EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 ¿Cómo Saber lo que Quieres en la Vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21690
vivo en: Argentina

MensajeTema: ¿Cómo Saber lo que Quieres en la Vida?   Miér 06 Mar 2013, 3:00 am

No importa cuán joven o viejo seas, es posible que hayas llegado a un punto en tu vida en que sabes que tienes que tomar una gran decisión, ya que ahora sabes lo que quieres en la vida, y que probablemente afecte a toda tu existencia. Es cuando te das cuenta que hay que vivir la vida con propósito sino nada tiene sentido.


No hay duda de que hay ciertos momentos en los que te sientes impotente y desorientado y crees que alguien te puede echar una mano para que encuentres la manera de solucionar esa situación que esta ocurriendo en tu vida. Pero es en estos momentos en particular en los que tus respuestas y decisiones son importantes por que tú las dotas de sentido, son los momentos cuando no debes de depender de los consejos de nadie, ¿por qué?, porque incluso si te lo dió con las mejores intenciones, por si alguna cosa sale mal en tu intento, si aún así no es lo que querías o lo que siempre has buscado, entonces, vas a estar culpando a otras personas por no tomar responsabilidad de tu propia vida.

Es por ello que los expertos recomiendan que, cada vez que te encuentres en una encrucijada debes tomar la decisión por ti mismo aunque te equivoques. Y en el caso de que te equivoques entonces al tener la experienca de haberte equivocado al elegir ese camino, aprenderás una gran lección para no equivocarte otra vez en esa situacion y en otras parecidas.

Obviamente, te estarás preguntando: ¿cómo puedo saber entonces para tomar la mejor decisión?

La respuesta no es fácil, sin embargo, hay una técnica que te puede ser de gran ayuda y si la empleas regularmente te dará muy buenos resultados: la Meditacion.

La meditación se ha utilizado durante siglos en ciertos rituales y civilizaciones antiguas y hoy en día en la actualidad muchas personas la practican.

Meditar es limpiar la mente, es acallarla para descubrir y combatir lo que esta mal en nuestra mente y asi no influya en nuestra toma de decisiones y nuestras vidas.

¿Qué tienes que hacer para realizar una meditación?

1. Tienes que estar lejos de cualquier fuente de distracción, porque no puedes analizar tus más profundos sentimientos y pensamientos internos y tener fuentes de distracion externos.

2. Tienes que hacerte una serie de preguntas que te ayudarán a determinar mejor realmente qué quieres en la vida.

Por ejemplo:

– ¿Qué te gusta hacer?
– ¿De qué te has sentido orgulloso toda tu vida?
– ¿Qué es lo que siempre has querido hacer y nunca has encontrado el momento? (Puedes incluir cualquier cosa… visitar a los amigos, ir a Africa, o ir a ver al dentista…)
– ¿Qué papel juega el dinero en tu vida?
– ¿Qué es lo más importante para ti?¿Tu familia o tu carrera?
– ¿Cuánto dependes de otras personas en tu vida?

Si estás preocupado con respecto a determinada decisión y todas las preguntas que realizas tienen una relación con esa cuestión es probable que te sientas confundido al principio.

A medida que se va acallando la mente empezarás a ver posibilidades y caminos nuevos. Recuerda, trata de concentrarte y ser sincero contigo mismo ya que nadie te va a juzgar.

También, no te olvides de escribir las respuestas.

3. Todas estas preguntas te ayudarán a determinar con exactitud dónde te encuentras y qué es lo que quieres en la vida. Todo lo que tienes que hacer es conseguir una correcta interpretación de tus propias respuestas.

Marca con un asterisco “*” las respuestas de las que te sientas orgulloso y con un “X” aquellas de las que no lo estás tanto.

4. Coloca la lista en algún lugar donde la puedas ver más de una vez al día. Durante varios días repite la meditación con las mismas preguntas. Te darás cuenta de que, paso a paso, y con cada meditacion que hagas, incluso casi sin darte cuenta, las respuestas que tienen una “X” que no son tan buenas comenzarán a cambiar y a proporcionart el enfoque correcto que necesitabas. Entonces ves reescribiendo las respuestas y reemplazando esa lista conforme vaya cambiando.

Esta es una forma muy buena de estar consciente de cómo saber lo que quieres en la vida y vivir La Vida con Propósito.

http://www.coachingexitopersonal.com/coaching-exito-personal-de-vida/la-vida-con-proposito-%C2%BFcomo-saber-lo-que-quieres-en-la-vida/#more-337
Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo Saber lo que Quieres en la Vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -