EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dar las gracias es GRATIS si el foro te a ayudado dale al +1 y nos ayudaras TU
si quieres saber como contactar con javi pincha aqui
CONTACTO CON JAVI
VIDEO EXPLICATIVO
Últimos temas
» El Roble Triste
por satnam Hoy a las 12:00

» NUEVO RUMBO DEL FORO
por javi Hoy a las 11:48

» RECOPILATORIO DE POST Y DUDAS(leer antes de preguntar)
por javi Hoy a las 10:14

» Determina tus prioridades para concretar tu éxito!
por Nemesis Hoy a las 3:22

» ¿Te sientes en un callejón sin salida?
por Nemesis Hoy a las 3:21

» Motívate para superar tu timidez
por Nemesis Hoy a las 3:20

» ¿Te etiquetas como una persona tímida?
por Nemesis Hoy a las 3:20

» ¿Sabes decir NO para no padecer estrés?
por Nemesis Hoy a las 3:19

» Todo en mi vida son “problemas”
por Nemesis Hoy a las 3:17

» ¿Y si cambiamos la manera de ver a los obstáculos?
por Nemesis Hoy a las 3:13

» Evita las conductas negativas que entorpecen tu éxito
por Nemesis Hoy a las 3:12

» ¿Estas por emprender tu negocio y no sabes qué hacer?
por Nemesis Hoy a las 3:11

» ¿Eres un esclavo de tus propias emociones?
por Nemesis Hoy a las 3:10

» Siento una gran tristeza…
por Nemesis Hoy a las 3:09

» Tengo miedo a emprender algo nuevo
por Nemesis Hoy a las 3:03

Compartir | .

Hola nenes! como vais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 09/07/1917
He aportado: 296
vivo en: madrid

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Dom 27 Mayo 2012 - 22:40

Urbano; el problema es cuando realizas todo eso, luego qué?.

Desde que todo empezo; me he pegado mis ultimas vacaciones solo; he amueblado completamente mi piso (el cual voy a tener que dejar); he mejorado como persona; he ganado dinero para pagar los trabajos que hiciesen falta y planificar el verano; he recuperado el contacto con amigos que habia perdido y lo he cerrado con gente que podria entorpecer su regreso; me he dedicado tiempo para mi y he disfrutado!. No he parado de escribir una carta cada domingo, aunque me sintiese triste o decepcionando; segui ahi al pie del cañon. He visualizado; soñado con ella! Y es mi intuicion la que me dice que es ella quien lo frena todo.

Este finde no deberia haber salido; el viernes por la tarde se me fastidio un neumàtico (asi, sin bordillazos ni nada); por lo que teniendo en cuenta que el lunes aqui es festivo; tendria que haber dejado el coche en el taller todo el finde. Mi intuicion me diria; bueno; es una señal para no moverme ya que puede ocurrir algo... Cuando he ido a sacar el coche esta mañana, éste, estaba encerrado gracias a un despistado que habia aparcado mal (el unico mal aparcado, claro)... He necesitado 20 minutos para poder sacarlo sin darle un golpe... Le he cambiado la rueda y me he ido; luego el GPS me ha metido en un atasco en el centro de la ciudad cuando no tenia ni que haber pasado por ahi... Casualidad?. Casi todos los fines de semana ocurre algo similar; algun motivo que me impide irme lejos y desconectar; y luego ella no quiere moverse. Pues paso. Ya han pasado varios dias clave en los que mi intuicion me decia que me contactaria, que el Universo conspiraba para que asi fuese; y ella con su libre albedrio no le ha salido de las narices hacerlo.

Y llega un dia que nos cansamos; y en ello comprendo perfectamente a JMA. Casi que mejor parar de estar pendiente en todo lo que ocurre y seguir viviendo lo mejor posible. Si en este tiempo entra otra persona en mi vida, y me hace feliz; pues mira, que me quiten lo bailao, a lo mejor era lo que tenia que ocurrir.

Podemos luchar por nosotros; pero no podemos vencer las luchas de la otra persona. Si su forma de afrontar los problemas es ocultando la cabeza como las tortugas y tirando hacia delante; nosotros no podemos hacer nada. Al fin y al cabo me recuerda cuando Javi hablaba de la gente que utilizaba su libre albedrio... El ejemplo de quien no le gusta un trabajo, le amarga; y sin embargo, por mil razones, sigue en él. Puedo comprender que quien tiene que mantener una familia y no encuentra nada mejor, vale... Pero si ya has visto un trabajo en el que ganas el doble y tus compañeros son mas divertidos; por qué volver a la vieja oficina de siempre?. Ah si, porque es la de siempre.

Impresionante la cantidad de divorcios que hay en Francia. Gente que se casa con 21 años por miedo a quedarse solos, porque creen que el amor es simplemente convivir... Que tienen un hijo porque creen que eso crearà el vinculo que no han llegado a tener en su intimidad; y luego a los 25 acaban amargados sin poder soportarse. Un dia llegan a viejos y se dan cuenta de que no han conocido el amor, porque tuvieron miedo a arriesgarse. Gente que tienen miedo a romper la monotonia, a "sentir"; que tienden a alejar a las personas que despiertan sus emociones e instintos mas profundos. Y luego se quejan de que su marido no es atento con ellas... Acaso no es lo que han elegido?.

Puede ser que ella un dia me sorprenda; y le diga con toda sinceridad; "te admiro; estoy orgulloso de cuanto has luchado y donde has llegado". Pero por ahora veo a alguien que dia a dia me va decepcionando; y que va convirtiendo en papel mojado todas y cada una de las promesas que un dia me hizo.

Yo recibi el mensaje desde arriba para crecer como persona; pude haberlo ignorado y seguir revolcàndome en mi mierda. Decidi aceptar, cambiar y luchar; pero al final es ella quien tiene que decidir si lucharà su batalla; o se dejarà ir, como los peces muertos en el mar.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2639
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Dom 27 Mayo 2012 - 23:53

bueno , bueno , bueno , quiero recordaros que aqui venimos a recordar lo que somos , para ello recibimos lecciones , pasamos pruebas .... pero ante todo venimos a vivir esta experiencia en esta dimension , plano o como querais llamarlo . el sentimiento mas fuerte lo que es la ley universal es el amor . creo que aqui se han tratado muchisimos temas , tanto de teoria de evolucion ,de experiencias.......... nadie dice que sea facil , todos aunque sean en distintos casos pasamos por lo mismo asi podemos entendernos , pero hemos repetido una y otra vez actitud positiva , POSITIVA. nada de lamentos , nada de mirar atras , nada de resistencia , adelante sea lo que sea que deba pasar siempre ira a mejor si la actitud acompaña , en vuestros post denoto aun rencor , decepcion . el que nada espera nunca es decepcionado , el que a nada de aferra nada pierde ............ si estais en medio de un trabajo confiar en el , la fe mueve montañas , en mas de un post se entiende quetenemos que vibrar que sois el canal para que el llegue a la otra persona . ¿ que creeis que le llega con las dudas , con las decepciones , con las esperas ......? teneis dos opciones o creer en el exito y dejar el trabajo al mago y al universo o cerrar capitulo , mientras sigais con incentidumbres mientras hayan emociones o sentimientos que puedan influir en las vibraciones todo ira mas despacio y cuanto mas despacio mas apego , mas frustracion . dejar que todo fluya , vivir la vida y que sea lo que dios quiera , sea con esa persona o con otra .lo importante sois vosotros , leer de nuevo lo que escribes y denotar que transmite , el amor es amor , y no es sufrimiento .

un beso y una linda sonrisa

PD : podemos abrir otro tema y seguir la conversacion ya hay tres hojas .
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 05/01/1985
He aportado: 212
vivo en: México

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 9:04

Creo que este tema tomo un camino un tanto negativo al final... Que decir, espero no se molesten los administradores por ellos, Flynnrider JM, solo ustedes saben su caso asi como yo y los demas sabemos el nuestro, pero que decir? Yo molesto infinidad de veces a Javi, le planteo los peores escenarios y el siempre dice la verdad y las opciones o cambios de estrategias a hacer, por lo menos asi es en mi caso, como dicen ya se acerca la luna llena, fecha de revision para quienes esten en el nivel mas elevado, pero como dicen Javi mientras el no te diga a ti o a quien sea "es todo, se termino la lucha no hay mas que hacer" entonces hasta ese entonces creo que puede ser permisible el hecho de desfallecer, pero porque hacerlo antes? Si aun siguen aqui en medio de un trabajo es porque ni desde arriba ni el libre albedrio de la otra persona ha parado el trasbajo y eso para mi supone una enorme esperanza que son los unicos 2 factores por los cuales un trabajo falla, asi que no creo correcto ponerse asi en medio de la lucha, y vaya que yo tambien la he pasado mal pero para esta nuestro mago, para llamarle, mandarle un mail y que el nos diga todo, esa es mi humilde opinion y realmente espero que todos tengan buenas noticias ahora en estas fechas que se acerca la revision.
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 9:54

Lizzy, pues al final eso es lo que hacemos. Dejar de intentar ayudar, dejar de "apegarnos" y que sea cuando tenga que ser. Dejar de visualizar, de intentar reunirte con la otra persona a través de la meditacion; dejar de intentar contactar con ella, de saber por todos los medios posibles si se encuentra bien o no. Yo no tengo dudas de que volverà; el trabajo de Javi es fantàstico y os lo recomiendo a la gente que tiene dudas de si trabajar con él. Pero llega un momento en que dices; "pues mira, que venga cuando quiera, pero yo tengo que seguir viviendo". Me hacia muchisima ilusion traérmela a España por primera vez este verano; pero el verano se acerca y no me puedo coger las vacaciones de un dia para otro. Asi que, mejor no hacerme màs esperanzas y frustrarme al ver que no se cumplen; mas vale no esperar nada de ella; seguir haciendo mi vida y ya caerà por su peso algun dia.

Al final lo que en un principio es para ayudar al trabajo; se convierte en apego al ver que no hay avances. Pues la mejor forma de desapegarse es hacer como antes de comenzarlo. Vivir mi vida; pensando que hay alguien que cambio mi vida y que un dia volverà. Con la certeza de que es el destino quien asi lo quiere; y que un dia todo se tornarà propicio a un rencuentro. Asi mejor creer que es el Universo quien lo ralentiza todo y no ella misma, no crees?.
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 3740
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 10:22

saludos, como dice irene creo que os estais poniendo algo auto-complacientes en este hilo, porque no lo dejamos y pensamos algo que nos resulte mas gratificante y por ende mas positivo?.....cuando no se es capaz de pensar en positivo y de mantener el foco de nuestra visualizacion con nuestro ser amado, cosa que es tremendamente dificil en vuestra situacion, no forceis, mejor no pensar en nada relacionado, que intentar pensar positivamente....

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

PINCHA AQUI PARA SABER MAS DE MIS SERVICIOS http://youtu.be/XmWjopx2-wQ
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 10:34

Pues a eso vamos Javi. La gente que comienza visualiza y lucha por su vuelta. Cuando se llega a un cierto tiempo de lucha, se opta por el otro camino; el de dejar de pensar en el tema, y buscar la felicidad en otras cosas. Al final si esto es como una marathon, si esprintas desde el primer kilometro, llegaràs antes, pero tienes un riesgo mayor de acabar por los suelos. Mas vale reducir el ritmo, y llegar algun dia.
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 15/06/1989
He aportado: 512
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 12:44

Buenas tardes familia!!

Flynn hasta después del post de Javi sigues siendo negativo?? Mientras él no te diga lo contrario TODO está ok. Espérate a la revisión y no pienses en que "ella es la que lo para" porque si te leyeses verías que tú estás cortando el canal de una manera increíble. Toma aire, ves cerca de la playa (recuerda que te habla la abrazadora de árboles Wink y medita hacia tu persona. Sabéis lo que estoy descubriendo últimamente? que ya lo sabía pero vivirlo en nuestras propias carnes es lo que le da la veracidad al asunto SI NOSOTR@S NO NOS QUEREMOS NADIE NOS QUERRÁ! Parece la típica frase pero sé que tengo que seguir trabajando en mi autoestima y esa será la clave para poder ser feliz. Así que autoestima a tope, llega el buen tiempo y el sol nos da vida..la gente está más feliz ¿por qué ser nosotr@s quien les transmitamos las malas energías? Y sí, el post se ha ido de las manos no sé si sería lo más conveniente cerrarlo para evitar que sigamos con nuestras divagaciones y penas.... (es una opinión!)

Besitos
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 13:39

Buenas chicos; ante todo disculparme por mi comportamiento. He de deciros que aqui termina mi andadura con vosotros (ya os dije que en cuanto ella volviese tendria que dejaros Smile). Asi que si, os dejo por un buen motivo; luchad y no cometais mis mismos errores y el exito lo alcanzareis! Si hasta un pelmazo como yo, llega, es que estais con el mejor Smile.

Ha sido un placer conocernos; y tal y como digo a mis pacientes.... Espero no volver a veros!!.

Seguid luchando nenes!!.

Pd: JMA, no te vayas tan rapido de vacaciones!! Smile.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2639
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 14:03

FlynnRider te deseo lo mejor , y si te has ido por que ella ha vuelto mi mayor de las enhorabuenas , creo asi entenderlo por tu post. y eso dara mucha fuerza a los que estan en medio del trabajo , no hay que desesperar jejejej como dice flynn hasta el mas pelmazo lo consiguen. flynnn te pido un favor se MUY FELIZZZZZ. un beso enorme y esta siempre sera tu casa.
JMA
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 22/09/1931
He aportado: 134
vivo en: PARIS

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 14:06

Yo también pido disculpas, Javi e Irene teneís razón..... y a ti Flynnrider por lo que leo es que ya has tenido noticias de tú chica... me alegro mucho y que tengas mucha suerte, te lo mereces..... y no dejes de leer el foro porque la próxima soy YO!!!! y nos vamos a ir todossss de fiesta para celebrarlo jejeje!!!
besos corazon corazon
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 14:10

Supones bien, Lizzy Smile. Siento ser tan parco en palabras pero estoy desde el movil en la playa.

Animoooo vais a conseguirlo!!

Sorry Lizzy ya no puededs amarrarme!! :Besos a

p todos!!!d: espero Javi cierre el hilo, que tiene mas paginas que los pilares de la tierra!!
Loveconnection
interiorizando
interiorizando

naci el dia: 07/04/1974
He aportado: 54
vivo en: spain

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 16:00

Felicitaciones Flynn.

Te vamos a extranar.

Un abrazo.
HAULPAK
interiorizando
interiorizando

naci el dia: 07/04/1974
He aportado: 70
vivo en: francia

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 17:19

otro mas que lo consigue, !!!biennnnnnnnnn!! me alegr mucho flyn de verdad habia estado leyendo tus ultimos mensajes aqui y no eran agradables de leer la verdad , pero mira todo ha cambiado de golpe y para mejor , mis felicitaciones sinceras tio, te lo mereces , de verdad .espero qe todo te valla de lujo con ella.un saludo .
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 05/01/1985
He aportado: 212
vivo en: México

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Lun 28 Mayo 2012 - 17:44

Muchas felicidades FLynn, le has regalado al foro una energia tan unica desde que llegasta que me alegro por tu exito, es una lastima que abandones el foro debido a ello, te deseo lo mejor y como dices, estamos con el mejor mago, espero con ilusion el dia en que me vea como tu y muchos otros diciendoles con enorme felicidad que he llegado a la meta con el mejor de los exitos y al lado de mi gran amor, un saludos flynn y disfruta tu segunda oportunidad al maximo!
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 10/08/1975
He aportado: 755
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Vie 1 Jun 2012 - 17:34

Madre mía jajaja unos días sin conectarme y la que se ha líado!! pero si esto parece un chat en toda regla juas de hecho, creo que he visto chat con menos conversaciones jeje
FlynnRider, por lo que he podido leer, si nos abandonas "temporalmente" es porque estás bien con ella. Me alegro, me alegro muchísimo.

Y un consejo para todos (los consejos son gratis, lo difícil es aplicárselos a uno mismo Rolling Eyes ), chicos, no pasa absolutamente nada por tener algún bajón o algún día tonto, o incluso algunos días tontos. Lo que hay que hacer es no entrar en un proceso de esos tipo pescadilla que se muerde la cola.
No sé si recordáis los que sois de España un anuncio que hubo hace años, no recuerdo de qué era, en el que se decía algo así como: "Sólo puedes moverte de esa esquina cuando dejes de pensar en un elefante rosa". Y claro, eso es imposible, porque en el momento en que pienses: "Bien, ya puedo moverme, porque ya no estoy pensando en el elefante rosa" acabas de cometer el error de pensar en él.
Conclusión, que me estoy yendo por las ramas... cuando estemos en uno de esos días o en una de esas semanas, simplemente hay que buscar algo que hacer o algo diferente en lo que pensar, hay que leer, pasear, escuchar música, quedar con los amigos, irse al cine... lo que sea con tal de apartar todo de la mente y no recrearnos en nuestra propia angustia Smile

Un besazo. abrazos2

Hola nenes! como vais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3