| | hola me mi nombre es wendy | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wendy aprendiendo

.jpg)
naci el dia: 04/12/1974 He aportado: 2 vivo en: mexico d.f.
 | Tema: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 8:29 | |
| hola alguien me podria ayudar ya q me hice una limpia con un huevo y salio sangre en la yema sobre la llema la clara formo alggo como un velo y se levantaron unos picos con burbujas pequeñas, en otro extremo se levantaron picos formando una telaraña, busco quien me pueda decir q significa ya que yo no tengo experiencia y se me hizo muy extraño lo q vi, muchas gracias por su ayuda |
|
 | |
Hondero 2.0 CO-CREADOR@

naci el dia: 21/12/1912 He aportado: 3639 vivo en: Esparta
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 9:45 | |
| Buenos días wendy... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.comUn saludo |
|
 | |
Irene_Harris iniciad@

naci el dia: 05/01/1985 He aportado: 212 vivo en: México
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 10:58 | |
| Saludos y bienvenida al foro Wendy, seguro si te pasas al foro a leerlo un poco encuentras mas respuestas de las que esperas encontrar... Y respecto a lo del huevo, no soy bruja/mago o algo por el estilo pero se me hace muy poco probable que salga sangre de un huevo? Aunque bueno para eso están los expertos en la materia... Saludos! |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916 He aportado: 2618 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 11:43 | |