EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 El pendulo, radiestesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: El pendulo, radiestesia   Mar 24 Mar 2009, 12:11 pm

El pendulo se trata de uno de los metodos mas utilizados por los videntes para llegar a sus predicciones.

Se trata de un elemento suspendido de un hilo o cadena que puede medir entre diez y treinta centimetros de largo.

Esta masa puede ser de forma redonda o alargada, y los elementos con los que se suele fabricar son metal, cristal o madera, o incluso los hay con alguna incrustacion de piedras preciosas.

Uno de sus usos mas corrientes es el de la adivinacion del futuro de una persona, con lo que lo mas deseable es consultar teniendo a la persona delante.

Pero si por casualidad la persona no esta presente, hay que utilizar un pendulo con un hueco interior para introducir lo que se conoce como un “testigo” de dicha persona, es decir, una fotografia, un mechon de su cabello, algo de su saliva, un papel con su firma o su nombre, etc.

Este “testigo” se mete dentro del hueco y ya se comienza el proceso de las preguntas.

Tambien se suele usar para buscar personas desaparecidas, objetos, animales, etc., y en algunas ocasiones se usa un mapa.

Si es asi, se debe dividir en varios cuadrantes y pasar el pendulo por cada una de dichas secciones.

Si empieza a girar, es que esta marcando el area donde esta el objeto que buscamos.

Su uso es sencillo: el radiestesista sostiene el hilo con los dedos indice y pulgar, cuidando de que los demas dedos no toquen dicho hilo. Se suspende sobre el objeto del que se desea recoger informacion, y concentrandose, la persona empieza a formular sus preguntas de tal forma que se pueda contestar con un “si” o un “no”.

El si se relaciona con un movimiento circular como el de las agujas del reloj, y el no con el movimiento contrario.

Si el pendulo hace un movimiento de vaiven, yendo de adelante hacia atras, es que la pregunta no esta bien formulada y esta admitiendo las dos respuestas, por lo que habria que repetir la misma pregunta.

De todas formas, existe una premisa fundamental: es absolutamente necesaria una total concentracion y fe en que se va a conseguir una respuesta positiva a la hora de manejar este metodo de adivinacion, para que los resultados sean los mas satisfactorios posibles
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 09/10/1988
He aportado: 91
vivo en: españa

MensajeTema: algo q descubri hace relativamnt poco..   Vie 27 Mar 2009, 11:02 pm

hola¡ de primeras decir q todo lo q cuentas me parece super interesant.. pero.. una cosa.. no vale con tener una concentracion extrema en lo q kieres preguntar.. es decir q el testigo sea mental.. o una foto.. pero no dentro del pendulo?? esq esta tecnica el algo q descubri hace poco y he estado leyendo algo.. y la verdad me fascina.. kiza vaya a comprarm un pendulo.. aunk xa empezar m fabrike uno.. asi m surgio.. hace dias encontre una caracola en el mar q ademas daba la curiosidad q esta rota con un agujero.. la he puesto una pekeña cuerda.. y es alicinante como se mueve en giros.. en perpendicular.. dependiendo del objeto q ponga debajo o en lo q yo misma piense.. es fascinante la verdad... bueno no se mu bien si m explike.. o q fin kiero llegar.. sencillamnt comparto q siento o pienso...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 28 Mar 2009, 12:27 pm

Hola Mony, primeramente te explicaste muy bien. te cuento que si no contás con una buena y fuerte concentracion, es mucho mejor poner la foto dentro. La concentracion se alcanza con años de experiencia, pero si la tenés, podes hacerlo a a perfeccion pensando mentalmente en la persona por quien quieras preguntar. Personalmente creo yo, q los caracoles tienen una mayor efecto para usar como pendulos!
Te mando un fuerte abrazo y ya iré poniendo mas cosas sobre este fascinanate tema
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 28 Mar 2009, 1:13 pm

Recordá q se debe siempre limpiear el pendulo, para ello se debe cubrir el pendulo con sal marina y luego retirRla de la superficie. Finalmente, se debe dejar una noche a la intemperie. Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 09/10/1988
He aportado: 91
vivo en: españa

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 28 Mar 2009, 9:15 pm

y si alguien lo ha tocado... empieza a fallar? esq ayer.. mi madre lo cogio.. y luego hice otro ejercicio mas dificil.. cm siemrpe m fui inventando.. y no salio.. ya no sabia si esq es demasiado complicado.. q en realidad llevo practicando solo 1.. 2 dias jiji y creo q tengo bastant sensibilidad.. jiji pero como justo empece a fallar.. ya no se si esq era demasiado, mi energia ya estaba agotada, la concentrarion o eso dq gente distinta a mi lo hubiera tocado..
otra cosa.. ai otra forma q no sea con sal marina?
un abrazo¡ y muxas gracias ..
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 04 Abr 2009, 1:56 am

Mony, antes de empezar con mi post, te contesto tus consultas, cualquier sal esta bien, pero mejor si es la sal gruesa. Y de ser posible nadie debe tocar el pendulo!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 04 Abr 2009, 1:59 am

Pendulos magneticos:
En los casos en los que se necesita hacer una medición muy precisa sobre una escala o un plano, es necesario neutralizar el campo magnético de la Tierra, el cual afecta nuestras lecturas.
Es por esto que si hacemos una medición estando parados con cierta orientación obtenemos una lectura, y si cambiamos nuestra orientación y repetimos la medición, nuestra lectura será distinta.
Para neutralizar el campo magnético se aloja un imán dentro del cuerpo del péndulo, o bien se toma un magneto -preferentemente de alta densidad- en la misma mano con la que se sostiene el péndulo.

Péndulos de cristal, de metales preciosos y con joyas incrustadas
Estos materiales finos no les agregan propiedades, pero por tratarse de instrumentos de trabajo personal, los hacen más agradables para los radiestesistas.

Péndulos con punta en el extremo inferior
Si se requiere hacer mediciones muy precisas, la punta facilita la lectura sobre las escalas de medición.

Péndulos con recipiente interior para alojar testigos
En este tipo de péndulos, se deposita dentro de ellos una muestra del material a buscar. Esta muestra sirve como testigo para obtener información para la búsqueda. Esta muestra puede ser una gota de agua, un pedazo de oro, de plata o de mineral, un trozo de planta, etc.

En estos instrumentos es recomendable que el testigo se envuelva dentro de una bolsa muy bien cerrada, con el objeto de que los péndulos no queden contaminados permanentemente y de que las lecturas posteriores sean erróneas.

Testigos de las personas
En el caso de que no esté presente la persona que vas a buscar o analizar, deberás poner dentro del péndulo un testigo de ella, es decir una fotografía, un mechón de su cabello, un papel con su firma, su huella digital, su carta astral, saliva en un algodón envuelto en una bolsa de plástico, o un papel en el que se escriban sus datos personales, tales como nombre completo, sobrenombre, signo astrológico, lugar y fecha de nacimiento, dirección, etc. Esto funciona de forma similar al buscar mascotas, animales u objetos perdidos (como un coche o una prenda de vestir, por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 09/10/1988
He aportado: 91
vivo en: españa

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 04 Abr 2009, 6:45 am

Nemesis me parece fascinante el tema, cuanto escribas leerle con antecion y lo agradecere.

una cosilla.. un dia , el priemro que lei cosas de pendulos y todo este tema, como comente fabrike yo uno y empece haciendo algun ejercicio.. dias mas tarde que volvi a intentarno no salia absolutamente nada.. podria ser q mi sensibilidad se fuera..???

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Vie 14 Ago 2009, 3:11 am

ALGUNOS TRABAJOS CON PENDULO:

Para armonizar a una persona.

DebÉs tomar una foto, y medír con el péndulo. Si te marca negativo ( contrario a las agujas del reloj) , te debes concentrar en que esa situación SE REVERTIRÁ. Entonces, comenzàs a hacer girar el péndulo en sentido horario, mientras repetís, y programàs la positividad, o la situación que querès que se produzca.

Convencer a una persona

La forma es la misma. Pero en este caso, mientras gira el péndulo hacia la derecha, VOS LE ORDENÁS A LA PERSONA lo que querés que diga o haga. Un vez que "sentís" que tu emisión llegó, entonces detenès el ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
montse
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 02/04/1973
He aportado: 81
vivo en: barcelona

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Vie 14 Ago 2009, 9:12 pm

Gracias por poner este post, tengo 2 pendulos de cuarzo, uno rosa y uno blanco y no sabía como hacerlo. lol! aplauso1 aplausos2
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 29/01/1980
He aportado: 39
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Dom 13 Sep 2009, 6:11 am

Es efectivo si yo hago preguntas al pendulo sobre mi? Y sobre la persona que me gusta?

Cuando me he hecho el pendulo siempre he puesto la foto y hago mover el pendulo encima de la foto...

gracias.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 09/10/1988
He aportado: 91
vivo en: españa

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Jue 17 Sep 2009, 5:48 am

Nemesis he estado super desaparecida no se ni si te acordaras de mi¡¡ he estado leyendo el foro y voy a intentar cada vez leer mas, y aunque me han dicho " q no tengo don" yo creo q si, o al menos una gran sensibilidad muchisimas cosas las presiento y pasan.. muchisimas¡ ahora me han regalado una baraja de cartas y voy a estar estudiandolas..
el tema del pendulo me fascina, me gustaria q nos siguieras contando, pue slos ultimos dos ejercicios me parecen fascinantes¡¡¡

muchisimas gracias¡¡¡ un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Jue 17 Sep 2009, 12:07 pm

EStela, si, es efectivo pero todo se basa en una buena concentracion y practica, luego te saldrá a la perfeccion

Mony!! tanto tiempo, si me acuerdo de vos, es mas los 2 ejercicios los puse sabiendo q te iban a gustar jejeje, espero q vuelvas mas seguido x el foro amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 09/10/1988
He aportado: 91
vivo en: españa

MensajeTema: me alegro¡¡¡   Jue 17 Sep 2009, 9:44 pm

Me alegro mucho que te acuerdes de mi¡¡¡ Very Happy

Si me veran mas de seguido por aqui, pues quiero contactar mas con mi parte espiritual y aprender a fomentar mi sensibilidad, cada vez que estoy por el foro me siento bien.. siento "energy" Smile

pronto empezare a practicas con el pendulo y lo ire contando.. tu mientras sigue informandonos¡¡¡ Smile

un besito¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando


naci el dia: 09/10/1988
He aportado: 91
vivo en: españa

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 19 Sep 2009, 7:25 am

Hoy intente ir a comprarm un pendulo.. xo tienda mierda¡ jaja xD xD el muchacho q estaba no sabia d nada.. xq ni sabia q era un pendulo.. ¬¬ y estar al mando d una tienda d estas categorias y no saber q es un pendulo.. xa mi q .. le dijeron cubreme q ya vuelvo¡ jaja

pero no tenian.. asiq... no se si estara bien o no.. pero descolgue mi caracola del llavero q era dond estaba y la limpie con sal ( normal.. xq no tenia d otra..) y la voy a dejar con la sal a la intemperie q hoy es luna nueva.. no se si esto sera ok o no.. xo a mi m latio d esta forma.. y asi ire practicando hasta poder comprarm un pendulo sencillo d cuarzo..

solo keria contarlo¡¡¡ un besito abrazos1
Volver arriba Ir abajo
dannihilator
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 10/08/1984
He aportado: 14
vivo en: las palmas city

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 09 Ene 2010, 5:01 am

jejejejej realmente interesante este post.... ¿para aprender a manejarlo dbidamente.....¿es necesario tener un don ya innato en la persona..o es algo que con la prctica puede llegar a dominarse?.. hace poco he estadopracticando..pero los resultados no han sido muy alenadores....habra que seguir intentandolo.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 10/04/1991
He aportado: 303
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Sáb 09 Ene 2010, 12:05 pm

dannihilator escribió:
jejejejej realmente interesante este post.... ¿para aprender a manejarlo dbidamente.....¿es necesario tener un don ya innato en la persona..o es algo que con la prctica puede llegar a dominarse?.. hace poco he estadopracticando..pero los resultados no han sido muy alenadores....habra que seguir intentandolo.... Very Happy

te hago una pergunta que respondera a una de ts dudas dani: ¿es necesario tener algun don para poder leeer y escribir? si quieres otra mas ¿es necesario tener un don para aprender a tocar un instrumento, jugar un deporte, estudiar, cocinar, etc.? pues te respondo, yo creo que algunas personas nacen con facilidad para hacer algunas cosas que otras en la vida, pero todo (absolutamente todo) en la vida es cuestion de practicar, practicar y practicar cualquier cosa hasta que la cosa en cuestion de lo que quieras hacer te salga naturalmente sin forzar. ¿acaso para leer necesitas recordar a cada rato que la letra M y A forman "MA" y asi sucesivamente hasta formar la palabra que lees, pero sin embargo cuando eras niño y aprendias a leer no leias de esta forma?
espero que te haya podido quitar esa duda dani te madno un abrazo y espero que lo que realices te salga realemente.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21743
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Vie 05 Feb 2010, 3:04 am

Encontrar obejos perdidos con el pendulo,

Una vez q tengas el péndulo en tus manos, debés pensar con claridad en el objeto que perdiste, luego empezá a caminar lentamente. Debés detenerte cada tantos metros para aquietar cualquier movimiento del péndulo causado por vos mismo al caminar. Si el péndulo empieza a balance­arse bruscamente de un lado a otro o en círculo cuando llegue a cierto punto, debés examinar esa área en detalle
Volver arriba Ir abajo
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 13/09/1982
He aportado: 13
vivo en: Luego

MensajeTema: duda del péndulo para némesis y javi   Vie 16 Sep 2011, 4:15 am

Hola Nemesis y Javi!!
Os escribo a los dos por que los dos habeis comentado cuestiones sobre el péndulo.
Mi abuela practicaba el péndulo a menudo, yo de pequeña nunca hacía mucho caso a eso... la cuestión es que mi abuela a dia de hoy lo hace pero como le tiemblan las manos por cuestión de edad evidentemente las respuestas que el péndulo le da no son verdaderas por que ella hace movimientos involuntarios.
Hace cosa de tres meses me empecé a interesar por lo que mi abuela hacía, ella me dijo que lo hiciese con una medalla bendita que tengo que para mi es muy muy especial, tengo que decir que si bien de pequeña no le hacía mucho caso siempre creí en ello, pero pensé que yo no lo podría hacer como lo hacíami abuela.
Yo no se si la tradición que me traspasó mi abuela es la correcta... Os explico como lo hago yo. Primero me concentro mucho, intentado dejar la mente en blanco, y pregunto cosas de las que ya se la respuesta para saber que movimiento es un si y que movimiento es un no. He detectado que cuando el péndulo no me quiere contestar o no sabe la respuesta se clava, no se mueve para nada.
Yo cojo el péndulo con mi mano derecha (soy diestra) y poso el péndulo en mi mano izquierda, hago la pregunta y lebanto el péndulo dejando mi mano izquierda debajo del mismo sin que lo toque. A cada nueva pregunta que hago vuelvo a posar el péndulo en mi mano, formulo la pregunta y lo vuelvo a lebantar.
Siempre, siempre, siempre me da las mismas respuestas. A lo que yo pensé pues lo mismo es que yo sin querer de manera involuntaria muevo el péndulo, entonces lo que empecé a hacer es coger yo el péndulo pero que la gente hiciese las preguntas por mi. Es decir... por ejemplo yo cogía el péndulo lo ponía sobre mi mano pero le decía a mi abuela, a mi padre y a mi madre que formulase ellos las preguntas relacionadas con el tema del que yo necesito ayuda por mi sin yo saber cual era la pregunta y sorprendentemente sin yo saber que preguntas han hecho coinciden los resultados con las preguntas que yo ya había hecho.
Lo que si que he comprobado es que cuando pregunto cosas muy concretas de fechas pese a que el péndulo siempre me responde lo mismo no acierta demasiado, puede ser por algo que he leído en el foro de que a veces los conceptos espacio y tiempo no siempre son entendidos de la misma manera?

Gracias anticipadas y saludos!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/07/1917
He aportado: 419
vivo en: madrid

MensajeTema: Re: El pendulo, radiestesia   Vie 14 Feb 2014, 12:17 am

Tengo una pregunta tonta... Qué o quién responde las preguntas que realizamos al péndulo?.
Volver arriba Ir abajo
 

El pendulo, radiestesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  ::  :: -