| | hola me mi nombre es wendy | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wendy aprendiendo

.jpg)
naci el dia: 04/12/1974 He aportado: 2 vivo en: mexico d.f.
 | Tema: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 8:29 | |
| hola alguien me podria ayudar ya q me hice una limpia con un huevo y salio sangre en la yema sobre la llema la clara formo alggo como un velo y se levantaron unos picos con burbujas pequeñas, en otro extremo se levantaron picos formando una telaraña, busco quien me pueda decir q significa ya que yo no tengo experiencia y se me hizo muy extraño lo q vi, muchas gracias por su ayuda |
|
 | |
Hondero 2.0 CO-CREADOR@

naci el dia: 21/12/1912 He aportado: 3639 vivo en: Esparta
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 9:45 | |
| Buenos días wendy... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.comUn saludo |
|
 | |
Irene_Harris iniciad@

naci el dia: 05/01/1985 He aportado: 212 vivo en: México
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 10:58 | |
| Saludos y bienvenida al foro Wendy, seguro si te pasas al foro a leerlo un poco encuentras mas respuestas de las que esperas encontrar... Y respecto a lo del huevo, no soy bruja/mago o algo por el estilo pero se me hace muy poco probable que salga sangre de un huevo? Aunque bueno para eso están los expertos en la materia... Saludos! |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916 He aportado: 2618 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Mar 7 Ago - 11:43 | |
| hola Wendy bienvenida al foro . yo no estoy segura aunque si te dire que en ocasiones si puedes encontrar algo de sangre en un huevo , en alguna ocasion si me ha salido , y eso que no he hecho nada nada mas que ir a cocinar con el , de todos modos ante la duda mejor que contactes con un profesional el podra sacarte de dudas aqui te dejo un enlace en el cual javi nuestro mago profesional nos habla de ello . podrias ojear un poquito el foro hay tengas muy interesantes que seguro pueden ayudarte . http://www.tarotymagiablanca.com/t1378-como-saber-si-estas-embrujado-mal-de-ojo?highlight=embrujadoun beso y una linda sonrisa |
|
 | |
karito123 aprendiendo

.jpg)
naci el dia: 04/06/1993 He aportado: 18 vivo en: Bolivia
 | Tema: holas Mar 7 Ago - 18:59 | |
| Hola wendy! Espero que disfrutes del foro y encuentres las respuestas que necesites! |
|
 | |
javi CREADOR

naci el dia: 07/09/1977 He aportado: 3675 vivo en: valencia
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Miér 8 Ago - 9:31 | |
| saludos y bienvenido al foro...........
un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
 | |
Diev llegando a maestr@

naci el dia: 10/08/1975 He aportado: 747 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Dom 12 Ago - 9:56 | |
| Saludos wendy, bienvenida. Si aceptas un consejo, deja todo en manos de profesionales. Yo nunca me pondría a arreglar las tuberías de mi casa porque la que puedo liar es pequeña... como poco, lo dejaría igual, pero hasta es posible que termine mojando al vecino. Ponte en manos de un profesional  ____________________________________________________________________________ La única batalla que se pierde es la que se abandona  |
|
 | |
emilio CO-CREADOR@

naci el dia: 01/01/1981 He aportado: 2430 vivo en: Valencia
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Dom 12 Ago - 13:16 | |
| Hola wendy,bienvenida! Un  abrazo! |
|
 | |
Eguzkilore iniciad@

naci el dia: 08/08/1978 He aportado: 282 vivo en: vizcaya
 | Tema: Re: hola me mi nombre es wendy Dom 12 Ago - 22:35 | |
| Bienvenida!
Saludos ____________________________________________________________________________ "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
|
|
 | |
| | hola me mi nombre es wendy | |
|