Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.

Ir abajo 
+12
Strelok
oz
paracelso
wendy
LIZZY924
nati22
mary_msm
criscc
hada33
sisial
mony
javi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 14:23

Uy...se me ha duplicado! Me podeis borrar uno?
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11 2013, 15:31

Creo que desafinare, ultitamente cuando a mi alrededor se ponen a hablar mal de alguien (por cualquier pretexto, que si es gordo, que si trae camisa, que si llego tarde, etc, etc, etc,) asi que tomo mis audifonos y pongo musica, incluso he optado por cuando se me acercan para platicar y quejarse de alguien les contesto "Me interesa?" y ya con eso los alejo, un poco grosero pero me ha resultado bastante bien, jejejeje.
Y aunque no lo crean me tomo bastante tiempo poder tomar esa actitud "mamona" de mi parte.
Saludos Javi y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Strelok
aprendiendo
aprendiendo
Strelok


Desde : 02/01/2014
He aportado : 5

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02 2014, 12:34

Hola, seguí los pasos para saber si estoy embrujado.
Pase un huevo por todo el cuerpo, y luego lo partí en una palangana con agua de la canilla, salio 100% normal.
Luego coloque agua mineral sin gas en un plato hondo y deje caer unas 10 gotas de vinagre de manzana (vencido en 2012 xD) y no reacciono, ni se torno blanco.
Pero estoy seguro que algo tengo, miren hace unos 3-4 años tenia todo perfecto, moto, computadora, dinero, amigos, todo, todo. Muchos me envidiaban.
Hoy no tengo casi nada, y todo lo que hago me sale mal, TODO!!, tengo mala suerte, muchas MALA SUERTE.
Por ejemplo, si voy algún lugar de vacaciones SIEMPRE LLUEVE, no tengo dinero como antes, en los estudio me va mal, siempre que agarro una moto se rompe, SIEMPRE.
Perdí muchos amigos, y a mi novia que nos llevábamos RE RE bien, fue algo inexplicable, ninguno de los 2 sabemos el motivo, lo único que sé es, que nos llevábamos re bien, y ahora me odia, también sé que había mucha gente que no nos quería ver juntos.
Por favor ayuda.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02 2014, 12:37

Saludos Strelok, no es vinagre es con aceite y a poder ser de oliva con lo que lo tienes que hacer, y si no te sale nada, ¡¡¡ no tienes nada!!! Pásate por el apartado de la ley de atracción y ¡¡¡ aplícalo!!! Veras como tu vida cambia…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
aprendiendo
aprendiendo
Strelok


Desde : 02/01/2014
He aportado : 5

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias por responder javi   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02 2014, 13:45

Gracias por responder, aceite común funcionaria(sin ser de oliva)?.
Como puedo saber si alguien nos hizo algo para que no estemos juntos, es por simple curiosidad quisiera sacarme la duda, total ya no tiene arreglo.
PD: no me dejaba responderte le di varias veces al boton enviar, capaz se publica varias veces. Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02 2014, 16:03

saludos, el aceite normal es menos denso, pero valdría también aunque la respuesta no será tan clara....y a tu otra pregunta, para saber si alguien ha intervenido con un trabajo tan potente como para separar a dos personas, la única forma es hacer otro de igual forma en dirección opuesta....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
aprendiendo
aprendiendo
Strelok


Desde : 02/01/2014
He aportado : 5

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: :(   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02 2014, 16:07

En el momento que lo estas haciendo te das cuenta?.
No sabia que la magia blanca se usaba para realizar males :'(
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02 2014, 16:11

saludos

¿ quien a dicho nada de realizar males? creo que no has entendido, un trabajo en magia blanca para volver a unirla a ti, es a lo que yo me refiero con un trabajo de igual fuerza pero en dirección contraria....obvio que la consecuencia seria separarlos, pero no la intención...y eso es magia blanca, y la vida mi querido amigo, unir a alguien con otra persona, a veces es que se separe de otro, pero lo importante es la intención con que se haga....y si, si es uno de mis trabajos ( el de unirla a ti, el de unirla al otro chico no creo que sea mio) si me doy cuenta en cuanto lo inicio, ahora otros magos, deberán de contestarte ellos...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
aprendiendo
aprendiendo
Strelok


Desde : 02/01/2014
He aportado : 5

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: ME EXPRESE MAL   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 02 2014, 16:58

Entiendo amigo, me exprese mal!!! lo que quise decir es que: supongamos que se ha realizado algo para separarnos, ese "algo" se puede hacer con magia blanca verdad?.
Por eso fue el comentario que hice Smile.
Ta no interesa, haré lo del aceite Smile luego te cuento muchas gracias por responder un saludo amigo
Volver arriba Ir abajo
Strelok
aprendiendo
aprendiendo
Strelok


Desde : 02/01/2014
He aportado : 5

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Aceite   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03 2014, 01:29

Probé lo del aceite y NO se torno blanco, lo hice con aceite de girasol.
Que tan exacta es esa prueba?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03 2014, 10:31

Saludos Strelok, léete los post de la ley de atracción y aplícalos a tu vida.....esperamos tus aportes, más que tus preguntas y tu positividad más que cierta negatividad....esperamos ver como evolucionas, aquí tienes todas las herramientas, en ti esta usarlas o no....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Manny1989
aprendiendo
aprendiendo
Manny1989


Desde : 26/12/2013
He aportado : 3

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 06 2014, 05:25

Donde puedo encontrar el articulo al que te refieres de la ley de atracion?
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 06 2014, 11:13

Hola,

más que un articulo, son centenares de posts  Very Happy 

aquí los tines:

https://www.tarotymagiablanca.com/f37-la-ley-de-atraccion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manny1989
aprendiendo
aprendiendo
Manny1989


Desde : 26/12/2013
He aportado : 3

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 07 2014, 06:20

Auch.. que ciego soy! gracias
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29 2014, 04:45

De leer este post me surgió la duda de saber cuál es la diferencia entre vidente y mago/maga???
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29 2014, 05:17

Saben que hice la prueba del aceite de oliva y el agua...y tire solo una gotita de aceite dentro del vaso con agua y se empezó a dispersar el aceite, no se quedaba quieto el aceite, en continuó movimiento, se entreveraba con el agua de manera muy sutil...

bueno lo positivo de está experiencia es que debo elevar mis energías, ponerle sazón a la vida y darle con buena energía para adelante...me gusto hacer esta prueba, pero que no decaiga la energía...pum para arriba!!!!��
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15 2014, 08:16

yo recomendaría que al momento de hacer alguna prueba ya se tenga un mago en vista, porque si el resultado llega a ser positivo (o sea que se está embrujado) lo que suele pasar es que uno en cima se obsesiona y sugestiona. Y llega un punto en el que no solo actúa el embrujo en cuestión si no que también se suma la ley de atracción... no?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.   COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 31 2019, 11:40

Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UB-65 El Submarino Embrujado
» U-65, el submarino aleman embrujado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: