EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
envíos: 1785 naci el: 21/12/1912 vivo en: Palma de Mallorca
Tema: Botella de luz Miér 18 Ene - 0:23
Botella de luz
Cuando escasean los recursos económicos se agudiza el ingenio. Mirad lo que ha creado este amigo con sólo una botella de plástico.
____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
Última edición por Hondero el Miér 18 Ene - 14:40, editado 1 vez
marisoleada iniciad@
envíos: 189 naci el: 13/02/1984 vivo en: Madrid
Tema: Re: Botella de luz Miér 18 Ene - 8:51
Me parece increíble como ha podido solucionar su problema con una botella de plástico! ojalá este método sirva para llevar la luz a todos los hogares de la gente con pocos recursos
Lástima, pero creo que en mi techo no funcionaría no? que con el precio que tiene el recibo de la luz....
javi CREADOR
envíos: 3174 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
Tema: Re: Botella de luz Miér 18 Ene - 10:07
muy bueno, los de pepsi se estan poniendo las pilas para igualar los anuncios de cocacola, sea como fuere, la historia es genial.
FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
loqoargentina llegando a maestr@
envíos: 406 vivo en: Argentina
Tema: Re: Botella de luz Miér 18 Ene - 17:19
la verdad muy bueno el video, nunca se me hubiera ocurrido que podria hacerse algo como eso con cosas tan simples... El unico problema es apagarla con la cubeta jejeje...