Gracias Hondero y Lizzy!!!!
Ya he visto que sois de los muy activos por aqui !!!!!
Lo cierto es que es un placer encontrar un sitio así, con gente que te entiende y comprende e intenta subirte los ánimos cuando estos estan bastate decaidos....
Cuanta razón Lizzy con lo de los pensamientos. Yo siempre he sido hiper positiva, pero no voy a negar que estos últimos tiempos ese positivismo ha desaparecido muchos mas momentos que los deseados, y lo peor de todo no es que se haya ido, sino quien lo ha remplazado.....
Se que no se puede hablar de los casos concretos, y no lo voy ha hacer, pero cuando suceden cosas que se escapan de nuestra lógica, que te dañan, y que incluso hay veces que te hacen aflorar sentimientos de lo mas negativos, es dificil, muy dificil.......
Pero con vuestra ayuda y con la de Javi, espero que todos los mal entendidos, la tristeza, la desesperación y el sentimiento de traición que me acompañan, se vayan canalizando hacia un puro OPTIMISMO y POSITIVISMO.
Supongo que todos pensamos en algún momento que nuestra situación es muy complicada y tiene dificil arreglo......
Y eso es lo primero que quiero cambiar, y pensar que NO EXISTEN IMPOSIBLES, solo y exclusivamente los que nosotros mismos nos imponemos.