EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
Al inicio de mis oraciones tomé mi baraja y la presenté, una a una fui citando las cartas y pedí que me ayuden a utilizarlas lo mejor que pueda, ya que lo haré paraayudar a la gente que me necesite. Sobre todo a mis amigas. Estoy esperando a que el cielo esté despejado para que la luna esté visible desde mi ventana. No tengo nada que me impida la visión y considero que es un lugar apartado, donde nadie me molestará. Haré lo mismo, le presentaré una por una todas las cartas de mi baraja. Tengo la sensación de que voy a poder interpretarlas bien. Qué pena que no pueda verme a mi misma Un abrazo
naranja llegando a maestr@
envíos: 1411 naci el: 16/11/1962 vivo en: alicante
Tema: Re: Presenté mi baraja Sáb 18 Abr - 14:38
Piscis, como has comentado tus experiencias con nosotros, me he permitido mirar tu fecha de nacimiento (espero no te moleste) y creo que tienes un número maestro, el 33, si mis cálculos no son erróneos. Es muy interesante