EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Atrevete a ser feliz
por emilio Hoy a las 22:21

» Puro amor
por emilio Hoy a las 22:19

» Nunca pierdes tu valor
por emilio Hoy a las 22:16

» Vive el instante
por emilio Hoy a las 22:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 21:30

» Hola nenes! como vais?
por urbano Hoy a las 21:21

» conocete a ti mismo.
por LIZZY924 Hoy a las 20:59

» la magia de las palabras
por LIZZY924 Hoy a las 20:47

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Perseverancia74 Hoy a las 20:22

» El Cruce del Río
por javi Hoy a las 18:53

» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por LIZZY924 Hoy a las 12:42

» no tengo palabras
por sensual Hoy a las 12:03

» BESOS (Esquimales cazando mariposas)
por sirena Hoy a las 10:58

» La meditación de la mandarina
por sirena Hoy a las 10:51

» Dubai panorámica
por Hondero Hoy a las 10:17

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 Debemos escuchar nuestro cuerpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 6894
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Debemos escuchar nuestro cuerpo   Miér 4 Ene - 4:33

Se dice que la cara es el espejo del alma , pero no sólo es la cara, es nuestro cuerpo entero. Los gestos , la mirada...pueden delatar como nos encontramos. Si estamos nerviosos, si estamos cansados, enfadados...nuestro estado en general lo refleja nuestro cuerpo. Pero ni siquiera sabemos que lo reflejamos, o mejor dicho, ni siquiera nos paramos a pensar por qué nos sentimos de una u otra manera, y eso no es bueno, porque si no conoces tu cuerpo no sabrás que remedio darle cuando lo necesite , ni controlar tampoco determinadas emociones, como la ira. Todo lo que sentimos lo esteriorizamos de una u otra forma. Empezamos a sentirnos mal físicamente y tomamos remedio para eso, tomamos pastillas y aunque parezca que estamos aliviados es solo superficial. Cuando nos sentimos mejor entonces, sabemos que estamos mal por un problema de pareja, de amigos o de trabajo.

Emociones, pensamientos, sensaciones...todo fluye por nuestro organismo y ante una emoción el primero que reacciona es nuestro organismo. Cuerpo y mente forman una unidad . Estar atentos a las señales del cuerpo nos permitirá actuar en función de sus necesidades y tratarlo con cariño , nos dará permiso para entrar.

Los expertos nos invitan a buscar la paz interior , a parar de vez en cuando. Vivimos con mucha prisa y eso lo vemos normal. Una persona que sabe escucharse tendrá una sensación de control, sabiendo para cuando lo requiera y esforzarse cunado esté preparado, conociendo asi nuestras limitaciones.
Volver arriba Ir abajo
 

Debemos escuchar nuestro cuerpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: TEORIA, MEDITACION, EVOLUCION :: MEDITACION-