EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Tus imágenes mentales crean tu realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21154
vivo en: Argentina

MensajeTema: Tus imágenes mentales crean tu realidad   Mar 20 Mar 2012, 3:34 am

Míralo de este modo: todos sabemos que una torre de transmisión de televisión emite sus señales a través de una frecuencia, que se transforma en imágenes en nuestro televisor. La mayoría de las personas no acabamos de entender cómo funciona, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando la sintonizamos vemos las imágenes. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego recibimos las imágenes que están siendo retransmitidas por el mismo. Si queremos ver otras imágenes, cambiamos de canal y sintonizamos con otra frecuencia.

Eres una torre de transmisión humana y eres más potente que ninguna torre de transmisión que exista sobre la Tierra. Eres la torre de transmisión más potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, países e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡Y estás transmitiendo esa frecuencia con tus pensamientos!

Las imágenes que recibes de la transmisión de tus pensamientos no se proyectan en la pantalla de tu televisor. ¡Son las imágenes de tu vida! Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imágenes de tu vida.

Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando tus pensamientos.

"Las vibraciones de las fuerzas mentales son
las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia."
Charles Haanel.

Contémplate viviendo en la abundancia
y la atraerás hacia ti. Siempre funciona,
para todas las personas.
Bob Proctor.

Si piensas que vives en la abundancia, estás determinando consciente y poderosamente tu vida a través de la ley de la atracción.
Es así de fácil. Pero luego nos planteamos la pregunta más evidente: "¿Por qué no viven todas las personas la vida de sus sueños?"

http://www.zonantra.com/search/label/La%20Ley%20de%20la%20atracci%C3%B3n?updated-max=2012-02-20T12:50:00-08:00&max-results=20&start=20&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 

Tus imágenes mentales crean tu realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LA LEY DE ATRACCION-