Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?

Ir abajo 
+3
javi
montse1
Nemesis
7 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 06:45

Antiguos sacerdotes de la la Isla de Pascua elaboraron las Tablas de RAMA-MU. Con ellas podrás ingresar en el misterioso mundo de las vidas pasadas.
La creencia de la Rencarnación es milenaria, muy anterior al Cristianismo. Un papiro egipcio del año 1320 AC afirma:
El hombre retorna a la vida muchas, veces, aunque no recuerda sus existencias anteriores, excepto algunas veces durantes los sueños o en forma de un pensamiento ligado a algún acontecimiento que no consegue identificalr claramente. En el final, todas sus vidas anteriores le serán reveladas
Mediante las Tablas de RAMA- MU - que en el dialecto de los sacerdotes de la Isla de pascua significa " La Gran Luz", podrás obtener sorprendentes revelaciones acerca de tu última encarnación.

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Tabla1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 06:52

SEGUNDO PASO

En la TABLA 2 vas a poder conocer tu sexo en la vida pasada.
Esta tabla es solo para mujeres. la TABLA 3 para los hombres.


¿CÓMO PROCEDER CON LAS TABLAS 2 Y 3?

- Buscá en el mes de tu nacimiento la letra que anotaste en la columna 1 de tu FICHA TÉCNICA. Si en tu vida anterior fuiste hombre, aparecerá en primer lugar, si fuiste mujer, en el segundo lugar.
- En la primera columna de la izquierda donde se encuentra tu mes de nacimiento ,verás tu Orientación, que utilizarás en la tabla siguiente para determinar en que periodo histórico viviste.

- Combiná el número que está a la izquierda de tu letra en la misma linea horizontal ( seleccioná el primero si en la vida pasada fuiste hombre, y el segundo si fuiste mujer) con el número que figura de la columna superior en linea vertical a tu letra.
Este número te indicará en la TABLA 3 tu profesión pasada

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Tabla2
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 06:57

TERCER PASO

TABLA 3 para conocer tu sexo en la vida anterior. Esta tabla es solo para hombres

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Tabla3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 07:00

CUARTO PASO

TABLA 4 para poder conocer el periodo histórico en el que viviste en tu vida anterior

¿ CÓMO PROCECER CON LA TABLA 4 ?

Ubicá el cruce entre tu Orientación y la letra que figura en la columna 1 de tu ficha técnica, y sabrás alrededor de que época se desrrolló tu anterior existencia. Si sos mujer, lee la primera linea horizontal; si sos hombre usa la segunda linea horizontal.

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Tabla4
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 07:04

QUINTO PASO

TABLA 5 para poder conocer tu profesión en tu vida pasada.


¿ CÓMO PROCEDER CON LA TABLA 5 ?

Buscá la combinación numérica que obtuviste en la TABLA 2 - si sos mujer - y TABLA 3 - si sos hombre - e identificá tu ocupación en tu vida anterior.

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Tabla5
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 16:18

Es muy interesante. Shocked
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 17:33

voy a reconocer nemesis que me a costado seguir las indicaciones, y no estoy muy seguro si al final el resultado que me da es el correcto segun las tablas, e de decir, que no lo es segun mis visiones, pero en fin....
a mi segun el lio que me echo me sale, que vivi en el NE, como numeros en la tabla 3 me aparece ( y es lo que no entiendo) 3 o 2, fui segun las demas tablas mujer, y emperatriz o reina.
por si me lo quieres comprobar, ya que tu eres la responsable de esto, jejejejej, naci el 7/9/1977.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Oops !!!   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 18:25

Pues si, en realidad esta confuso al querer saber nuestro sexo,
y al tener el supuesto numero o letra no coincide en la siguiente table, desde luego quizas este equivocada ...
necesitaria orientacion o quizas un ejemplo a seguir ...
Nemesiiiiiiis, ayudanooooos !!! study Embarassed Question

Gracias por compartir esto tan interesante que a mi me
fascinaria saber quien fui en mi vida anterior. Wink

Ya somos dos Javi !!!! Smile

Un abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 22:45

Hola,
por que hablas tanto de la vida pasada. A mi parece mas interesante que pasa en la vida que viene....Encima de todo esta todo muy complicado. affraid
Un saludo


Última edición por Jorge el Vie Jun 12 2009, 23:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: :)   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeJue Jun 11 2009, 16:29

Hola Jorge, me alegro que hayas decidido compartir tu foto, Eres muy simpatico !!!! Wink

El querer saber el quien fuimos en nuestra vida anterior, es solo curiosidad, Rolling Eyes como la curiosidad de buscar y de haber encontrado este sitio Maravilloso, Smile much@s de nosotr@s hemos aprendido de los tantos temas que nuestr@s companer@s comparten aqui. Very Happy
y si dan herramientas para resolver algo mas, por que no
aprovecharlo ... ? Wink
quizas el fin de toda persona es querer saber lo que viene y quizas tambien pueda ser mejor el no saberlo, cuestion de enfoque, Smile pero la finalidad que tenemos aqui tod@s es aprender, creer y realizar. Wink

Un abrazo Jorge,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeJue Jun 11 2009, 19:13

Jorge, Es valido tu comentario, entonces si tenes las tablas faciles de hacer y sin complicaciones de lo q vamos a ser en las proximas vidas, espero gustosa tu post!!!
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeJue Jun 11 2009, 19:29

Javi, efectivamente!!! estas en lo cierto, mirando tus fechas de nacimiento, fuiste en tu vida pasada mujer, reina, o emperatriz por el año 825, supongo q en la epoca de ¿carlo magno?

PD: si, despues q postiè el tema supe q seria complicado lo de las tablitas, q al fin y al cabo no da mucha data!

Besos javi!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeVie Jun 12 2009, 13:51

gracias nemesis, mirare a ver si aun puedo heredar.....jejeje
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 01:17

bueno estuve buscando post sobre las vidas pasadas, y esto fue lo que encontre jejeje...

Al parecer fui una mujer que vivio en el año 1025, y como profesion me dice tarbernera, o sacerdotiza o bailarina o fabricante de dulces, y la mas interesante prostituta jaajaja...


Tambien use un programa un juego que encontre en santo google que decia esto:
"No se como te sentirás, pero tu fuistes hombre en tu última encarnación.
Tu nacistes en algún lugar cercano al territorio de/l Tibet aproximadamente hacia el 425.
Tu profesión fue de: marinero, cocinero, carpintero.

Una breve descripción psicológica de tu vida pasada:
Persona bohemia y misteriosa, altamente dotado, capaz de entender las antiguas escrituras. Habilidades de mago, pudistes ser un sirviente de las fuerzas oscuras.

La lección que te dejó el pasado para hacerla real en la vida presente:
El tímido, solitario, la gente segura de sí mismo está por todas partes, y tu problema -- es superar estas tendencias en ti mismo y despues ayudar a la gente"

este es uno de los tantos temas que me llaman la atencion aunque me gustaria experimentarlo por mi mismo y saber la verdad...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 20:57

No se ve la segunda tabla... o al menos yo no la veo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeLun Oct 03 2011, 09:14

saludos yo soy, si se ve, dale a refrescar-actualizar la pantalla y se vera ( f5 o en la barra de direcciones la flecha "giratoria" junto a la x)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Empty
MensajeTema: Re: QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?   QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA? Icon_minitimeLun Oct 03 2011, 18:41

Ok, ya pude ver la segunda tabla... si seguí correctamente los pasos fui hombre viví en los 725 y profesión guerrero o mercenario... uhhh..Muy interesante gracias..
Volver arriba Ir abajo
 
QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: