Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Empty
MensajeTema: ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos?   ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos? Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 03:58

El fenómeno de recordar o revivir las vidas pasadas o paralelas (vivir existencias o vidas simultaneas) ha sido difundido principalmente por la terapia de regresiones a vidas pasadas o "regresiones hipnóticas". Con el propósito de descubrir comportamientos que nos condicionan o miedos muy profundos.

Según la teoría de las vidas pasadas la mayoría de los seres tienen una esencia o alma que reencarna o vuelve a la vida física en la tierra con el fin de evolucionar y aprender.

Pero hay tantas preguntas sin responder con respecto al Karma, las lecciones pendientes, el libre albedrio y el por qué una lección puede llevar más de una vida.

¿Deberíamos conocer nuestras vidas anteriores?
Algunos hipnoterapeutas dicen que conocer nuestras vidas pasadas nos permite resolver asuntos pendientes, o karmas irresueltos, y que a la vez es posible sanar energéticamente y terminar con situaciones que bloquean nuestro crecimiento espiritual.


Hay personas que han relatado sus propias experiencias del trabajo interno sobre sus recuerdos de vidas pasadas. Cada una de ellas ha comentado que ha sido uno de los momentos más intensos de sus vidas. En estados de meditación profundos las sensaciones corporales se han intensificado, cientos de imagenes han llegado a su mente en conjunto con las emociones de dichas experiencias de vidas pasadas. Al parecer no ha sido fácil vivirlo.

Muchos quieren revivir y recordar sus vidas pasadas. Pero es un gran desafío recordar eventos pasados, tus propias decisiones pasadas sin que estos interfieran en tu vida actual. Es verdad que puedes llegar a comprender algunas de tus programaciones emocionales y condicionamientos que hasta el momento no sabían donde se originaban.

A veces el peso de una decisión en una vida anterior puede ser tan traumática que puede inhabilitarte por un tiempo prolongado, hasta que un día llegas a comprender e integrar esa vivencia.

Gran parte de nuestros condicionamientos emocionales sin sentido, aquellos en los cuales no tienes referentes específicos pueden encontrarse en una vida pasada o como efecto de una experiencia de vida paralela o simultanea. Algunas personas tienen la creencia que sus problemas en su vida actual es porque tienen que pagar el Karma de una vida pasada. Y que sus errores deben aceptarlos porque se supone que ellos decidieron pasar por esto.

Aquí hay un tema delicado. Porque las enseñanzas están tan tergiversadas que puedes llegar a creer que todo lo malo que vives tiene una razón de ser. Pero por los estudios de casos de personas que han realizado terapias de regresión se ha llegado a la conclusión que los errores simplemente son por decisiones que tu mismo has tomado.
No forma parte del plan de vida de la reencarnación volver a repetir los mismos errores o circunstancias.
El volver a la vida forma parte de un aspecto más profundo y que también ha sido intervenido con enseñanzas que no han sabido integrar el conocimiento y la experiencia. Sólo podemos compartir lo aprendido hasta el momento y eso es que "La Vida se trata de lecciones para aumentar tu grado de consciencia" Mientras más conocimiento tienes y consciencia sobre tus propias experiencias, tu creatividad hacia la vida se abre a nuevas perspectivas, deja de estar condicionada o limitada a las antiguas creencias, inclusive se podría decir que aprendes también hacer mejores elecciones y tus expectativas disminuyen. Aumenta tu confianza y seguridad para vivir.

Gran parte de los problemas o bloqueos que tenemos simplemente son condicionamientos muy profundos del inconsciente formado por TUS PROPIAS CREENCIAS. En el artículo Los Efectos de la Hipnosis es un excelente ejemplo para comprender esto.

Si somos honestos en una revisión profunda de nuestras actitudes, descubriremos que cuando no avanzamos, o cuando nos es difícil realizar cambios en nuestra vidas, encontraremos que repetimos una y otra vez las mismas decisiones por miedo, inseguridad, impaciencia y principalmente por ser obstinados.

Creemos que si hay cierta influencia a nivel incosciente de las experiencias de vidas pasadas, pero esto no está relacionado con el Karma.
El Karma está relacionado con el tipo de plan de vida o experiencias que elegiste vivir para aprender. No significa que tienes que vivir dolor o dificultades para aprender como castigo por errores pasados.
Recuerda aunque no es fácil aceptar, pero la mayoría de las pésimas decisiones de vida se deben a nuestros temores y gran parte a que no somos capaces de realizar los cambios o transformaciones en nuestras vidas porque tenemos miedo a perder lo que tenemos. Es absurdo desear un cambio de vida si continuamos haciendo exactamente lo mismo!!

Con respecto a la influencia inconsciente de los recuerdos de otras vidas puedes ir meditando y siendo consciente de tus propios gustos, necesidades. Con este simple ejercicio comenzarás a descubrir que muchos de éstos son porque tienes buenos y malos recuerdos de tus propias experiencias. Cuando no encuentres un referente claro, en ese punto detente y observa con mayor detenimiento, es posible que te encuentres con algún aspecto de una vida pasada.

Estos condicionamientos de vidas pasadas también pueden modificarse. No son eternos y para siempre. Es similar cuando vuelves a intentarlo y tienes una nueva experiencia. La nueva experiencia "Reemplaza" la anterior. Siempre que adquieres un mayor nivel de conocimiento este ampliará el que ya tenías. Jamás pierdes el conocimiento y la experiencia adquirida. Lo importante es seguir tus propias señales y observar como tu reaccionas a cada momento o a situaciones especiales.

Si no eres capaz de pensar y utilizar tu mente consciente para observarte a ti mismo, y continuas fijado u obsesionado con un tema, puede que te sea muy difícil hacer un cambio. Así vemos casos de personas que tuvieron una experiencia de una vida pasada, que fue tan traumática que colorea sus emociones en esta vida.
En cada punto donde se toma una decisión, podrían utilizar su mente para pensar, pero estamos tan profundamente obstinados e impacientes que siempre tomamos las mismas decisiones sobre la base de nuestras emociones profundamente programadas, lo que nos lleva de un desastre tras otro.
Algunos tienen miedo de amar, y viven en un estado de parálisis emocional, racionalizando lo que sienten, lógicamente, de esta manera se evita implicarse emocionalmente. Pero continúan con su obstinación y se resisten a la sugerencia que el problema real es el miedo.
Cuando te niegas a mirar dentro de ti mismo y tus verdaderas motivaciones emocionales te será difícil ser capaz de hacer los cambios necesarios para transformar tu destino de vida.

Muchas personas no creen en la posibilidad de vidas anteriores o simultaneas. Pero cuando han vivenciado algún tipo de terapia como la regresión, no importa si creen o no en la reencarnación o "vidas pasadas", cuando están bajo hipnosis, sin excepción, y en muchos casos, estas mismas personas han declarado que definitivamente la reencarnación es un hecho.

Esto nos lleva a plantearnos una pregunta ¿Por qué la gente no puede recordar las lecciones anteriores de sus vidas pasadas?, ¿Por qué la sabiduría del alma no está disponible para la persona?

http://conmigo8.blogspot.com.ar/2012/06/vidas-pasadas-karma-destino.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos?
» Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada
» QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?
» Quien entiende la vida ?
» Quién entiende la vida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: