EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dar las gracias es GRATIS si el foro te a ayudado dale al +1 y nos ayudaras TU
si quieres saber como contactar con javi pincha aqui
CONTACTO CON JAVI
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Prolongar el acto sexual
por Nemesis Hoy a las 3:01

» Para despertar el deseo adormecido
por Nemesis Hoy a las 2:59

» Cincuenta sombras
por Nemesis Hoy a las 2:58

» Las fantasías sexuales
por Nemesis Hoy a las 2:56

» Plantas que curan: Árnica
por Nemesis Hoy a las 2:47

» Cosas que no hablamos en la cama
por Nemesis Hoy a las 2:44

» Cómo recuperar el deseo en la intimidad
por Nemesis Hoy a las 2:43

» Sexto sentido: Ejercicios mentales para desarrollarlo
por Nemesis Hoy a las 2:39

» Entrevista a Eckhart Tolle- por Ima Sanchís
por Kempes78 Ayer a las 21:01

» Cuatro deseos imposibles de cumplir
por Nemesis Ayer a las 20:45

» Cómo dar por cerrado un capítulo de tu vida
por Nemesis Ayer a las 20:33

» Cómo potenciar tu confianza en ti y en los demás
por Nemesis Ayer a las 20:31

» Cinco pilares del amor propio
por Nemesis Ayer a las 20:30

» La Ciudad de los Pozos
por Kempes78 Ayer a las 20:09

» Científicos afirman: El cerebro predice el futuro
por javi Ayer a las 10:47

Compartir | .

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
solid
interiorizando
interiorizando

naci el dia: 04/04/1990
He aportado: 53
vivo en: Lugo

MensajeTema: novatilla   Lun 4 Jun - 1:09

Hola novatilla la verdad ella trabaja conmigo y claro su actual pareja tambien la verdad y claro cuando los veo juntos me derrumbo como muralla de mi ciudad y claro me siento mal demasiado mal la verdad porque lo hemos dejado desde septiembre a finales y claro la respuesta de ella me dijo que no te quiero tanto como antes y prefiero dejarlo antes de hacerte mas daño.Y he llamado a javi el sabado ala tarde sobre las 9 menos algo , pero no me cogio probare hoy a llamarle la verdad y gracias a todos en serio
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3639
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Lun 4 Jun - 1:18

Como ponerse en contacto con Javi:

Para una primera toma de contacto y que así puedas contarme bien tu problema y yo pueda explicarte al detalle que es lo que mi magia blanca puede ofrecerte, así como los costes y las garantías, de todos mis trabajos tanto de amor como de otro tipo. Es más interesante que me llames al teléfono 658-848-827, es un móvil de España sin tarificación adicional.

Si te es imposible llamar me puedes escribir a serviciosjavi@hotmail.com por este medio intentare responderte pero son tantos los mails que recibo que no te puedo garantizar una respuesta ni rápida ni lo suficientemente esclarecedora. Por lo que siempre es mejor la llamada, ya que con solo 5 minutos podremos, hablando tú y yo, resolver todas las dudas que tengas, y por el medio escrito seria más complejo y largo.

No obstante sabes que tienes a tu disposición además de esta web en la que estas, un foro www.tarotymagiablanca.com en el que podrás leer los comentarios de los muchos usuarios que hay, y compartir tus inquietudes y buscar respuestas, además de que allí explico de forma un poco más detallada en qué consiste la Magia Blanca y los Amarres de Amor.

Resumiendo mi querido amigo, tienes dos formas de contactar conmigo:

La primera y mejor opción es llamando al teléfono 658-848-827 de Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y preguntar por mí... Javi, pues siempre seré yo personalmente quien te atienda. Recuerda que no respondo mensajes SMS, ni llamadas con numero oculto, hechas desde España... no olvides que si me llamas fuera de España tienes que marcar antes el prefijo 0034.

Importante: Comprueba la diferencia horaria aquí.

La segunda opción seria escribiendo a serviciosjavi@hotmail.com, donde te atenderé lo antes posible, pero sin poder extenderme mucho y donde no resolveré seguro todas tus dudas.

Recuerda que las casualidades no existen, y que sufrir no es ningún camino, así que ponte en marcha y no lo pienses más, al fin y al cabo la información es gratis.

Espero tu llamada... Javi

Fuente: www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 01/01/1980
He aportado: 340
vivo en: Alicante

MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Lun 4 Jun - 13:25

Hola solid.

El problema q tuviste es tal vez q el banner esta mal.
Pone sabados,cuando en las firmas de los correos no se contempla asi.
Tampo le llames tan justo de hora, yo la ultima vez q le llame a las 8 y media lo pille ya preparando sus cosas...por lo q lo molesté.

Un saludo.
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3639
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Lun 4 Jun - 13:35

Estoy seguro que si alguien quiere poner en contacto con Javi, sin duda alguna encontrara la manera de hacerlo... únicamente aconsejaría llamar en los horarios establecidos, y si no coge el teléfono en el momento sera porque esta ocupado, por lo que podemos esperar, o llamar en un rato.

Un saludo Very Happy

Irene_Harris
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 05/01/1985
He aportado: 212
vivo en: México

MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Lun 4 Jun - 17:09

A lo que comentas paracelso, yo siempre antes de marcarle a Javi siempre le mando un mail diciendole que necesito hablar con el y hasta que el no me responda que esta desocupado, hasta ese entonces le marco, pues por mucho que en la forma diga que esos horarios esta desocupado aun asi creo que como todo ser humano puede tener eventos "extraordinarios" mas aparte no me se los dias festivo de España o de su ciudad... Por eso recomiendo mandar un mail antes de marcar para no pasar por esas experiencias poco comodas, saludos!
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 01/01/1980
He aportado: 340
vivo en: Alicante

MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Mar 5 Jun - 10:55

Claro Irene_Harris, así es.
MeloganB
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 23/09/1980
He aportado: 163
vivo en: Buenos Aires

MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Mar 5 Jun - 15:11

Familia... la verdad que si uno llama a javi en los horarios que estan en el mail él siempre atiende... siempre siempre....... y siempre tiene un saludo cariñoso!!! Por eso, es que me ayuda mucho hablar con èl!
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 10/08/1975
He aportado: 747
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?   Mar 5 Jun - 19:28

solid, lo intentaste una vez y no lo conseguiste, ¿cuál es el problema? Smile Yo no lo veo jeje ¿y si vuelves a coger el teléfono y le vuelves a llamar? Wink

Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2