
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Jue 13 Ago 2009, 8:00 pm

Este ejercicio puede realizarse con dos o más personas. La elegida como emisor conduce a los receptores a un viaje imaginario. Y declara en voz alta:

-Voy a llevarlos de compras. O bien: -Voy a conducirlos a un lugar de mi agrado.
Entonces, el agente pronuncia unos párrafos, dejando una descripción en blanco, para que los receptores la llenen cuando reciban el mensaje telepático. Por ejemplo:

-Voy a entrar en cierto tipo de tienda. Al entrar: aspiro en particular la fragancia que parece inundar el local. Voy a experimentar esta fragancia y a comunicársela a ustedes. Utilicen sus sentidos conmigo y describan, sin comunicarse ustedes entre sí, la fragancia que aspiran y que yo intento hacerles llegar. O también:

-Ahora deambulo por la tienda. Cierto artículo capta mi atención; su color me impresiona, y lo toco. Ahora voy a comunicarles que es a través del color, y la trama que estoy experimentando.

“Desplieguen la vista y el sentido del tacto y compartan mi experiencia. Como antes, y sin comunicarse entre ustedes, escriban sus impresiones”.

Este ejercicio se puede proseguir hasta la inclusión de diez experimentos distintos en el imaginario recorrido!
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 27/01/1982
He aportado: 260
vivo en: valladolid

MensajeTema: Re: Telepatia   Jue 05 Nov 2009, 7:17 pm

hola chicas, he dedcir que este tema me encanta..nemesis aporte estupendo!por cierto me alegro de volver a saber d ti..
lo dl autobus lo probe chicas!!y si que consegui que dos o tres personas mirasen a donde queria yo, siempre cuadno m localizaba yo detras de ellas, eso si.
ahora necesito mandar un sms telepatico a una persona,cuanto tiempo al dia le dedico para que esa persona sea consciente? como lo puedo percibir yo?en su reaccion? trato d relajamre, cierro los ojos, le imagino y le hablo,luego admas tb hago lo que hablate dl cable que sale dl stomago al esternon y d este al de nuestro receptor. a ver si asi funciona pues m haria tanta tanta ilusion jejeje.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 27/01/1982
He aportado: 260
vivo en: valladolid

MensajeTema: Re: Telepatia   Jue 05 Nov 2009, 7:34 pm

otra pregunta para ti nemesis, si quiero transmitir un mensaje a alguien en el momento en el que la persona esta durmiendo, la persona lo percibe en forma de sueño?se acuerda al despertarse? sunny
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2691
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Telepatia   Jue 29 Mar 2012, 7:52 pm

muchas gracias nemesis por compartirlo con nosotros me parecio interesante volver a subir el tema .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21680
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telepatia   Jue 25 Oct 2012, 5:37 am

ANÁLISIS DE LA NATURALEZA DEL ATAQUE PSÍQUICO.

La esencia de un ataque psíquico se encuentra en la sugestión telepática. Si unimos la telepatía y la sugestión, entenderemos su modo de operar.

La sugestión puede ser de tres tipos: autosugestión, sugestión consciente y sugestión hipnótica.

La autosugestión la realiza la propia mente conciente sobre la inconsciente, se destina en la propia conciencia; la sugestión de vigilia se origina en la mente de otro y es transmitida a la nuestra por los canales ordinarios de la palabra hablada o escrita; la sugestión hipnótica entra en la mente subconsciente de forma directa, sin pasar por la conciencia.

La sugestión hipnótica, se dividen en tres tipos: la verdadera sugestión hipnótica, la sugestión dada durante el sueño normal y la sugestión telepática. Estos modos de sugestión entran en la mente por detrás del censor; es decir, de la conciencia, a la que no se le pide cooperación ni tiene capacidad para inhibir lo que entra.

" No se puede hipnotizar a una persona para que haga algo contrario a su naturaleza real".

El pensamiento subconsciente es primitivo, se desarrolló antes de que la humanidad conociera el lenguaje hablado. El objetivo de la sugestión es crear una atmósfera mental alrededor del alma de la persona, hasta que provoque dentro del alma una reacción o respuesta simpática.

Hay dos puertas, por las que el atacante puede entrar en la ciudad del alma, y esas son el instinto de auto conservación y el instinto sexual. ¿Cómo procede el atacante? Ha de crear una atmósfera en el alma de su víctima, puede crear esa atmósfera en su propia conciencia, al tiempo que piensa en su víctima.

Volver arriba Ir abajo
 

Telepatia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema