|
| Autor | Mensaje |
|---|
mony interiorizando

.jpg)
naci el dia: 09/10/1988 He aportado: 91 vivo en: españa
 | Tema: HOLAAAAAAA Vie 27 Mar - 12:25 | |
| holaaa bueno pues este es mi primer post en el foro, y como bien dice javi lo mas correcto siempre es presentarse¡ me llamo monica y soy de madrid, este mundo siemrpe llamo mi atencion desde pequeña, pero digamos que en mi familia es mas menos tabu.. aunque no se si casualidades o no, de siempre creo haber tenido cierta sensibilidad, soñado cosas que pasas.. etc. bueno no voy a contar todo ya no? jaja ahora mismo ando queriendo contactar con esta parte de mi y ayer escubri este foro, el cual de primeras me parece muy interesante¡¡¡ bueno pues sin na mas que decir.. de momento.. un saludo para todos¡¡¡ muakis¡  |
|
 | |
andro46 llegando a maestr@

.jpg)
naci el dia: 06/05/1963 He aportado: 500 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: HOLAAAAAAA Vie 27 Mar - 12:42 | |
| Hola mony, aunque yo tambien soy nuevo en este foro desde ayer, bienvenida.. |
|
 | |
piscis llegando a maestr@

.jpg)
naci el dia: 09/03/1974 He aportado: 742 vivo en: Asturias
 | Tema: Bienvenida! Vie 27 Mar - 12:43 | |
| |
|
 | |
javi CREADOR

naci el dia: 07/09/1977 He aportado: 3681 vivo en: valencia
 | Tema: Re: HOLAAAAAAA Vie 27 Mar - 13:19 | |
| bienvenida mony, la naturalidad y la buena fe de todos los foreros te haran sentirte relajada y agusto, al menos esa es la intencion. un abrazo.......javi ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
 | |
mony interiorizando

.jpg)
 | Tema: gracias Vie 27 Mar - 14:41 | |
| gracias por darme la bienvenida. ya ando cotiyeando por aki y x alli.. seguro q me siento muy agusto y creo q es algo q me va ha gustar y servir... algo q kiza era el momento de encontrar.. no se explicarme.. un beso¡  |
|
 | |
naranja llegando a maestr@

.jpg)
naci el dia: 16/11/1962 He aportado: 1411 vivo en: alicante
 | |
 | |
Lolys maestr@

.jpg)
He aportado: 1626 vivo en: EEUU
 | |
 | |
emilio CO-CREADOR@

naci el dia: 01/01/1981 He aportado: 2430 vivo en: Valencia
 | Tema: Re: HOLAAAAAAA Vie 27 Mar - 20:53 | |
| Hola Mony, bienvenida!! Seguro que aquí encontrarás lo que andabas buscando y te servirá de gran ayuda.
Un abrazo!! |
|
 | |
mony interiorizando

.jpg)
 | Tema: gracias Sáb 28 Mar - 14:33 | |
| gracias x la bienvenida  nos iremos conociendo x el foro¡ un beso |
|
 | |
|