EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

REDES SOCIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado: 503
vivo en: barcelona

MensajeTema: Re: REDES SOCIALES   Lun 05 Mar 2012, 12:13 am

Hola chic@s,

Totalmente de acuerdo a lo que comenta Hondero, ya lo habíamos tratado en algún otro post.
Para mi hay puntos que son muy claros:
- Si anhelamos y tenemos la posibilidad de observar a nuestro amor a través de redes sociales, LO HAREMOS.
- La probabilidad que tenemos de hacer una mala interpretación de lo observado, es ALTÍSIMA (con quien está chateando? porque se ve feliz en la foto? quien es esta que ha agregado?)
- El tipo de información que compartimos en facebook, siempre es "LA DEL BUEN ROLLO",como mucho mucho alguna queja social, nunca compartimos "me paso el día pensando en él", NO, lo que hacemos es poner las FOTOS DE LA FIESTA, por lo tanto, facebook no refleja el estado emocial real de las personas (yo cuelgo la foto de risas con las amigas, agrego contactos de chicos y sin embargo me paso el día pensando en él...)

A propósito Monster, no conozco tu caso y tal vez no tendría que opinar, pero si tu chica se enfada si la desconectaras de todo, PUES QUE SE ENFADE, ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿que te deje? ya lo ha hecho.
Coge seguridad en cualquier decisión que sea para tu bien personal y en este caso incluso para bien de vuestro futuro juntos.

Otro temilla, Flynnrider, las personas pasamos por diferentes situaciones que nos llevan a tomar ciertas decisiones o tener ciertas actitudes, y a veces cometemos errores, pero tambien tenemos la capacidad de aprender.
Creo que hay que distinguir entre algo que se da por una circunstancia y algo que se da porque es la condición de la persona.
No siempre la mujer/hombre que se va con otro, significa radicalmente que lo vaya a hacer otra vez.

Bueno, al tema...... SOY PARTIDARIA DE CORTAR LAZOS EN REDES SOCIALES
, con 2 posibles finalidades, la de hacer notar al otro la sensación de NUESTRA ABSOLUTA AUSENCIA, y la de evitar todo aquello que nos ocasione más dolor.

Abrazos a tod@s
abrazos3
Impresionado
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 18/04/1984
He aportado: 10
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: REDES SOCIALES   Lun 05 Mar 2012, 10:25 am

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! La verdad es que es de gran ayuda contar con el apoyo de todos vosotros.

En un primer momento creo que voy a intentar no entrar en facebook por durante el proceso (al menos es mi intención) y de esta manera evitar caer de nuevo en la tentación de entrar una y otra vez en su cuenta...... Si veo que no soy capaz la eliminare..... Pero supongo que por encima de todo he de contar (sin ofender a nadie) con las directrices de Javi, ya que como el dice el cada caso es distinto....

Entiendo que hay casos en los que no hay ningún tipo de contacto con la otra persona y otros casos en los que por diversas razones tienes contacto continuo..... Así que la otra persona siempre sabe "algo" de ti.... (aunque sea poco).....

Supongo que por encima de todo hay que aprender a controlar los pensamientos y de esta manera racionalizar las situaciones, aunque esto se que verdaderamente es muy difícil...... Y aprender que al ver un pequeño rayo de luz ya estamos mucho mas cerca del sol......
Hondero 3.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 6383
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: REDES SOCIALES   Lun 05 Mar 2012, 1:27 pm

En mi opinión creo que todos somos adultos responsables y por lo que he observado sabemos lo que mas nos conviene, en cualquier caso aquí hay mucha información y consejos como para hacer algunos ajustes en nuestras vidas, o por lo menos nos invitara a hacer una reflexión sobre la conveniencia de tener conectada las 24H. a la persona que nos abandono.

Un saludo a todos-as. Wink
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 08/08/1978
He aportado: 306
vivo en: vizcaya

MensajeTema: Re: REDES SOCIALES   Lun 05 Mar 2012, 5:24 pm

Saludos a tod@s!

Estoy totalmente de acuerdo en que debemos de seguir las directrices que nos da Javi, y así procuro hacerlo, cuando él me ha pedido que no me ponga en contacto con él no lo he hecho, cuando me ha pedido que lo haga, lo he hecho, pero que yo sepa nunca me ha pedido que le borre de las redes sociales. Cada caso es distinto y debe ser tratado de forma distinta.
Totalmente de acuerdo en que no es conveniente andar indagando continuamente en las redes sociales los movimientos de la persona en cuestión pues ésto puede inducir a errores y emparanoiarnos en un momento dado , aunque por otro lado, como bien dice Novatilla las redes sociales pueden ser muy engañosas y desde luego no son una garantía del estado real en el que se pueda encontrar una persona.
Por otro lado, la persona en cuestión, también puede indagar sobre nosotros y ver que seguimos con nuestra vida y que estamos haciendo nuevos amigos y llegar a pensar en un momento dado que pueda llegar a perdernos y tratar así de recuperarnos.

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4620
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: REDES SOCIALES   Lun 05 Mar 2012, 5:42 pm

saludos, este tema es un tema del que se a hablado mucho en el foro, en este hilo y en muchos mas, y mi respuesta es la que acaba de dar Eguzkilore, cada caso es distinto, en algunos como decis es mejor la desconexion de todo, y en otros no, depende de como este nuestro ser amado, de como seamos nosotros, y muchisimos ect. por lo que el debate que estais teniendo esta muy bien, pero se da por echo, o al menos yo si lo doy, que de los que aqui hablais, los que trabajais conmigo, seguis mis directrices.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención telefónica y por mail termina a las 18h.

SI ERES DE FUERA DE ESPAÑA COMPRUEBA BIEN, LA DIFERENCIA HORARIA.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top

ES IMPRESCINDIBLE QUE LO LEAS Y LO ENTIENDAS ANTES DE CONTRATARME,
SI ME CONTRATAS ASUMES QUE ACEPTAS ESTAS CONDICIONES.

REDES SOCIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2