danny10 aprendiendo

.jpg)
naci el dia: 04/04/1990 He aportado: 8 vivo en: España
 | Tema: EL Factor Tiempo Lun 27 Ago - 18:22 | |
| Hola buenas tardes a todos mi pregunta es : Se podria hacer un amarre de amor si una pareja han estado mas tiempo separados que juntos,me explico : Juan ha estado con Maria 9 meses y han estado separado 1 año se podria hacer este trabajo ? Gracias y un fuerte abrazo a todos |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916 He aportado: 2639 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: EL Factor Tiempo Lun 27 Ago - 19:22 | |
| hola danny por poder , todo se puede hacer , nada es imposible lo unico que es importante es que haya sentimientos , eso quien mejor te lo puede mirar y aconsejar lo mejor en cada caso es el mago que contrates para el trabajo . es el adecuado para decirte si te aconseja o no , si se puede hacer o no .cada caso es diferente y hay que mirarlo individualmente sin generalizar .
un beso y una linda sonrisa |
|
danny10 aprendiendo

.jpg)
 | Tema: EL Factor Tiempo Lun 27 Ago - 20:03 | |
| Hola buenas noches Lizzy si pero esa persona te ha dejado de querer y claro por circustancias economicas tuyas no has podido hacerle el trabajo antes se podria hacer? Javi me podria contestarme a esto? Gracias y un fuerte abrazo a todos |
|
Hondero 2.0 CO-CREADOR@

.jpg)
naci el dia: 21/12/1912 He aportado: 3719 vivo en: Esparta
 | Tema: Re: EL Factor Tiempo Lun 27 Ago - 20:44 | |
| Buenas noches danny10... si tienes un problema de pareja y quieres resolverlo, lo apropiado es que llames telefonicamente a Javi que te informara sin ningún tipo de compromiso de los pormenores de tu caso y de tus posibilidades... los usuarios del Foro no podemos ayudarte en ese aspecto. No obstante, en los Amarres de Amor con Javi la premisa es que tiene que haber algun sentimiento de Amor entre las partes, pues con Magia Blanca no se puede obligar a amar a nadie, por este motivo decimos que hay que respetar el LIBRE ALBEDRIO de la persona trabajada. Un saludo |
|
danny10 aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Hola buenas Hondero Lun 27 Ago - 22:23 | |
| Hola buenas noches Hondero si me gustaria que ella se acercara a mi ella un poco se ella me dejo de querer y claro no se puedo hacer aun.... me pondre en contacto con Javi , y Hondero por tu experiencia me podrias si sabes de una experiencia parecida o que puedo hacer para recuperar a esta chica que me tiene atado , porque por encima su actual pareja y yo trabajamos juntos y todo y estoy ahorrando para hacer el trabajo con Javi pero ya hace un año que lo dejamos y por circustancias economicas no he podido hacerlo antes y claro me gustaria que me dieras tu opinion un fuerte abrazo |
|
danny10 aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Gracias Hondero Mar 28 Ago - 1:23 | |
| Gracias Hondero por responderme y gracias y que es lo que podria hacer hace casi un año que mi ex novia y me gustaria volver con ella y no se que puedo hacer , ella me dejo de querer y claro su actual pareja tambien trabaja conmigo y ella tambien que es lo que puedo hacer estoy desperado , ya me han estafado varias brujos y ya no se que pensar ni que decir me gustaria vuestra opinion gracias |
|
javi CREADOR

naci el dia: 07/09/1977 He aportado: 3737 vivo en: valencia
 | Tema: Re: EL Factor Tiempo Mar 28 Ago - 9:17 | |
| ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
PINCHA AQUI PARA SABER MAS DE MIS SERVICIOS http://youtu.be/XmWjopx2-wQ |
|
Hondero 2.0 CO-CREADOR@

.jpg)
naci el dia: 21/12/1912 He aportado: 3719 vivo en: Esparta
 | Tema: Re: EL Factor Tiempo Mar 28 Ago - 17:52 | |
| Buenas tardes danny10... no se porque tengo la impresión de que esto lo hemos hablado en otras ocasiones, de cualquier modo te diré que los usuarios del Foro no podemos resolver la recuperación de tu pareja, eso solo lo puede hacer un experto, un profesional en recuperación de parejas, por lo que aqui solo podremos recomendarte a Javi, que es la persona de nuestra confianza y que nos esta ayudando. ¿Que consejo te puedo dar? pues es muy sencillo, haz una llamada telefónica a Javi, porque con ello le podras explicar con todo detalle tu situación, el podrá hacer una valoración y decirte cuales son tus opciones, después seras tu el que tendrás que tomar una decisión. Un saludo |
|