EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Síntomas de la enfermedad del desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21714
vivo en: Argentina

MensajeTema: Síntomas de la enfermedad del desamor   Lun 30 Jul 2012, 4:13 am

El desamor puede tornarse una enfermedad emocional que causa dolor y sufrimiento en todos aquellos que se han enamorado de verdad, y sin embargo, no son correspondidos, o simplemente, pasan un tiempo alejados de esa persona que es especial. ¿Cuáles son los síntomas de esta enfermedad?


1. Tienes la sensación de que te falta algo, echas de menos a esa persona, hay un vacío en ti que no puedes llenar con nada. Te acuerdas de ella sin poder controlarlo, es decir, de una forma inconsciente. El amor no es algo voluntario, por ello, surge de forma natural.

2. Tienes menos energía, te apetece menos hacer cosas con las que antes disfrutabas. Estás triste, y ni siquiera tienes ganas de contar qué te pasa porque muchas personas, ni siquiera lo entienden. Es decir, este tipo de malestar, muchas veces, también se lleva en soledad.

3. El futuro no te apasiona desde la perspectiva presente. Te resulta imposible creer que habrá un día en el que hayas olvidado a ese ser especial.

4. No te atrae nadie más. El interés está tan centrado en esa persona, que nadie puede parecerte interesante cuando estás inmerso en el drama del desamor. Un desamor que, por suerte, se cura, e incluso, con el paso del tiempo, puede producir risa.

5. La nostalgia surge en el momento más inesperado del día. Es decir, en cualquier instante te emocionas por recordar a la persona que te gusta. Viendo una película, escuchando una canción, pasando por un lugar en el que estuviste con ella… Hay momentos que te desbordan y el vacío cobra más fuerza que nunca en forma de una presencia ausente. La presencia de la persona que te importa pero que no está a tu lado.

6. Tienes la sensación de que no hay nada que puedas hacer por sentirte mejor. Es decir, estás agotado ante la pérdida de ilusión y de felicidad. Te duele el alma y físicamente, también lo notas: dolor, tristeza, pereza, cansancio…

7. No te apetece estar con gente, necesitas estar solo, para vivir tu dolor y procesar todo aquello que estás viviendo. En ocasiones, la soledad es la mejor compañía. Pero en una situación así, debes intentar estar cerca de aquellos que te importan y que pueden ayudarte.

8. El desamor lo vives como una enfermedad real cuando has vivido una decepción que te ha calado dentro. En una situación así, necesitas tener un ritmo interno para recuperarte al cien por cien. Un desamor es síntoma de que has amado y de que te enamoraste de verdad, es decir, no se vive, simplemente, por una mera atracción o el mero gustar.

¿Cómo superaste tú el desamor en tu vida?
Volver arriba Ir abajo
 

Síntomas de la enfermedad del desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -