EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Cómo preparar agua bendita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Cómo preparar agua bendita   Vie 13 Mar 2009, 7:19 pm

En muchas tradiciones el agua bendita es utilizada para limpiar espacios, personas y objetos; particularmente antes de alguna ceremonia. El agua bendita es uno de los agentes de limpieza más efectivos que pueda utilizarse; además, es muy fácil de preparar y su elemento principal, el agua, se encuentra en nuestras casas. El agua bendita es muy dinámica y dispersa las energías densas y negativas. La utilizo en mi lugar de lecturas cuando siento la necesidad de sacudir alguna energía infortunada que ha dejado algún consultante.

Voy a explicarte cómo es el procedimiento a grandes razgos, luego más adelante te lo describiré con más detalles. Los ingredientes son:
- Una taza de agua, de la que usas en tu hogar
- Una cucharada de sal de mesa
Bendices el agua. Bendices la sal. Luego mezclas el agua con la sal y la rocías en el lugar, objeto o persona que has de bendecir. Puedes usar tus dedos para rociarla. Si tienes niños, a ellos les encanta rociarla.

El agua bendita guarda su potencia por tan sólo un par de días. Cuando la vayas a descartar puedes hacerlo como lo haces con otras aguas, o puedes regar tu jardín o patio con ella.

De todos los agentes limpiadores que he utilizado, el agua bendita es el más potente, especialmente si se ha preparado de la manera correcta. Por lo tanto, tiene mucho valor el cuidado y tiempo que dediques a su preparación. Al prepararla, utilizo una fórmula de bendición que alude a los valores universales de amor, pureza, y bondad. No me apego a ningún discurso religioso. Claro está, si practicas alguna creencia o religión, puedes elaborar una oración cónsona con tus creencias. Igual puedes utilizar un salmo u oración establecida. La idea es que encuentres la fórmula con la que te sientas más cómodo/a. En escencia, lo importante es la intención.

Te describo ahora, paso por paso, cómo es el proceso de preparación.
- Coloca el agua bendita y la sal frente a ti. No importa el material del recipiente. Puedes usar copas de cristal o vasos de papel, plástico o cerámica. Yo prefiero usar dos copas de cristal transparente, si estoy en mi casa. Si estoy en otro lugar uso lo que encuentre.
- Céntrate, atérrate y relájate. Utiliza las técnicas que te di en el Boletín anterior a este.
- Provoca en ti un buen estado de ánimo y cierra los ojos enfocando en tu corona y tu corazón.
- Luego sonríe internamente y conéctate con el vasto océano de amor cósmico. Puedes conectarte con tu deidad, si asi lo deseas.
- Coloca tu mano derecha sobre la copa de agua y mírala con afecto amistoso. Háblale en voz alta, cómo si fuese un ser vivo y enfócate en su extructura atómica. Puedes decirle algo asi como: "Criatura del agua, en el nombre del amor universal, yo te libero de toda negatividad, maldad y obscuridad. Donde quiera que te poses se establecerá el orden, la paz y el amor luminoso." Mientras dices tus palabras puedes dibujar la cruz solar sobre el recipiente utilizando tu mano. Puedes decir una frase relacionada a tu creencia religiosa, y dibujar sobre el agua el símbolo sagrado de tu preferencia, no necesariamente tienes que usar el ejemplo de la cruz solar que te doy aquí.
- Bendices la sal de la misma manera en que bendeciste el agua.
- Luego tomas una pizca de sal y dibujas la cruz solar mientras la dispersas sobre la copa de agua. Haz esto tres veces, o sea, tomando tres pizcas de sal y realizando el dibujo 3 veces.
- Luego viertes todo el contenido del recipiente de la sal, en el de agua. Lo agitas con una cuchara.
- Colocas ambas manos sobre el agua con la sal y le das una última bendición silenciosa. Siente la carga energética en cada átomo del líquido. Cierra tus ojos y visualiza la energía danzando e integrándose a los átomos del agua. Permanece unos instantes visualizando en silencio.
- Sugerencia para la bendición silenciosa: "En armónica resonancia con todo lo que es bueno, yo canalizo el amor dentro de esta agua: donde quiera que seas esparcida, reinará solo el amor."

Recuerda que puedes utilizar las palabras y el símbolo que desees. Te sugiero que utilices un símbolo sencillo, mientras más simple, mejor. Inclusive, no tienes que utilizar palabras ningunas, pero debes mantenerte alineado/a con las energías más puras y benévolas.

Ahora puedes colocar el agua bendita en un potecito para usarla cuando lo desees. Recuerda que tan sólo dura un par de días. Descártala después de 48 horas. Si necesitases que dure más tiempo, debes preparar más agua. Cuando la vayas a esparcir puedes hacerlo con toda la mano o la punta de tus dedos dibujando el símbolo sagrado. Si vas a bendecir un lugar puedes solamente señalar con tus dedos las paredes, pisos y techos mientras esparzes el agua. Se puede utilizar un rociador plástico o de vidrio. Yo prefiero usar mis manos.

Usos que le puedes dar al agua:
- Bendecir un espacio
- Bendecir personas
- Bendecir amimales
- Bendecir plantas
- Bendecir el lugar donde lees las cartas
- Bendecir las cartas
- Bendecir objetos, ropa
- Bendecir alimentos, comida
- Colocar un poco en el agua en la tina para darte un baño
- Colocar un poco en el agua que vas a usar para limpiar pisos, paredes y objetos. Buena para usarse cuando estrenas una casa o lugar donde antes vivía otra gente. Especialmente edificios viejos.
- Vertir un poco en el agua en la sopa o en la preparación de algún alimento que desees envestir con propiedades sanadoras. Recomendable para enfermos.
- Pasarle por la frente o partes del cuerpo a un enfermo
- Añadir un poco a la pintura con que vas a pintar las paredes de un lugar
- Para untarla sobre una vela u objeto de devoción

Aurora Díaz
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/03/1974
He aportado: 742
vivo en: Asturias

MensajeTema: Una duda.   Vie 13 Mar 2009, 8:20 pm

Tengo que plantearte una duda sobre el agua bendita.
Lo siento,naranja, soy muy religiosa y muy ignorante en estas cosas. Hace poco que pertenezco a este mundo, aunque siempre tuve la sensación.
Sólo pasé el agua una vez en vida. Es algo natural pero a mi me produjo una sensación extraña. La señora bendijo el agua utilizando expresiones religiosas, como si Dios le hubiera dado ese poder. Es así?
Yo pensé que sólo podían bendecir el agua los hombres y mujeres de Dios, los curas y las religiosas. Ya te digo que soy muy creyente, aunque no practicante.
Pero a lo que voy, una persona tiene poder para bendecir el agua? yo misma? basta con que lo hagas con fe? o estás provocando que se enfurezca el más allá, como una especie de blasfemia.
Perdona mi ignorancia, y mi forma de expresarme con tanta sinceridad. Lo siento, soy así, no quiero ofender a nadie. Sólo quiero aprender, nada más.
Y me gustaría llegar a tener el poder suficiente para realizar todas estas cosas. Fe no me falta, te lo oseguro.
Un abrazo?

Oye, alguien me puede explicar qué es este bicho? What a Face es horrible!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Cómo preparar agua bendita   Vie 13 Mar 2009, 10:42 pm

Hola piscis. ¿Te acuerdas del video sobre los mensajes del agua, donde las moléculas formaban dibujos bonitos cuando la energía que percibían era positiva? ¿Tiene más valor el agua bendecida por un religioso de dudosa moral que por una persona laica pero con el alma limpia y pura?. Un fuerte abrazo wapa flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/03/1974
He aportado: 742
vivo en: Asturias

MensajeTema: Gracias!!!   Vie 13 Mar 2009, 10:55 pm

La verdad es que tienes razón en eso de dudosa moral.
Antes iba a la iglesia, me sentía cómoda porque el sacerdote, don Jose María era muy bueno y se notaba que tenía vocación y verdadera fe.
después fui al instituto y me encontré con un impresentable que se hacía pasar por sacerdote. Te miraba de arriba a abajo de forma lasciba que te daba repelús!!! se comía la barba mientras como diciendo " si te cojo...." y siempre decía que si no fuese cura...
Me daba asco y ahí me di cuenta de que Dios no lo escogió a él como su discípulo, y que hay un ontón así.
Así que tiene toda la razón , naranja.
Un beso y gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DRAGONDEMADERA
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 16/01/1965
He aportado: 23
vivo en: PERU

MensajeTema: Re: Cómo preparar agua bendita   Vie 17 Jul 2009, 11:31 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME QUEDE DE UNA PIEZA,PENSABA QUE SOLO EL CLERO PODIA BENDECIR EL AGUA O UNA PERSONA EN CASO DE URGENCIA MEDICA,AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
GRACIAS POR LA INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4616
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Cómo preparar agua bendita   Lun 20 Jul 2009, 11:31 am

totalmente de acuerdo naranja, gran aporte.....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención telefónica y por mail termina a las 18h.

SI ERES DE FUERA DE ESPAÑA COMPRUEBA BIEN, LA DIFERENCIA HORARIA.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top


ES IMPRESCINDIBLE QUE LO LEAS Y LO ENTIENDAS ANTES DE CONTRATARME,
SI ME CONTRATAS ASUMES QUE ACEPTAS ESTAS CONDICIONES.
Volver arriba Ir abajo
 

Cómo preparar agua bendita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -