piscis llegando a maestr@

envíos: 742 naci el: 09/03/1974 vivo en: Asturias
 | Tema: Suerte en los exámenes Miér 24 Jun - 13:36 | |
| El dí­a anterior al examen debes meter entre los libros de los que te vayas a examinar unas hojas de laurel fresco.
A la mañana siguiente, colócate una de esas hojas de laurel dos centímetros por debajo del ombligo, sujetándola con un esparadrapo en forma de cruz. El resto de las hojas de laurel te las llevas al examen, en un bolsillo, por ejemplo, para que las puedas tocar con la mano izquierda si te quedas en blanco o los nervios se apoderan de ti.
Si en algún momento te encuentras muy tenso, estruja las hojas de laurel y aspira el aroma que han dejado en tu mano, eso te relajará.
Me hablaron de este ritual. Creo que no me vendrá mal hacerlo, acordaros del sueño que tuve con una ramita de laurel. Qué opináis? Gracias |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Suerte en los exámenes Miér 24 Jun - 14:17 | |
| Perfecto,piscis.Hazlo,si. Y el aroma del laurel es encantador.A mi por lo menos me encanta. Suerte,preciosa!!  |
|
preocupada aprendiendo

envíos: 24 naci el: 01/04/1961 vivo en: Malaga
 | Tema: Re: Suerte en los exámenes Jue 25 Jun - 20:38 | |
| Hola Piscis, he leído por aquí que estás en vísperas de exámenes, yo también quiero desearte suerte. Bueno, más que suerte, concentración y seguridad en que lo vas a conseguir. Porque cuando se hace todo lo que está en nuestra mano para conseguir algo, nunca se puede uno considerar vencido. Un abrazo y a por todas (esto de los smileys esos nunca lo había intentado antes, pueden ilustrar lo que uno quiere decir cuando no encuentra palabras) |
|

| |
Lolys maestr@

envíos: 1626 vivo en: EEUU
 | Tema: Re: Suerte en los exámenes Vie 26 Jun - 1:49 | |
| Hola Chicas !!!
Todo estara bien, y como dice nuestra compañera Preocupada es cuestion solo de concentracion y seguridad en que lo vas a conseguir, veras que sera muy simple, como esa BUENA SUERTE que esta en ti.
CONFIA !!! Un beso Amiga
Lolys  |
|

| |