EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

» El poder de la energía espiritual
por Hondero Ayer a las 23:00

» El poder de tu Mente Positiva...
por Hondero Ayer a las 22:56

» Mente positiva... 5 pasos para el cambio espiritual
por Hondero Ayer a las 22:53

» La diferencia entre un angel y un amigo
por emilio Ayer a las 22:34

» Atrevete a ser feliz
por emilio Ayer a las 22:21

» Puro amor
por emilio Ayer a las 22:19

» Nunca pierdes tu valor
por emilio Ayer a las 22:16

» Vive el instante
por emilio Ayer a las 22:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Ayer a las 21:30

» Hola nenes! como vais?
por urbano Ayer a las 21:21

» conocete a ti mismo.
por LIZZY924 Ayer a las 20:59

» la magia de las palabras
por LIZZY924 Ayer a las 20:47

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Estimulantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

envíos: 156
naci el: 09/07/1917
vivo en: madrid

MensajeTema: Estimulantes   Miér 22 Feb - 8:32

Hola chic@s!.

No me presento, ya que soy muy maleducado (es broma, prometo que esta noche me presentaré Smile); es por el tema antiflood, con el poquito tiempo que tengo y las dudas, es dificil.

Bueno, al tema. Me he despertado esta mañana, y he visto 3 señales negativas con respecto al café. La primera es la caja cerrada, cuando nunca la cierro... La segunda ha sido la maquina Expresso que ha comenzado a tirar el café por todos lados... Mad (Si, como los hombres que no apuntan bien en el water); y, finalmente me meto en un foro que entro cada dia, y veo los efectos perniciosos del café... Todo ello en 20 min. He de decir que yo bebo el café solo y muy cargado; es decir que lo utilizo para cargarme de energia.

Es posible que todo esto haya sido una señal para dejarlo mientra estoy trabajando con Javi?. Pueden el café o el alcohol afectar a las energias?. Debemos darnos caprichos como una embarazada en el tiempo que dura el trabajo?

La verdad es que estas "señales" me han hecho pensar. Si nosotros solo debemos ocuparnos del control de nuestra mente, agentes estimulantes como la cafeina, pueden jugarnos una mala pasada; y ya el alcohol pues no hace falta explicar...

De todas formas, estos dias me siento con las pilas a tope; y he bajado de 3 cafes diarios a uno; diria que hasta tengo insomnio. A partir de mañana limpiaré la cafetera y la guardaré 3 semanitas.
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3174
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Estimulantes   Miér 22 Feb - 11:01

saludos FlynnRider

todo en su justa medida esta permitido.

PD precisamente el control de flood esta para eso, para que no lleneis el foro de preguntas y no tengamos suficientes manos para responderos, mas que nada porque casi todas las dudas que teneis ya estan resueltas en el foro. se desactiva cuando vais a escribir cosas productivas y no solo preguntas.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@

envíos: 188
naci el: 05/01/1985
vivo en: México

MensajeTema: Re: Estimulantes   Miér 22 Feb - 15:55

Que tal Flynnrider, más que nada yo viera esas señales como prevención de salud, pues si dices que solias tomarte 3 cafes muy cargadas al día creo que era una agresión muy fuerte a tu organismo por la enorme cantidad de cafeina, el acido que pudiera lastimar tu sistema digestivo y claro... Tus riñones, saludos.
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

envíos: 156
naci el: 09/07/1917
vivo en: madrid

MensajeTema: Re: Estimulantes   Miér 22 Feb - 20:46

Sin problema, Javi.

Saludos Irene Smile. La verdad es que 3 cafés no son nada para lo que he bebido; en el trabajo que tenia antes me bebia una cafetera diaria; y ahora tan solo 3 pequeños de expresso, también he de decir que tengo un trabajo muy activo (que no estresante)... Por eso preguntaba por si acaso.

Pero si no va a hacer daño, me quedo con el pequeñito de la mañana Smile.

Estimulantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MISCELANEA-