EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Luna negra en TAURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 20312
vivo en: Argentina

MensajeTema: Luna negra en TAURO   Mar 10 Mar - 14:00

En casa I: En esta posición la sexualidad juega un papel muy importante. El peso de Tauro signo de Tierra hacen que estas personas sean sumamente activas. En el hombre esta actitud hace, si está casado, que su matrimonio no dure, salvo que la mujer sea de las mismas características que él, en caso contrario la mujer se volverá frígida; si tiene amantes éstas no le durarán. EL Sol Negro está en Escorpio, en Casa Sexta como este signo rige el sexo van a aparecer en ambos sexos los instintos más bajos. En el caso del hombre puede llegar a violar a una mujer que apenas le sonríe, esto se debe porque la búsqueda de placer se convierte en una necesidad. La mujer se entrega o toma la iniciativa en cuanto encuentra un hombre que la desea. El mayor de los inconvenientes, en ambos sexos, surgirá con sus parejas más aún en el matrimonio, pues estas se sentirán a disgusto en el acto sexual.
En Casa II: Lilith que se encuentra en Tauro, hace que el individuo sea materialista con respecto a lo sexual. Acá no existe el pudor para ninguno de los dos, ya que consideran a sus sexos como algo más que hay que usar. El hombre cada vez que haga el amor lo hará por algo que lo beneficie, aunque sea una buena comida. La mujer se transformará casi en una prostituta, ya que lo hará sin ningún miramiento numerosas veces por día y hasta por poco dinero. La confirmación de estas situaciones esta dada por el Sol Negro que está en la Casa Octava, en Escorpio y ésta determina la fortuna en la unión. Estos individuos, desde la adolescencia tendrán una actitud exhibicionista que será una manera rápida y efectiva de llegar al amor. En esta situación lo instintos sexuales pueden aparecer de modo inconciente y lo puede llevar hasta la muerte, ya sea por enfermedades venéreas o por quedarse en el intento. Esta actitud puede llevar al hombre a la cárcel o a la mujer a recibir cualquier tipo de calificativo denigrante.
En Casa III: La característica fundamenta de estos individuos es la astucia, ya que aunque no sean inteligentes se las arreglarán para conseguir lo que desean. La mujer dará a conocer rápidamente que es fácil de conquistar y pasará inmediatamente a la acción. El hombre tratará por todos los medios de conseguir lo que quiere, presionando a la mujer para que ésta, sin tener salida no lo rechace, luego todo pasará rápidamente y después de algunos minutos no se hablará más del tema, será como si no hubiese pasado nada. Acá se torna peligroso El Sol Negro que se encuentra en la Casa Novena, que representa la sexualidad y en Escorpio, que maneja los órganos sexuales. Esta situación va desde el pervertido, hasta el que se entrega al tantrismo con la sola intención de satisfacer sus deseos. Estos individuos con tal de sentir placer con lo prohibido, son capaces de cometer obscenidades en lugares religiosos, en el caso de la mujer lo hace por diversión como querer mantener relaciones sexuales con sacerdotes católicos para simplemente hacerlos sufrir moralmente por esta situación.
En Casa IV: Acá influye la educación o el ambiente que hayan tenido en la infancia. Si han vivido en el campo, el amor será como beber o comer, será para ellos un comportamiento natural. En la ciudad, la información y las ideas raras, harán funcionar su imaginación y conocerán el placer por el solo placer. Tampoco evolucionarán mentalmente, con el tiempo llegarán a hacer el amor porque simplemente los alivia, no buscan el refinamiento, hacen lo que pueden. Por otro lado El Sol Negro que se encuentra en la Casa Décima, en Escorpio, no les ofrece facilidades. Por lo general se busca a la pareja en el mismo lugar de trabajo, con su mismo ideal sexual, pero aparecen los problemas cuando se encuentran trabajando en una profesión solitaria problemas que se superan si se esta trabajando en una gran empresa, en la que podemos encontrar uniones de jefes con secretarias o con personal de limpieza. Lilith en Tauro es la que provoca este tipo de uniones o matrimonio.
En Casa V: Estos nativos son capaces de abordar a cualquiera que esté a su alcance, se pondrán en acción con toda clase social. En este aspecto se les complicará cuando se encuentre en una clase social alta, a las que les puede molestar su ataque directo. La posición de Lilith en las mujeres provocará que éstas se entreguen fácilmente, sin tener en cuenta ni la belleza ni las cualidades, solo valorarán su vitalidad. La posición del Sol Negro en la Casa Undécima, en Escorpio, hace que no consideren a la amistad sin sexo, ya que la unión para ellos es lo físico. Por eso encontramos divorciados que mejoran su relación después del matrimonio.
En Casa VI: Tienen estos nativos, una buena resistencia física a pesar que esta es la casa de las enfermedades, por eso es necesario revisar la salud en estas cartas ya que se pueden descubrir debilidades. Suelen padecer fatiga prematura de los órganos sexuales. Pueden sentir también atracción por el mismo sexo, llegando así a la homosexualidad, que provocará un desequilibrio físico indicado en la carta por Neptuno. Una de las enfermedades que se pueden manifestar es sífilis en la garganta y es Neptuno el que domina este órgano. Su sexualidad y la posición del Sol Negro en la Casa Duodécima, harán que estos nativos tengan muchas complicaciones. Como no todos comparten sus proposiciones llegarán a enojarse con sus padres, amigos, colegas, etc. Pero peor aún si el Sol Negro en un mal aspecto, estos individuos podrán llegar a violar, a realizar exhibicionismo que provocaran su entrada en la prisión.
En Casa VII: Estos individuos viven el amor en el matrimonio como un verdadero deber conyugal, lo hacen porque realmente lo desean. El hombre dedicará el sábado a la noche a la frivolidad, a realizar con todas sus fuerzas las mejores proezas ya que su ascendente se encuentra en Escorpio y aprovechará el domingo para descansar. La mujer por su parte, de una forma independiente esperará a su compañero, una vez que se ocupe de ella, deseará llegar al final para luego volver a empezar. Ambos, debido a que el Sol Negro se encuentra en Escorpio en Casa Primera, tienen una sexualidad secreta que solo espera despertar. Esto puede despertar después de los 30 años, convirtiendo a la mujer en una ninfómana, fiel mientras logre saciar su apetito, cuando no logre este cometido, no dudará en engañar a su compañero. En el caso del hombre será devorado por los cuarenta porque luego de haberse dedicado a su estudio y a su situación económica, se obsesionará con el sexo.
En Casa VIII: Estos individuos tienen conductas agresivas sin convertirse en sádicos propiamente dicho, disfrutarán pellizcando, mordiendo a su compañero y en cuanto estos se cansen irán en busca de otra pareja con la cual desarrollar sus instintos aunque tenga que pagar por ello. También puede tener un gran atractivo con lo que se refiere a la muerte, como usar sábanas negras, hacer el amor en un ataúd, o hacerlo en un cementerio. La posición del Sol Negro en la Casa Segunda, en Escorpio, podrá arruinar principalmente a los hombres ya que preferirán pagar a las víctimas de sus actitudes o pasarán a ser víctimas ellos mismos. En la mujer a menos que se convierta en su propia víctima esta posición pasará inadvertida.
En Casa IX: Lilith se encuentra en esta casa en Tauro. Acá ambos consideran su sexo como un don divino y no perdonan a aquellos que piensan lo contrario. El hombre estará convencido que es el mejor amante, la mujer por su parte se creerá que es la única capaz de dar placer. Por todas estas actitudes nos encontramos con hombres y mujeres muy celosas, capaces de cansar a su pareja y provocar un verdadero engaño. Las malas ideas provienen de la posición del Sol Negro que se encuentra en la Casa Tercera, en Escorpio y provocará bruscos divorcios, con el posterior odio.
En Casa X: Por la posición de Tauro el comportamiento es demasiado directo por lo que no se puede aprovechar la positividad de Lilith. En esta posición tanto el hombre como la mujer usarán todos los medios para conseguir una posición social, y el uso de su sexualidad será fundamental. Buscarán a un compañero o compañera con mucho dinero para convertirse en ricos. Sabremos con el estudio de conjunto de la carta si se convertirán en nuevos ricos o en vagabundos. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Cuarta en Escorpio fundamenta esta posición. Los padres juegan acá un papel muy importante y a la vez oscuro, la madre es capaz de empujar a su hija a cualquier cosa con tal de que consigan el éxito y a sus hijos varones les hará entender que es preferible un matrimonio rico sin amor que vivir un amor en la miseria.
En Casa XI: Estos nativos encontraran muchos adeptos, consideran desde un principio que adoran el sexo por el sexo mismo, buscan siempre amistades para satisfacer sus reales necesidades sexuales. El Sol negro en su Casa Quinta o en Escorpio despierta su naturaleza y nunca se enojan con sus parejas o amantes. Se sienten más felices cuando más locuras realizan, son capaces de realizar cantidad de proezas de baja calidad, en el caso de la mujer son capaces de agotar a muchos hombres e una sola noche.
En Casa XII: La posición de Lilith en esta Casa Duodécima no es buena, cuando se encuentra en Tauro, ya que la sexualidad pesa mucho en el destino de estos nativos. Estos adoptan una forma tan directa que provocan la ruptura de sus parejas, por esta actitud sin vueltas provocan el rechazo de personas refinadas, y sufren por no ser comprendidos por las personas que los rodean. Querrán cambiar las cosas pero finalmente volverán sin querer a utilizar las formas directas. Porque El Sol Negro se encuentra en Escorpio en la Casa Sexta se debe tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. A pesar que Lilith se encuentra en cuadratura o en oposición con un planeta malo, estos nativos sufrirán largas enfermedades, así como también si en su carta se encuentra una amputación lo más probable es que sea de los órganos sexuales.
Volver arriba Ir abajo
 

Luna negra en TAURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-