EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Lo Que Hacen Tus Palabras y Frases positivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21707
vivo en: Argentina

MensajeTema: Lo Que Hacen Tus Palabras y Frases positivas   Mar 14 Ago 2012, 8:09 am

Las palabras que hablas y las frases que pronuncias a cerca de tu familia o de ti misma, tienen poder y repercuten el resto de tu vida, cada frase que sueltas, crean situaciones positivas o negativas dependiendo lo que hayas dicho, esto es para todas las personas “lo que decimos recibimos”

Tus palabras impactan fuertemente tu salud, tu economía y tus relaciones, porque estas son las tres necesidades básicas de los seres humanos, si te acostumbras a hablar siempre en positivo, eso trabaja a tu favor.

Frases positivas no son aquellos piropos que los muchachos dicen a las muchachas, se trata de palabras positivas que resultan como ladridos que edifican tu vida diariamente.

Siendo Frases Positivas un tema que hay que prestarle seriedad, te preguntare ¿Cómo hablas a tus hijos, a fu espos@ y como te hablas a ti mismo?, ¿estás declarando que son exitosos y que tu vida está saturada de experiencias enriquecidas de abundancia? Porque de acuerdo a lo que hablas asi será tu vida.

Entonces desde ahora habla salud y no enfermedad, habla riqueza y no pobreza, habla de amor y no de odio, y lograras excelentes resultados.

Tus palabras positivas son el nutriente diario que te abre el paso para cada decisión que tomes y no solo eso; cada frase positiva es el escalón que construyes para llegar a la sima donde debes estar.

Hay leyes que rigen tu vida, y una de ellas es la ley de la retribución (lo que hablas recibes) proponte no solamente a aplicarte, pero a investigar más profundamente como funciona las palabras positivas.

Cuando liberas frases positivas, todos quieren estar a tu lado; al contrario, cuando sueltas frases negativas y maldiciones todos huyen de tu lado hasta el perrito se pone nervioso.

Si quieres mejorar tus relaciones de pareja, relaciones familiares o relaciones con amigos o compañeros de trabajo, diles simplemente frases que les alienten, frases de estimulo, que se sientan motivados a seguir adelante, porque no los criticaste sino los ayudaste con una simple frase positiva solo los dijiste: adelante, tú puedes, estoy contigo, cuenta con mi apoyo. Solo eso necesita aquel que quiere dar por vencido.


Si no tienes como ayudar a los que necesitan disfruta hablándoles positivamente y esa es la mejor forma de ayudarlos, haciéndoles saber que cuentan contigo y tu apoyo personal. La gente en realidad no necesitan más que eso, el estimulo de alguien y es como llenarles de energía cuando ya se les estaba acabando y se daban por vencidos, pero si alguien se acerca y les anima, es más que suficiente para levantarse nuevamente.

Piensa en toda la gente que tu puedes apoyar con tus frases positivas, con tus palabras de fortaleza, con tu buenos deseos de ayudar y cuanto bien les harías solo con tus palabras si tan solo los llamaras para saludarlos y decirles que les amas y que estas orando por sus finanzas por su salud o por lo que ellos necesitan. Te prometo que te sentirás tan bien no querrás parar de hacer eso.

Logra tu desarrollo personal hablando bien de ti mism@ y viéndote esa persona que quieres llegar a ser, declarando sobre tu vida lo que Dios ya dispuso de antemano para ti.

Recuerda: Para lograr tu desarrollo personal es necesario emprender y tomar acción HOY MISMO hablando frases, palabras y pensamientos positivos, que cambien tu vida, y la de los demás no importa cuán insignificante parezcan esas palabras harán efecto positivo en tu vida y tu familia, tus palabras son tan importantes, que debes decidir empezar ya.

http://pensamientospositivos7.com/blog/lo-que-hacen-tus-palabras-y-frases-positivas.html#more-573
Volver arriba Ir abajo
 

Lo Que Hacen Tus Palabras y Frases positivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -