EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dar las gracias es GRATIS si el foro te a ayudado dale al +1 y nos ayudaras TU
si quieres saber como contactar con javi pincha aqui
CONTACTO CON JAVI
VIDEO EXPLICATIVO
Últimos temas
» La Ley Universal que rige todos tus resultados
por Nemesis Hoy a las 2:31

» El sabor del ser
por Nemesis Hoy a las 2:29

» La pareja consciente
por Nemesis Hoy a las 2:28

» Un amor sucio
por Nemesis Hoy a las 2:23

» La vida despierta
por Nemesis Hoy a las 2:21

» Un estado de conciencia
por Nemesis Hoy a las 2:19

» Ley de atracción, afirmaciones positivas y espirituali
por Nemesis Hoy a las 2:17

» CÓMO RECUPERARSE DE UNA PÉRDIDA AMOROSA
por Nemesis Ayer a las 22:52

» Encuentro de a dos
por Nemesis Ayer a las 22:50

» Fobias Sexuales
por Nemesis Ayer a las 22:47

» Sexualidad: 5 cosas q no sabías del orgasmo masculino
por Nemesis Ayer a las 22:41

» Pareja: 4 posiciones sexuales que ellos odian
por Nemesis Ayer a las 22:40

» Conoce los efectos del orgasmo sobre tu cuerpo
por Nemesis Ayer a las 22:38

» un pequeño debate .....
por LIZZY924 Ayer a las 22:32

» no puedes crear lo que necesitas
por LIZZY924 Ayer a las 22:21

Compartir | .
 

 ¿Cómo captar la energía de los árboles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 15120
vivo en: Argentina

MensajeTema: ¿Cómo captar la energía de los árboles?   Sáb 21 Jul - 20:05

El árbol al igual que las personas está emitiendo vibraciones energéticas constantemente y son perfectamente asimilables por el ser humano, se pueden absorber y podemos beneficiarnos de sus efectos. La energía emanada por los árboles, al igual que la humana, es invisible al ojo físico, es lo que conocemos como aura, que solo se percibe sensitivamente.

Debido a que la extensión energética de los árboles es más o menos grande, bastará penetrar en su radio de acción para sentir su emanación áurica, la cual percibiremos en mayor o menor intensidad dependiendo de las características de cada árbol y su situación ambiental. Este tipo de energía se absorbe con el simple hecho de pasear por un bosque. Al hacerlo escoge algún árbol que te llame la atención; conscientemente puedes aumentar la captación de energía regulando tu respiración a un ritmo tranquilo y profundo, y si quieres profundizar tu conexión con el árbol puedes hacer contacto físico con el; a través de las manos podemos realizar una captación más consciente, son una zona muy sensible a la emisión y captación vibratoria ya que en la palma existen varios puntos de entrada y salida de energía. La posición más conveniente es la de seguir las grietas o fisuras de la corteza en el sentido que las presenta el árbol. También podemos establecer el contacto con el árbol por la parte central de la espalda, recorriendo la columna vertebral, ya que se encuentra el canal energético principal del cuerpo. Apoyando esta zona en el tronco del árbol absorberemos la energía que emana.
Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo captar la energía de los árboles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: REIKI, CHACRAS, MINERALES, ASTRAL, PLANTAS.... :: CHACRAS Y ENERGIA-