EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Imagen de mentalidad positiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21494
vivo en: Argentina

MensajeTema: Imagen de mentalidad positiva   Jue 19 Jul 2012, 12:35 am

Una gran mayoría de personas producen en su mente imágenes de derrota, de pérdida, de fracaso y de un incontable número de imágenes y hechos negativos que al final de cuentas, se convierten en realidad.

Creando una imagen mental positiva
Si Dios te dio el poder de elegir, entonces por qué razón eliges crear imágenes negativas en tu mente más que crear imágenes positivas que te permitan alcanzar el éxito?
Ten presente entonces los siguientes aspectos para que crees la mentalidad positiva en tu mente, valga la redundancia:
1. Tu mente es capaz de lograr todo el éxito que te propongas, entonces visualiza que eres un ganador. Visualiza por ejemplo que gozas de buena salud, que tus cuentas bancarias están llenas de dinero, que no tienes deudas, que vives en un gran vecindario, visualiza que encontraste el trabajo que tu siempre has deseado.
Visualiza que estás casado o casada con la persona que siempre has querido, imagina en tu mente que estás emprendiendo el viaje de tus sueños… hazlo ahora mismo! Al final, y en los tiempos perfectos de Dios, todas estas visualiazaciones serán realidad.
2. Tu adquieres tu imagen de mentalidad positiva de acuerdo con tu manera de actuar y de pensar. Si piensas que eres pobre, pobre serás! si piensas que tu negocio no funcionó, tu negocio no funcionará. Si piensas que JAMAS saldrás de deudas, seguirás toda la vida endeudado. Si piensas que nunca podrás crear tu propio negocio, nunca lo conseguirás. Crees que el fracaso estará siempre presente en tu vida, lo estará! Piensas a tarde y a mañana que nada te sale bien, pues nada te saldrá bien. Etc. etc.
Así que para contrarrestar todo esto, sencillamente piensa lo contrario. En lugar de llenar tu mente con pensamientos negativos, llénala con pensamientos ganadores; en lugar de pensar cuántas veces fracasas en tus proyectos en generar, piensa mucho y desarrolla estrategias de éxito que te permitan pensar en cómo superarte. En lugar de pensar que todo te sale mal, piensa en que todo te sale con excelencia!
3. Procura que te mente se enfoque directamente en visualizar como si ya las cosas estuvieran ocurriendo, como si ya estuvieras disfrutando en lo que has estado soñando con frecuencia.
Quieres tener un auto con el cual has añorado siempre?! pues fija en tu mente imágenes positivas como si ya estuvieras conduciendo el auto! Deseas no tener más deudas?! pues imagina que tus extractos de deudas o cuentas por pagar, llegan a tu casa en ceros! que no debes un centavo!
Conclusión
Si aplicas solamente estos tres principios de cómo forjar una imagen de mentalidad positiva, con seguridad contribuirán a que empieces a lograr el éxito en muchas de tus metas! Recuerda esto:
La mente subconsciente no distingue entre ordenes positivas o negativas, solamente las cumple en la realidad! Quieres alcanzar la superación personal sin límites, ok! es tuya dice tu mente subconsciente. Crees que es imposible lograr el éxito en todos los aspectos de tu vida? ok, es tuyo. Deseos concedidos dice tu mente subconsciente!
Este poder de elegir imágenes mentales positivas es Gratis! no hay excusas para que no triunfes!

http://tecnicasdesuperacionyautoayuda.wordpress.com/2011/02/15/imagen-de-mentalidad-positiva/
Volver arriba Ir abajo
 

Imagen de mentalidad positiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -