EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Tres Pasos para manifestar más Abundancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7121
vivo en: Esparta

MensajeTema: Tres Pasos para manifestar más Abundancia   Sáb 07 Jul 2012, 6:38 pm

Tres Pasos para manifestar más Abundancia

Manifestar abundancia en tu vida puede ser un proceso simple y natural si comienzas con estos tres pasos:

Paso Uno: Crear en vez de “Arreglar”

Cuando intentes atraer mejores circunstancias, es importante que recuerdes que es más fácil atraer una condición totalmente nueva, que arreglar o rehacer algo que ya existe. Las circunstancias de tu vida están aquí debido a tus pensamientos y creencias del pasado, y no puedes cambiar las cosas que pensaste y creíste anteriormente.

Lo que sí puedes hacer, sin embargo, es comenzar a pensar y creer de manera diferente hoy. Mientras pienses y creas de una nueva manera, comenzarás a formar nuevas circunstancias que encajarán mejor con tus deseos actuales. Aún mejor, recuerda que tus circunstancias actuales fueron probablemente creadas por defecto. Ahora que ya sabes cómo elegir algo mejor, tendrás mucho más control sobre lo que aparezca en tu vida en el futuro.

Paso Dos: La práctica te lleva a la perfección

Es fácil olvidar que la gente que parece ser talentosa por lo general ha dedicado una extraordinaria cantidad de tiempo y energía y mucha devoción para desarrollar ese talento. Concentrar tu atención en algo por un período de tiempo extenso ayuda a entender y asimilar el conocimiento más fácilmente. Con el correr del tiempo, la tarea o actividad se vuelve como una segunda naturaleza y parece casi natural hacerla, simplemente por haberlo hecho tantas veces anteriormente.

El mismo proceso es usado para dominar tu habilidad de crear circunstancias en tu vida de manera consciente. Una vez que entiendas que tus pensamientos, estado emocional y creencias todas trabajan juntas para atraer eventos y experiencias correspondientes, sabrás exactamente qué hacer para crear el tipo de vida que tú deseas. Primero, sin embargo, debe haber un período de práctica que te permita desarrollar tu talento y mantenerte trabajando en ello, hasta que eventualmente se vuelva cada vez más fácil.

Paso Tres: Desapégate del Resultado

El desapego es una parte crucial del proceso de atracción que es bastante discutido, y desafortunadamente es una de las cosas con las que muchos de nosotros luchamos a diario. Al ego no le gusta dejar ir porque teme ser privado de las cosas que piensa que necesita para ser feliz. Cada uno de nosotros tiene un ego, y es esta parte de nosotros que por lo general bloquea el proceso de atracción y causa retrasos innecesarios.

Entrenarte a ti mismo para dejar ir es importante, y la razón por la que deberías hacer esto es muy sencilla: Cuanto más te aferras a algo más fuertes son las señales de “necesidad” y “carencia” que comunicas al universo, lo que solo puede crear más instancias de necesidad y carencia. Por otro lado, cuando dejas ir y tienes confianza y fe, comunicas una sensación de bienestar, la cual el universo replicará en tu vida.


Fuente: www.creaturealidad.com
Volver arriba Ir abajo
 

Tres Pasos para manifestar más Abundancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -