Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
OUIJA - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
OUIJA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 OUIJA

Ir abajo 
+5
javi
FlynnRider
Alex
mony
Nemesis
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:21

POSESIÓN SEXUAL

Experiencias en las que alguien es poseído sexualmente, son reales, aunque parezcan producto de un sueño que parece rozar con la realidad. A continuación voy a intentar dar la explicación de porque se produce esto, y como se puede evitar.

Hay una clase de diablos, conocida con el nombre de incubos y socubos; que vive en el tercer fondo del abismo y que esta especializada en las posesiones sexuales. Son ellos los que suelen protagonizar los sueños eróticos, tanto masculinos como femeninos, pero se han dado casos en que esa clase infernal, gracias a la energía de esa propia persona poseída, consigue materializar un órgano sexual, y con ese órgano, hacen realmente el amor con la persona poseída sexualmente, que sabe perfectamente que no esta soñando y que aquello ocurre de forma muy real, aunque no acierte a explicárselo.

Ahora bien, ese tipo de diablos solo se manifiestan si hay en las personas un deseo expreso, consciente o inconsciente, de tener un contacto sexual a toda costa; y ese deseo va mas allá de todo, y se dan muchas circunstancias como que la persona tenga mucha energía en ese momento, etc... hay posibilidades, aunque remotas, de que esto se lleve a cabo.


http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:22

NO TIENEN NOMBRES

Ellos no tienen nombres. La respuesta de porque en todas las comunicaciones que se realizan aparecen con un nombre es que ese nombre, es un nombre que se han puesto para comunicarse con nosotros. Las entidades el astral, en ningún momento necesitan alguna clase de nombre. Para identificarse entre ellos, les basta con captar las vibraciones de cada entidad. Por lo tanto, el nombre es útil, únicamente, para relacionarse con nosotros.


http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:22

COMO PREGUNTAR O DIRIGIRSE A ALGUIEN DETERMINADO

Si queremos invocar a alguna persona fallecida, tenemos que repetir mentalmente su nombre, visualizar su rostro en nuestra mente y ponernos en armonía con él. Es decir, hay que jugar con lo de las energías positivas y negativas. Hay que precisar que si no podemos reproducir perfectamente el rostro de la persona, en nuestra mente, no debemos hacerlo, ya que esto puede dar lugar a equivocaciones. Si queremos preguntar a un espíritu sobre alguien que conozcamos (que este vivo), también habría que visualizar el rostro de esta persona viva. Cuando se piense en una cara de una persona determinada, hay que ver la cara como el la llevaba o la lleva en la mayoría de las ocasiones, es decir, si lleva gafas, en ningún momento se le debería visualizar sin ellas, y así con otras cosas, como si lleva maquillaje o no, pelo largo o corto, etc. También hay que visualizar el rostro de la persona, en el caso de que queramos hacer una comunicación con alguien que estuviera dormido, con la intención de hablar con el o la intención de realizar una tele-hipnosis sobre esa persona.

http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:22

¿QUE SE DESTACA DURANTE UNA COMUNICACIÓN?

Una vez que se ha hecho el contacto nos damos cuenta de ciertos detalles. Esto ocurre sobretodo en las comunicaciones telepáticas. Aunque en el tablero OUI-JA esto también se da, es en las comunicaciones telepáticas, en donde se nota mas. Estos fenómenos que nos ocurren son los siguientes:

Nos vienen a la memoria ciertas preguntas para hacer, y las preguntas que nosotros queríamos hacer pasan a un segundo plano, bien sea porque se nos olviden, o porque las otras preguntas vienen con tanta fuerza que eclipsan a las que nosotros queríamos hacer. Estas preguntas que nos vienen a la mente, son interesantes por sus respuestas. A medida que se completa la respuesta percibimos lo interesante de ella. Para terminar este apartado, decir, que es como si la misma entidad con la que mantenemos la comunicación, nos dijera que es lo que tenemos que preguntarle.

Notamos una cierta lentitud de movimientos cuando estamos en comunicación. Percibimos una energía que tenemos dentro, en ese momento, es como si fuera una energía que nos llena. Cuando la comunicación acaba, el choque entre nuestro estado anterior y el actual, nos hace sentirnos mas ágiles, y con mas fuerza interior. Las respuestas que nos dan, según las van dando las vemos lógicas y las entendemos, cuando las leemos después de realizarse la comunicación, hay veces que no las entendemos. No somos capaces de razonarlas.

http://www.espectral.com/Espiritismo/ouija.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 04:16

OUIJA - Página 2 Ouija

OUIJA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQzvMluK0F_M-QFi2Wc8vDSU79AYC0WoTsfOHspA0nag-TsebBe

OUIJA - Página 2 Image_thumb%25255B3%25255D

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 06:36

La tabla ouija y la iglesia católica

En la concepción conservadora e intencionadamente purificadora de la Iglesia, la Tabla Ouija siempre ha resultado un peligro. Y desde estas paginas mostrare al amable visitante ciertos aspectos de las manipulaciones debidamente intencionadas y de las famosas “verdades a medias” que lo unico que hacen es confundir. Por que una cosa es aconsejar practicas peligrosas y no informar debidamente a quien quiera escuchar. Otra es manipular y otra “Tarea Ardua” pero creo que eminentemente bien intencionada es mostrar al hombre y mujer con espíritu inquieto de saber, todas las vertientes de un tema, para que después se puedan hacer su propio contexto o idea y concepción de unos hechos determinados o unas practicas extrañas, esotéricas e interesantes, como es en este caso que nos ocupa la tabla Ouija.

El Primer Mandamiento, según nos dicen ciertos representantes de la Iglesia, nos exhorta y nos prohíbe apelar a otro espíritu fuera de Dios. El rey Saúl recurrió a una mujer de Endor para conjurar el espíritu del difunto profeta Samuel y fue castigado por Dios (1 Sam 28: 8-17). Nada tiene eso que ver con la oración a los santos ya que a los santos no los invocamos jamás en forma de oráculo. Nos conformamos con pedirles que recen por nosotros y que nos ayuden en nuestro peregrinar.

Y en algún escrito, documentándome sobre el tema, he leído de la pluma de un representante de la Iglesia estas palabras: “No te dejes influenciar por los que dicen que es solo un juego inofensivo. Una mente consagrada a Dios tiene en El su guía y no se abre al vacío para buscar respuestas. Como sacerdote he conocido a muchas personas oprimidas por ese “juego”. Si alguna vez, aunque por juego, has usado la ouija, arrepiéntete y confiésalo como pecado contra el Primer Mandamiento. Renuncia a Satanás y prométele a Dios jamas recurrir a la superstición ni a lo oculto. Solo Dios es fuente de verdad. Cuida de que la ouija no entre en tu hogar. Señor, “no nos dejes caer en la tentación y líbranos del maligno”. Amén“. Y francamente volvemos al principio de este artículo. Este señor al que le tengo todos los respetos ya que tiene todo su derecho al pensar así, coarta la mente de la persona que le gusta indagar en lo oculto, priva a la mente humana de la investigación responsable. Otra cosa seria el decir que no existe peligro y otras sandeces. Después continua su perorata contando un caso, según nos dice real y autentico.

“Lo publicamos con permiso (eliminando el nombre para proteger la confidencialidad): Hola le escribo porque tengo un grupo de amigas somos 10 en total. Últimamente están jugando mucho la ouija. Yo la jugué 4 veces por curiosidad y la verdad, así como dice su página, pero deje de hacerlo porque se me hizo tonto y las actitudes que están tomando mis amigas con esto parece de locos.Ya van 2 veces que se van a jugar al cementerio y 1 vez en la que dos de ellas jugaron en su casa con velas negras. Ahorita yo no se si todavía la quieran curar pero eso era lo que querían.Yo ya les dije que no sabían en lo que se estaban metiendo, no podría usted mandarme algo acerca de lo que están haciendo y en lo que se pueden meter, testimonios, se lo pido por favor todas andamos entre los 16 y 17 años.”

Como podrás ver, la narración no tiene ni pies ni cabeza, no sabemos si es porque la persona que escribe no se expresa correctamente, o si es la persona que utiliza este escrito que interesadamente quiere desvirtuarlo y a conciencia dejar como una persona incapaz a quien escribe el texto. Pero francamente aunque yo hubiera pretendido con este texto exponer una idea como la que podemos ver que pretende, lo que si hubiera hecho es arreglar las frases no de manera mal intencionada pero si ocurrente para que el amable lector pudiera entender perfectamente lo que aquella persona no sabia expresar.

Continuando con esta investigación encontré otro escrito, también conservador pero mucho mas adecuado a nuestros tiempos y que dejaba una puerta abierta a la apertura del espíritu, siempre de manera razonable, decía así:

“Se aconseja rezar al principio y al final de una sesión de ouija. Ya que al recitar una oración al inicio y al epilogo de una experiencia de este genero, se produce un efecto tan recomendable como necesario. En verdad no se conocen ruegos u oraciones específicos al respecto, tratándose por lo tanto, de una iniciativa de los integrantes del experimento. Hay algunos que se amparan en rituales cristianos como puede ser El Padrenuestro, otros sin embargo, sostienen la teoría y aconsejan el hecho de que una vez los participantes hayan situado sus dedos sobre el “master” deben decir de viva voz o mentalmente: “Oh Dios del Universo, yo libero mi psique a la corriente del poder del universo. Yo solo deseo el bien, y mi única necesidad es la de aprender y evolucionar. Protégeme de las fuerzas negativas y envuélveme con el amor puro”. Lo que se recomienda en lineas generales como método mas adecuado es orar de forma y manera que uno se sienta relajado, tranquilo y cómodo con la oración que interpreta, ya sea dogmática o de estructura privada. Todas ellas son igualmente correctas y beneficiosas, siendo lo mas importante e imprescindible que se reciten con un alto grado de espiritualidad y convicción…“

http://oculto.eu/la-tabla-ouija-y-la-iglesia-catolica/
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 15:11

Me encanta este post.

Me gustaría que Javi dijese como casa este tema con todo lo visto hasta ahora. Por ahora, la información que tengo sobre este tema viene de la fuente espirita, que no tienes en alta estima así que desde tus conocimientos... Qué es la ouija realmente?, Una puerta al astral o un un truco de nuestra capacidad mental?. Con quienes contactaríamos?, Qué utilidad puede aportarnos?...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 16:11

FlynnRider, gracias a vos por leer, y si, buenas preguntas para Javi, espero su respuesta!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 16:32

Si! Fantástica recopilación Nemesis!

La cuestión es que muchas fuentes asemejan la ouija a la escritura automática, y viendo que Javi recomienda la segunda... Tengo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 12:57

Saludos, empezando y reconociendo que no me he leído todo este hilo, digo mi opinión desconociendo lo que en él se dice….


En primer lugar siendo coherente con mis ideas y principios, he de negar rotundamente que con este instrumento se pueda contactar con los seres difuntos, la razón de ella esta explicad en un hilo anterior que podéis leer….


En segundo lugar la posibilidad de que con este “juego” se pueda contactar con una entidad “del otro lado” es prácticamente nula, según mi experiencia y la de colegas SERIOS, los contactos con entidades como puedan ser guías, tu yo astral, o demás explicados también en otros post, son del 0,000001% y no pongo más ceros después de la coma para no hacerlo tan largo…


Entonces ¿qué sucede, porque se mueve, el vaso, o lo que sea que usemos para “jugar a esto”? como bien dices flyn, si creo en la escritura automática, como también creo en el péndulo, de echo hablando de escritura automática ahora mismo estoy escribiendo esto de un tirón, sin pensar si quiera en lo que estoy escribiendo, ¿de dónde me vienen estas palabras que ahora plasmo aquí? Cuando yo escribo una respuesta, o practico o mejor dicho practicaba la escritura automática de forma asidua, lo hacía igual que cuando uso/usaba el péndulo, e igual que cuando también practicaba con la ouija…lo primero y fundamental, es entrar en un estado de vacuidad, en el que nada te perturbe, ya no solo hablo del exterior, hablo sobre todo del interior, nada debe de alterar tu percepción de las cosas ni condicionar tus pensamientos.
Creo recordar que en el foro hablo de la radiestesia, a saber, lo del péndulo, si no es así, lo hare en breve, pero creo que tú y yo si hemos hablado de ello… (O ha sido con otra persona)….

Pero bueno que me voy del tema.

Lo normal es que la ouija se practique siendo más de uno, o sea al menos dos, a ser posible, cada uno tendrá un papel, uno será el receptor y el otro el transmisor, uno hará las preguntas y el otro las responderá, y aquí está que quid de la cuestión, he dicho bien, EL OTRO LAS RESPONDERA, no de forma consciente, si no inconscientemente al igual que sucede con el péndulo, que lo mueve el mismo que lo sujeta con “espasmos” involuntarios e inconscientes, en este caso quien moverá el vaso será el receptor, y ¿ de dónde recibe? Pues como acabo de explicar de su inconsciente….

Si son más de dos, el funcionamiento será el mismo, 2 serán los que actúen de forma “activa” y los otros solo estarán allí…. ¿cómo saber quién es qué? Es irrelevante, pues esto puede variar dependiendo del momento, lo normal es que quien proponga hacer el “juego” sea el que va a ser el transmisor, o sea el que pregunte, el que “lleve la voz cantante y pregunte” y otro, el más sensitivo el que “mueva el vaso” (digo vaso porque es lo que más se usa, pero cualquier cosa valdría).
Si lo hace uno solo, corre el “riesgo” de no ser imparcial, pero también lo corre con el péndulo, con la escritura automática o con el tarot, siempre que alguien practique algún tipo de mancia, debe de estar primero en ese estado de vacuidad y que lo que pregunte, no le afecte en demasía emocionalmente….

Siento de nuevo, como en otras ocasiones quitarle el aura de misticismo a esto, pero para mí, la ouija no es más que un juego, inventado hace un par de siglos entre otros muchos, para “impresionar” a los ingenuos…el cine y la televisión y muchas religiones han dotado a este juego de un aura de misticismo demoniaco que en verdad no tiene, la realidad es que si se puede usar como herramienta, pero siempre desde un estado de vacuidad y desde el alejamiento de las supercherías que sobre dicha herramienta nos han intentado hacer creer…

Destacar no obstante, que el que las respuestas que tanto la ouija, como la vara de los zahorís, como el péndulo, sean reflejos condicionados o “espasmos” provocados por la persona en sí, de forma inconsciente, no le quita merito ni validez a los mismos, siempre y cuando como he repetido varias veces en este hilo, se hagan dentro de un contexto, y no por jugar, y estando en un estado de vacuidad en el que no tengamos ya, en nuestra mente, una respuesta preconcebida, ni una visión perturbada y maléfica de tales instrumentos, pues, si alguna vez, en el caso de la ouija, alguien ha sufrido alguna alteración mental ( JAMAS POSESION) ha sido por que dicha persona era extremadamente influenciable y venia ya predispuesta por sus creencias…

Un abrazo




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 13:09

Gracias por explicarlo tan bien Javi

Estoy segura que si fuera mas pequeña habrias sido tu el que me hubiera dicho que los reyes magos no existen!!!! king jejejejejejejeje


Besosss lindossss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 13:25

Jajajaja, seguro que te lo habría dicho, y para más inri, te hubiera explicado él porque del mito de estos personajes y las muchas incongruencias al respecto…( crea esta imagen en tu cabeza, a mi, explicándole a mi sobrino de menos de 10 años, la mentira de tal leyenda, jejeje)

De todas formas, y para no quitaros del todo la ilusión, a veces si se dan casos, os copio una, imagen, que narra la “historia” de uno que si tiene pinta de ser verídico…


OUIJA - Página 2 Img_0010


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 13:36

Vas a mandar a la quiebra a Iker Jimenez!.

Muchas gracias por tu respuesta; entonces la manera mas sencilla de comunicarnos con nuestro suconsciente/guias... Es el péndulo? (Aparte de la meditación).
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 13:44

saludos, yo prefiero la meditación y alcanzar el grado de poder hablarle de tu a tu....si no el péndulo no esta mal, pero sabes que yo uso en muchas ocasiones un libro, en este caso el que mas uso es el guerrero de la luz de Coelho, me concentro, entro en ese estado de vacuidad y abro por una pagina y leo lo que pone, el 99% de las veces me da la respuesta a mi inquietud, y no porque lo haya escrito Coelho, al cual le declaro desde ya mi enemistad por sus últimos manuscritos, jejeje...si no porque ese libro, es muy útil y las "respuestas" no demasiado abstractas ni difíciles de comprender....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 14:18

Oh!!! Flynn hablando en serio,que te pasa lindo?


Lo de la foto Javi es porque pone Haya con H???

Ya se que la foto es de coña pero no encuentro otra explicacion

Vamos que soy la penny-jenny de la familia Rolling Eyes

Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 16:07

jajaja, hay la boni!!!... si es por la H


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 16:11

me gustaria agregar una cosa mas a este post, una anecdota interesante...
antes jugaba algo seguido con amigos a una variante de la ouija llamado la copa, a mi me gustaba bastante jugar, y la razon de esto es que, me di cuenta que la copa se movia siempre para donde yo queria que se moviera, no solo esto, ademas controlaba la velocidad de la copa por lo que para mi paso a ser un chiste, pensaba en palabras macabras y luego se iban escribiendo en las letras del juego, era bueno para asustar a mis amigos jaja, por supuesto nunca contactamos ningun espiritu, pero bueno era divertido al menos para mi bounce bounce

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 00:11

Jopetas Javi, en serio los Magos no existen??  mas lagrimas  Me acabas de crear un trauma infantil jajaja Javi no te acerques a mi princesa que me encanta su inocencia cuando se pasa todas las Navidades portándose de lujo para que los Magos le traigan toda la carta que ha pedido. Aix la carita que pone en la cabalgata y los nervios y la emoción de esa noche, no tiene precio...

Sinceramente, siempre me he hecho caquita encima con estas cosas y de un plumazo me tiras otro mito al suelo...

Bastante tengo de momento con la meditación, que con el tiempo que llevo practicando aún no he conseguido pasar del nivel 0
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:37

Saludos, jajajaja, bueno no le diré nada a tu niña, termopila jejeje….

Tu respuesta me ha traído a la memoria una MITICA, frase del gran flyn que dijo una vez

Javi no existe, son los padres….jajajaja, lo que me pude reír con esa frase....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

OUIJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OUIJA   OUIJA - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:44

Andaa que no Javi, ahi Flynn tuvo todo el arte del mundo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
OUIJA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  La Ouija
» Ouija
» tema ouija
» Kokkuri-san, la ouija japonesa
» Cámara oculta Ouija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: