Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para que piense en ti Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Para que piense en ti Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
Para que piense en ti Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para que piense en ti Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para que piense en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para que piense en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para que piense en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para que piense en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para que piense en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para que piense en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para que piense en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para que piense en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para que piense en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para que piense en ti

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 02:19

Para que piense en ti

Por la noche tomas una foto de la persona que amas y la pones dentro de un vaso de agua, enciendes una vela blanca, le hablas como si estuviera contigo,cuando termines de decirle tu mensaje le dejas caer las gotas de cera que tenga y rezas un padrenuestro; vuelves a hablar con tu persona amada y rezas un avemaria y le vuelves a dejar caer unas gotas de cera dentro del vaso y le dices lo deseas .... cuando termines saca la foto y apaga la vela ..el agua la puedes tirar
Volver arriba Ir abajo
yaret
aprendiendo
aprendiendo
yaret


Desde : 23/04/2012
He aportado : 7

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Re: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 07:15

Disculpa, esto se hace diario? la foto puede ser impresa? y que hago si se deshace? Esto puede servir pata que regrese conmigo?
disculpa por tanta pregunta pero estoy en una situacion
un poco dificil!! Sad
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Re: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 16:16

hola yaret , mi consejo si lo quieres es que primero ojees sobre la ley de atraccion y otros temas interesantes que hay aqui , con la actitud de desesperacion poco podras hacer y si realmente quieres algo que funcione te aconsejo que hables con javi .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
yaret
aprendiendo
aprendiendo
yaret


Desde : 23/04/2012
He aportado : 7

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Re: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 17:55

Hola! Very Happy si de hecho he estado leyendo mucho acerca de la ley de atracción y todo eso lo he estado poniendo en practica desde ya algunos dias y la verdad me he sentido muy agusto conmigo y mas que nada tener la fe inquebrantable para mi deseo, pero me gustaria saber si este hechizo puede ayudarme a intersificar la ley de atraccion?
Smile
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Re: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 18:04

bueno personalmente yo no creo que sean efectivos por si solos . lo que si es efectiva empleandola bien es la ley de atraccion y si quieres probar con eso pues bueno no pierdes nada segun la mujer dragon no son dañinos . auque ya te dije lo que si es efectivo a mi opinion . habla con javi .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
yaret
aprendiendo
aprendiendo
yaret


Desde : 23/04/2012
He aportado : 7

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Re: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 19:19

si muchas gracias!! pero igualmente quiero intentar esto, si me gustaria q me dijeran cuantas veces se realiza y la foto q pasa si se deshace o si puedo imprimir una?
de verdad muchas gracias por sus respuestas!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mirka
aprendiendo
aprendiendo
Mirka


Desde : 21/04/2012
He aportado : 10

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Re: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 20:07

Yaret:

Creo que todos los que estamos aquí comprendemos tu situación (la hemos vivido), pero tiene mucha razón Lizzy924: con desesperación nada logramos. Estos foros en lo personal me han ayudado mucho, todavía no inicio ningún trabajo con Javi por cuestiones económicas (tengo fe en que resolveré esa situación), pero ya inicié un cambio de actitud: no más desesperación porque he comprendido que eso bloquea las energías, eso lo he aprendido aquí, leyendo comentarios de muchos amig@s.

Gracias a sus comentarios he profundizado, he buscado en internet (hay que saber distinguir qué información es la que vale la pena) información que me ayude a estar positiva. No digo que lo he logrado al 100% pero sí me siento tranquila.

De las muchas cosas que he leído, que tienen que ver con la Ley de la Atracción, he captado que nosotros somos lo que la mente quiere que seamos, pero que tenemos la capacidad de controlar nuestra mente si es que nos esforzamos. Si uno dice "no va a regresar conmigo" pues la mente lo cumple; también si lo dudamos.

Sé que no tod@s tenemos la posibilidad de hacer una inversión de inmediato para iniciar ya un trabajo con Javi, pero en tanto eso ocurre podemos ir preparándonos mentalmente, pensando en positivo. Yo he recurrido a videos de youtube que enseñan algunos ejercicios, los he practicado y me han servido. Hasta antier todavía estaba "arrastrando la cobija" como se dice en nuestro país por la pérdida de mi ex, pero desde ayer me comencé a sentir bien porque inicie los ejercicios que te comento, me dí cuenta que sí puedo controlar mi mente, que tengo esa fortaleza.

Después de esos ejercicios, por la noche probe otros: con el corazón sin ningún sentimiento negativo (luego una se sienta herida y eso genera sentimientos negativos), me concentré profundamente e inicie un viaje hacia donde mi ex, lo vi dormido y le dije cuánto lo amo.

No sé cuál será el desenlace de mi situación, pero al menos hoy estoy tranquila. Así que ánimo, deja que fluyan tus energías positivas.

Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Para que piense en ti Empty
MensajeTema: Re: Para que piense en ti   Para que piense en ti Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 23:43

Hola yaret,

Un millón de disculpas por no contestarte antes....

Mira, en primer lugar, Lizzy y Mirka tienen razón, ante nada, no desesperarte, porque cualquier cosa que hagas con un alto grado de ansiedad y desesperación, lamentablemente el resultado es muy poco probable que sea positivo.... También muy importante y muy bueno el que estés usando y practicando la ley de atracción, porque todo esto se fundamenta en ella.

Contestando a tu pregunta, lo puedes hacer las veces que sientas necesidad de hacerlo, no hay un límite en casos como este, pero si es importante que sepas que para otros casos, el abuso puede traer repercusiones serias. Así que hazlo cuando quieras pero también mi humilde consejo es que no vayas a crear de esto una obsesión y te deseo que las cosas resulten muy positivas para ti!!.
Volver arriba Ir abajo
 
Para que piense en ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piense, Actúe y Triunfe
» Conspiraciones terribles.....para algunos oconspiranocios, para otros profetas et héroes
» ¿Qué Hacer Para No Estar Triste? 10 Consejos Para No Venirse Abajo
» ¿Por qué es importante bajar de peso para correr? | Consejos para Corredores
» Métodos sencillos para mejorar tu capacidad para resolver problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: