EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

Soñar con una persona fallecida..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 15/06/1989
He aportado: 512
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Soñar con una persona fallecida..   Mar 04 Sep 2012, 6:05 pm

Buenas tardes a tod@s

Me gustaría si alguien me pudiese dar una posible interpretación del sueño recurrente que he tenido esta noche: veía a mi padre fallecido por unos segundos, sé que he llorado y gritado me despertaba así y volvía a dormir soñando exactamente lo mismo. Únicamente en su caja, con la última de sus sonrisas, pero con los ojos abiertos mirándome ¿qué puede significar? y el echo de que se recurrente?? Normalmente si te despiertas si el sueño es agradable pocas veces empalmas con el mismo sueño nuevamente ¿por qué algo tan poco agradable me permitía volver a soñarlo? La verdad es que va a hacer un año que él abandonó este plano y no sé si es mi subconsciente que lo está llamando...

Gracias por vuestra valiosísima ayuda familia!

Besitos
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2691
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Soñar con una persona fallecida..   Miér 05 Sep 2012, 11:27 pm

hola Faithless1978 soñar con el padre suele ser simbolo de autoridad y proteccion . puede ser que necesites consejo de el o alguien con experiencia como el ,si aparece fallecido puede ser que te brinde proteccion .tambien puede significar que se avecinan problemas y debes actuar con maxima precaucion . aunque el algunos se podria interpretar como que el subconsciente nos dice que debemos ser mas autosuficientes .
(al llevar tiempo fallecido mi opinion es que se avecinan problemas y debes extremar las precauciones ).

un beso y una linda sonrisa
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia: 15/06/1989
He aportado: 512
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: Soñar con una persona fallecida..   Sáb 08 Sep 2012, 12:42 pm

Hola Lizzy!

Gracias por tu respuesta! Estoy segura que necesito protección últimamente me encuentro un poco desorientada y lo de que pueden avecinarse problemas pues extremando las precauciones para no meterme en ninguno si viene que sea la "casualidad" que los traiga y a salir de ellos. Lo echo muchísimo de menos a punto de su primer aniversario de la muerte Sad.

Besitos

Soñar con una persona fallecida..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.