EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Energías dominantes y manipuladoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21750
vivo en: Argentina

MensajeTema: Energías dominantes y manipuladoras   Mar 27 Mar 2012, 7:54 am

Muchos seres vivientes son esclavos, títeres y marionetas de energías salvajes e irracionales por ignorancia, por desconocimiento, por falta de voluntad y por falta de decisión de ampliar su conocimiento sobre el mundo Espiritual y/o Energético. “Nuestro padre es un ser divino de Amor y paciencia” que nos dio a todos un cuerpo, un templo, un reino de los cielos, un paraíso donde vive un Espíritu de Poder, Amor, paz, alegría, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio; para defendernos de estas energías que hace muchos siglos toman venganza dominando las mentes de muchas personas para que generen malas energías y eliminen todo lo creado. En el mundo energético hay energías dominantes y manipuladoras que provienen de toda especie de animales salvajes, etc. Estas energías entran a los cuerpos de personas que ignoran el mundo espiritual y/o energético y por ello estas, al menor descuido entran a la mente de los cuerpos para satisfacer sus propias necesidades (hambre, sed, ambición, deseo, sexo, lujuria, guerra, venganza). Por ello es importante que conozcan el mundo energético sin fines de lucro para que estén protegidos, sanos y vivan guiados por la luz de Nuestro Padre de Amor Universal que jamás castigo, ni prueba ni tienta, ni enferma, ni juzga, ni condena ni jamás destruyo nada ni a nadie. Es lamentable pero muchas personas están siendo obsesadas y controladas por energías salvajes e irracionales para que unos a otros se lastimen y se autodestruyan, y lo hacen solo por venganza; ya que muchos fueron asesinados cruelmente y murieron o desencarnaron llenos de odio y de venganza por tanta injusticia, mentira y engaño.
En el caso de personas buenas que ignoraron el mundo energético y que murieron por cualquier causa, al desencarnar; las energías irracionales salvajes secuestran a sus almas, para vengarse de ellas; ya que muchos de ellos cuando estaban vivos por ignorancia los mataron por negociar sus pieles, sus carnes, comieron y participaron de la muerte de muchos animalitos que son transformados en micro patógenos que provocan enfermedades físicas y mentales para que generen mas malas energías. Estos los hacen reencarnar y los encierran en cuerpos donde solo hay tinieblas, oscuridad y sufrimiento. (Cuerpos de asesinos, violadores, pedófilos, promiscuos, insectos, animales salvajes, carroñeros, etc.) Estas almas lloran y sufren de dolor porque se dan cuenta que les engañaron al decirles que al morir se iban a un supuesto cielo; estas almas solo serán libres de ese sufrimiento cuando se encuentren con personas que conozcan el mundo energético y /o espiritual, llenas de Luz y de Amor incondicional porque son un templo, un reino de los cielos de valentía y poder; unidos a “Nuestro Padre Universal”.
En el caso de la gente que nunca le importo ni su propio cuerpo y fueron accesibles a toda clase de maldad, al desencarnar se encuentran con energías salvajes irracionales que les siguen engañando y les dice; “son libres, no existe el infierno que muchos mencionaban”, por ello pueden entrar a los cuerpos que quieran para seguir haciendo lo que siempre les ha agradado; estos al entrar a los cuerpos de gente desconocedora del mundo energético y/o espiritual los hacen sus esclavos y dominan la mente de estas personas para que aniquilen lentamente las defensas de sus cuerpos, comiendo cadáveres de animales herbívoros, con sexo, vicios, deseos, lujuria, etc. Hasta aniquilar su cuerpo. Muchos de ellos se burlan de otras almas mintiéndoles y engañándoles que ellos son dioses; por eso mucha gente vive obsesionada y ven como un ídolo a sus padres, parejas, hijos, hermanos, amigos, etc. Y cuando estos los decepcionan lastimándoles de cualquier forma, muchos de ellos se suicidan o se vuelven rencorosos y culpan a “Nuestro Padre de Amor”, de todo lo malo que pasa en este mundo. Estas energías lo hacen para ganarse más adeptos para seguir manipulando y dominando muchas mentes para que sufran, se enfermen, se suiciden y se autodestruyan unos a otros. Peor aún para que generen malas energías que se transformen en fenómenos naturales como: Terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. Y lastimen cruelmente a nuestra madre tierra. Esta gente que se deja envolver por la ambición, por falta de autoestima y amor, se dejan manipular y dominar por estas energías para acabar con todos y con toda la creación.
Es justo y necesario que pongamos de nuestra voluntad y nuestra decisión para dejar de comer y de participar de la muerte de toda especie de animalitos para acabar con la venganza de ellos y empecemos a leer todo lo relacionado con el mundo espiritual y /o energético para dejarnos guiar por el amor incondicional, la bondad y el respeto, que es la verdad que nos hace libres y aceptar el único arma que es nuestra Buena Energía, nuestro Espíritu de poder, amor y dominio propio que vive unido a “Nuestro Padre Universal” para librarnos de la esclavitud en que hemos estado viviendo todo este tiempo y acabar para siempre con tanta maldad y venganza.
Unidos podemos evitar tanto dolor, sufrimiento, pobreza, guerras, violaciones, pedofilia, homicidios, suicidios y tantas tragedias.
De nuestra voluntad depende evitar que sigan lastimando a nuestros hermanos y al planeta. Juntos lograremos tener un mundo de igualdad, bienestar y armonía con el universo

http://iranzucra.blogspot.com.ar/2010/10/energias-dominantes-y-manipuladoras.html
Volver arriba Ir abajo
 

Energías dominantes y manipuladoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -