Yaret:
Creo que todos los que estamos aquí comprendemos tu situación (la hemos vivido), pero tiene mucha razón Lizzy924: con desesperación nada logramos. Estos foros en lo personal me han ayudado mucho, todavía no inicio ningún trabajo con Javi por cuestiones económicas (tengo fe en que resolveré esa situación), pero ya inicié un cambio de actitud: no más desesperación porque he comprendido que eso bloquea las energías, eso lo he aprendido aquí, leyendo comentarios de muchos amig@s.
Gracias a sus comentarios he profundizado, he buscado en internet (hay que saber distinguir qué información es la que vale la pena) información que me ayude a estar positiva. No digo que lo he logrado al 100% pero sí me siento tranquila.
De las muchas cosas que he leído, que tienen que ver con la Ley de la Atracción, he captado que nosotros somos lo que la mente quiere que seamos, pero que tenemos la capacidad de controlar nuestra mente si es que nos esforzamos. Si uno dice "no va a regresar conmigo" pues la mente lo cumple; también si lo dudamos.
Sé que no tod@s tenemos la posibilidad de hacer una inversión de inmediato para iniciar ya un trabajo con Javi, pero en tanto eso ocurre podemos ir preparándonos mentalmente, pensando en positivo. Yo he recurrido a videos de youtube que enseñan algunos ejercicios, los he practicado y me han servido. Hasta antier todavía estaba "arrastrando la cobija" como se dice en nuestro país por la pérdida de mi ex, pero desde ayer me comencé a sentir bien porque inicie los ejercicios que te comento, me dí cuenta que sí puedo controlar mi mente, que tengo esa fortaleza.
Después de esos ejercicios, por la noche probe otros: con el corazón sin ningún sentimiento negativo (luego una se sienta herida y eso genera sentimientos negativos), me concentré profundamente e inicie un viaje hacia donde mi ex, lo vi dormido y le dije cuánto lo amo.
No sé cuál será el desenlace de mi situación, pero al menos hoy estoy tranquila. Así que ánimo, deja que fluyan tus energías positivas.