EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dar las gracias es GRATIS si el foro te a ayudado dale al +1 y nos ayudaras TU
si quieres saber como contactar con javi pincha aqui
CONTACTO CON JAVI
VIDEO EXPLICATIVO
Últimos temas
» Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo.
por javi Hoy a las 17:34

» Sintomas del cambio en tu energia.
por javi Hoy a las 17:28

» un pequeño debate .....
por javi Hoy a las 17:21

» NUEVO RUMBO DEL FORO
por javi Hoy a las 17:12

» La Soledad es Fundamental
por satnam Hoy a las 16:15

» Desarrollando una confianza personal a toda prueba
por emilio Hoy a las 14:40

» Cómo alimentar la autoestima de los demás
por emilio Hoy a las 14:38

» Tres consejos para confiar más en ti mismo
por emilio Hoy a las 14:37

» Consejos para alimentar tu autoestima
por emilio Hoy a las 14:36

» Lo que aún no sabemos - ¿Somos reales?
por emilio Hoy a las 14:33

» Para que la ley de atracción en el amor funcione
por paracelso Hoy a las 14:13

» unos chistes para alegrar el dia
por javi Hoy a las 10:50

» Rocky Balboa da una lección a su hijo
por javi Hoy a las 10:32

» VIVA LA VIDA - COLDPLAY (SUBTITULADO ESPAÑOL INGLÉS)
por javi Hoy a las 10:30

» si tienes un sueño, tienes que protegerlo
por javi Hoy a las 10:29

Compartir | .

Os lo debia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 09/07/1917
He aportado: 296
vivo en: madrid

MensajeTema: Os lo debia!   Dom 1 Jul - 18:21

Hola de nuevo nenes y nenas!. Me he conectado antes de ir a ver el partido de futbol para dejaros algo que os debo... Después de lo que habeis aguantado mis lloros, me fui y no os dejé la alegria de los avances.

Os sigo leyendo de vez en cuando, sobre todo para ver los avances de mis niños! Pienso mucho en ustedes, que lo sepais!.

No quiero dar muchos detalles del caso; pues sigo sin querer que ella lo sepa; pero si he de comentaros que un año después el Universo volvio a cruzàrmela. Fue super curioso; estàbamos revisando el trabajo, y mi mago no andaba muy convencido... Colgué el teléfono super desanimado, pensando que todo se habia acabado y en ese mismo instante recibo un mensaje al movil de una amiga mia... "Oye, que la cabezadura està en X sitio, vas a ir a verla?". Que decir que fue algo màgico, increible; y asi fue. Asi que, si; los imposibles existen!!

Sabeis?. El paso màs dificil siempre es el primero, pues necesitamos vencer la inercia; una vez que andamos todo es mucho màs fàcil. Tras ese primer encuentro todo avanza mucho mejor; y estoy muy contento y positivo. El haberla visto varias veces, el haber compartido conversaciones, el hecho de poder mirarla a los ojos; dan muchas ganas de seguir luchando, porque en el segundo de los encuentros me di cuenta de aquello que me habia incitado a comenzar todo esto, que ella era LA persona de mi vida. Y si, le ha gustado el colgante con el cuarzo rosa.

Recuerdo haberle dicho al Universo; "No me gusta esperar, hubiese preferido luchar". Y el Universo me lo ha concedido; pues ella està aun algo "verde", y si no me hubiese preparado durante estos meses me hubiera derribado en el primer encuentro. De todas formas, no os cuestioneis la espera; pues el Universo espera siempre el momento oportuno para cada avance. Cuando esteis y la otra persona también, preparados, todo avanzarà.

Me gustaria poder compartir màs detalles, pero creo que no seria buena idea. Aunque luego Javi diga que somos parcos con las buenas noticias Twisted Evil . Y supongo que no podré compartir mucho màs tiempo con vosotros; pues el Universo me ha dado un trabajo en la ciudad de ella y tengo mil cosas que hacer!.

Os acordais de la cama que tardé 4 dias en montar?. Ahora tengo que desmontarla para la mudanza No

Os mando energia para mis niños!!
HAULPAK
interiorizando
interiorizando

naci el dia: 07/04/1974
He aportado: 70
vivo en: francia

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Dom 1 Jul - 18:39

me alegro mucho por ti flynn yo habia leido tus ultimos post y se te veia desanimado , me alegro mucho que las cosas te valla bien y que mejoren aun mas...disfruta del momento .un saludo .
Eguzkilore
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 08/08/1978
He aportado: 284
vivo en: vizcaya

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Dom 1 Jul - 19:56

Pues nada Flynn, a seguir luchando nos toca, aunque a veces entren ganas de coger un martillo y empezar a romper cabezas duras jajaja

Saludos

iniciad@
iniciad@

naci el dia: 23/09/1980
He aportado: 163
vivo en: Buenos Aires

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Lun 2 Jul - 15:57

HEYY FLYNN!!!! el otro dia estaba pensando en que donde andarias!!!!
Very Happy
Que buenas noticias!!!!!!!!!!! vas a ver que todo va a salir más que bien chicuelo!!!

Besos!!!!!
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2638
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Lun 2 Jul - 18:02

hola de nuevo flynn me alegra mucho que todo te vaya genial asi debe ser y sera , como bien dices el universo conspira y nos da lo que pedimos cuando estamos preparados para recibirlo . te mando un millon de besos para los dos .

un beso y una linda sonrisa
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado: 506
vivo en: barcelona

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Lun 2 Jul - 23:09

Hola Flynn!

Me alegro mucho de verte tan animado!
A veces se pierde la esperanza y......de repente, todo fluye de una forma mágica!
Felicidades, por el encuentro, por el nuevo trabajo y por lo que te llegará.... ya te voy felicitando!!! jajajaja
Un abrazo y disfruta!
Hondero 2.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 3719
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Mar 3 Jul - 3:11

Buenas noticias FlynnRider... ya veras como muy pronto nos sorprendes y pasaras a formar parte de esos testimonios, que de tanto en tanto les echamos un vistazo para recordarnos que que esta lucha también tiene un final feliz.

Un saludo Wink
FlynnRider
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 09/07/1917
He aportado: 296
vivo en: madrid

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Mar 3 Jul - 6:59

Muchas gracias a todos, mis niños!! Espero que vosotros también deis buenas noticias pronto!.
JMA
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 22/09/1931
He aportado: 134
vivo en: PARIS

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Mar 3 Jul - 7:03

Hola Flynn!!!! no sabes lo que se te hecha de menos.....
me alegro mucho por todos tus avances y que el universo por fin te este dando todo lo que deseas, cuida de tú chica y hazla muy feliz.
un abrazo fuerte, amigo.... corazon
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 31/12/1976
He aportado: 17
vivo en: santander

MensajeTema: Re: Os lo debia!   Mar 3 Jul - 18:09

No se k decir la verdad, me parece todo tan increible.
Me alegro mucho por ti,espero que todo culmine con esito,el primer paso ya esta dado,enhorabuena a ti tambien hondero por tus avances

Os lo debia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.