EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre sale.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rakper
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 29/10/1983
He aportado: 16
vivo en: Castro urdiales

MensajeTema: Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre sale.   Dom 23 Sep 2012, 2:46 am

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Friedrich Nietzsche

La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2692
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre sale.   Dom 23 Sep 2012, 11:44 am

gracias rakper por compartirlo con nosotros me gustaria añadir alguna mas aunque no se de quienes son , jejjeje

toda espera , tiene su recompensa .

La calma absoluta no es la ley del océano. Lo mismo ocurre en el océano de la vida.

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, entonces eres libre.

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

( creo que estas son de paulo coelho ).

un beso y una linda sonrisa

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre sale.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.