EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 "Te quiero pero te dejo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: "Te quiero pero te dejo"   Miér 27 Mar 2013, 7:30 am

Buenas noches a todos-as... de nuevo estoy aqui para tratar un tema que creo que no hemos tocado en el Foro, pues cuando uno esta en una lucha como la nuestra es importante conocer a su adversario, eso es algo que desde luego he comprendido perfectamente... tener información del adversario sin duda nos pondrá en una posición ventajosa.

Hace poco he comentado un post con Javi sobre "los motivos de una ruptura o distanciamiento" y al final he acabado hablando de la responsabilidad de la ruptura y el saber perdonar, algo que sin duda me ha conmovido y me ha hecho reflexionar.

He visitado paginas de internet con el objeto de entender mejor todos estos conceptos y como aplicarlos en mi vida, pero sobre todo para entender mejor a mi "adversario" (la persona que quiero recuperar).

Quizás es de locos, pero hay personas que nos abandonan con cualquier pretexto, e incluso iniciaran una nueva relación inmediatamente con otra persona y aun así te dirá con lagrimas en los y así de claro:

"Te quiero pero te dejo"

Si... lo habéis leído bien..."Te quiero pero te dejo" ¿tiene esto sentido? desde luego no, eso nos confunde y nos deja en un estado casi paranoico y pensaremos que esta loca de remate, en cualquier caso esto pasa a menudo, de hecho soy de la opinión de que cuando te dicen algo así es porque no quieren desprenderse de ti definitivamente, con ese Te dejo, si... pero no olvides te quiero, para que uno siga esperando perdidamente enamorado a que recapacite, deje al otro y vuelva. Evil or Very Mad

Bien... dejando el hecho de que exista la posibilidad de que la persona que nos ama no quiera desprenderse definitivamente de nosotros, creo que para ser justos tambien podría existir la posibilidad (opino que es una posibilidad muy remota) de que nuestra ex-pareja quiera dejarnos tambien para tratar de desenamorarse y romper el vinculo definitivamente, como esas personas que quieren dejar de fumar y lo primero que hacen es tirar a la basura el paquete de cigarrillos, para olvidarse del tabaco y no volver a fumar.

No creo ni una sola palabra de alguien que nos abandona, nadie dice exactamente la verdad en estos casos, ni lo que realmente pasa en una ruptura, por este motivo podemos escuchar frases absurdas y sin sentido como "Te quiero pero te dejo", pero tambien os invito a que reflexionemos y abordar la posibilidad de que tambien exista una ruptura para tratar de desenamorarse a voluntad.

Un saludo What a Face


Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 26/01/1986
He aportado: 43
vivo en: Pais Vasco

MensajeTema: Como te entiendo   Miér 27 Mar 2013, 8:31 pm

Gracias Hondero una vez mas por tus reflexiones, como te entiendo amigo, y comparto tu opinion. En mi caso, cuando ocurrio, y sun sigo pensando lo mismo, es mas se lo dije...Lo que pienso es que "decidio dejar de amarme", y para eso cogio el camino de romper. Y si, fue con premeditacion. Pero decidio su cabeza y no su corazon. Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Jue 28 Mar 2013, 8:35 am

Gracias a ti Rumbofijo por haber leído el post... Wink
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 13/11/1983
He aportado: 138
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Sáb 30 Mar 2013, 2:56 am

A mi me pasa algo pareció te quiero pero no puedo volver....es curiosa la situación, y la verdad si no estuviera haciendo un trabajo con javi pensaría lo mismo que no quiere cerrar la puerta .
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Dom 31 Mar 2013, 7:52 pm

Buenos dias Luzblanca... en mi opinión en la gran mayoría de ocasiones las personas que abandonan a otra y les dicen a la otra "Te quiero pero te dejo" sin duda alguna son muy egoístas, porque no quieren desprenderse totalmente por si el otro plan les falla, por este motivo no tengo en cuenta esas palabras, de hecho prefiero dar la vuelta a la situación para que juegue a mi favor, y el que desaparece totalmente de la vida de quien abandona soy yo.

Un saludo What a Face


Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@


He aportado: 503
vivo en: barcelona

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Mar 02 Abr 2013, 12:23 am

Holaaa!
Hondero, Luzblanca, Rumbofijo, una pregunta.
¿Cuándo os dijeron "te quiero pero te dejo" o "te quiero pero no voy a volver", os dijeron el porqué?

Porque ¿no puede ser que la otra persona esté esperando algo diferente de vosotros, que cambieis exactamente algo?

Yo le dije, "te quiero, pero no quiero saber nada más de ti" a mi chico hace 3 meses, pero le expliqué el porqué exactamente el porque, que a mi parecer era justo, a parte de tener una relación, yo NECESITABA MUCHO MÁS DE ESA RELACIÓN, y si no me lo iba a poder dar, pues no quiero nada.

Está claro que en mi caso es diferente, ya que aunque yo dijera adiós, él no lucha por mi, sino que soy yo la que está haciendo el trabajo con Javi para recuperarlo y tenerlo amándome de verdad.

¿A vosotros no os explicaron nada? ¿no dijeron que fallaba?¿Qué necesitaban?, si es así, pues como dices, Hondero, hay bastante egoismo, porque no dan la oportunidad ni de cambiar lo que no funciona, pero tampoco la de liberarse del todo...

Bueno chic@s, sea como sea, todo esto lo acabaremos aclarando cuando estemos de nuevo con nuestros amores, ¿no?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Mar 02 Abr 2013, 1:09 am

Hola Novatilla... resumiendolo y simplificándolo muchísimo en mi caso particular como he manifestado en ocasiones, me dice continuamente te quiero y te hecho de menos... pero de volver... no vuelve... y todo lo que se, que desde luego es muchísimo lo se por Javi.

A mi nunca me han explicado nada, de hecho las únicas explicaciones que me dieron cuando me divorcie fueron... no se si te quiero Hondero, necesito echarte de menos para saber si te quiero de verdad... nunca entendí esas palabras ya que no comprendía de ninguna forma como se pueden tener dudas de si se ama o no a alguien... las dudas se despejaron hasta que conocí al señor "echarte de menos"

Ahora bien, buscar una explicación o un porque es complicado... ya que cada persona tendrá sus motivos o miedos para no "coger el toro por los cuernos" y volver con la persona que aman... nosotros.

Son personas complicadas, egoístas, difíciles de convencer, se resisten a ser convencidas e imagino que cierta medida sufren por ello, pero bueno pero para eso estamos aquí, para aprender, para convencerlas y que decidan por ellas mismas el volver...

Imagino que quien podrá dar algo de luz a todas estas palabras que manifiesto es Javi.


Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 13/11/1983
He aportado: 138
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Mar 02 Abr 2013, 4:34 am

Mi caso es parecido al de hondero te quiero te echo de menos....pero de momento no vuelvo. Que duros de mollera ehhh jajajaja....yo mis motivos los se. Aún así me importa tres pepinos lo que diga, porque a cabezona no me gana y si digo que ese chico es para mi lo es y punto. Aunque algunas veces me desespere con sus cambios de humor...pero le quiero así.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Mar 02 Abr 2013, 6:59 am

Buenas noches Luzblanca... en mi opinión creo que hay que ser firmes con estas personas y como tu dices muy acertadamente, me importa tres pepinos sus excusas, sus lamentaciones, sus peros, sus dudas, su inseguridad, sus intereses personales y económicos, y todos sus juegos... en mi caso he tomado la decisión de desparecer completamente de su vida, me dejo pero no del todo, y si ahora me hecha de menos... que lo sufra y lo sienta... fue su decisión, ahora que asuma las consecuencias.

En esta lucha no quiero ser la parte pasiva que se lamenta, que sufre y que se mueve según los intereses de quien me abandono... en esta lucha soy yo el que pasa a la acción, el que toma las decisiones, soy yo el que maneja la situación, y ahora es ella la que sufre y me hecha de menos porque he desaparecido de su vida, y sinceramente... voy por buen camino.

¿Lo conseguiré? desde luego... Javi y yo somos un equipo ganador, de eso no tengo la menor duda, se que tendré mi oportunidad, y seré yo finalmente el que decida.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 13/11/1983
He aportado: 138
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Mar 02 Abr 2013, 7:43 am

Yo estoy ahora en la postura de sí desaparezco o sigo teniendo contacto....es difícil saber cual es la postura ganadora más que nada pxq solo llevo unos meses. Y los dos seamos receptivos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Mar 02 Abr 2013, 7:59 pm

Entiendo Luzblanca... lo mejor en tu caso entonces es consensuar una estrategia adecuada con Javi.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 17/02/1975
He aportado: 335
vivo en: madrid

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Mar 02 Abr 2013, 11:37 pm

Ánimo.. todos vais por buen camino, recordar que tenemos al experto del amor a nuestro lado unido con el universo

aunque veamos las cabezotas tan duras que tienen....

bueno mi caso resumido puedo meterlo en este mismo saco:

"por tu bien y seguro en un futuro me lo agradecerás, tenemos algunas diferencias y estamos en esta vida para cumplir nuestros sueños, asi que cierro la puerta"

Ganaremos la guerra!!! aunque en estos momentos también le daría algunas collejas para ver si de una vez me envía una señal

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 13/11/1983
He aportado: 138
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Jue 04 Abr 2013, 2:52 am

Yo de momento mientras se le pasa la cabezo ética me voy de compras jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Troken
aprendiendo
aprendiendo


naci el dia: 15/05/1990
He aportado: 9
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Sáb 06 Abr 2013, 6:23 pm

Saludos a todos.
Me ha causado gracia encontrarme este post, porque estoy pasando por una situación parecida y solo entre para curiosear un rato.
Casi cerca de un año, me volvió a buscar mi ex, y me encuentro en este jueguito de, te quiero, te extraño, pero no vamos a volver, pero me voy a mantener cerca para que no me olvides. Yo soy como Hondero, no me gusta sentirme victima, y menos de la persona que uno quiere y te dice que te quiere pero te hago sufrir. Yo no se si es un juego para estas personas, o solo son muy egoístas. Llego a pensar que te quieren, y te mantienen enganchado, por si no encuentran algo "mejor".
Pero supongo que también debe haber casos en los que esas personas se encuentran con problemas psicológicos, con miedo a volver a viejos problemas y cosas así. Por ejemplo, en mi caso particular, me cuesta cortar todo, porque todavía no se con cual de estos dos casos me encuentro, si con una persona egoísta o con una persona trastornada, lo único que se, que me afecta.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 03/01/1979
He aportado: 165
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Jue 07 Ago 2014, 4:07 pm

Encontré el post de uno de los motivos de porqué estoy acá (el otro es que quiero aprender). El año pasado después de haber sufrido una ruptura difícil, haber hecho el duelo, en principio pensar "no quiero saber mas nada con nadie" y todo eso, en un momento me dije "en algún momento voy a encontrar a LA persona, pero primero quiero estar bien", empecé a buscar varias maneras de salir del pozo en el que estaba, sin "buscar" a absolutamente nadie porque no me sentía preparada.

De pronto, conocí a un hombre, que se había separado hacia casi un año, que tampoco esperaba encontrar a alguien. En definitiva, empezamos a salir, nos empezamos a enganchar, todo iba bárbaro, teníamos una relación hermosa que cada vez crecía mas y, de pronto un día, me dijo "es mejor que la cortemos acá porque si seguimos mas tiempo, se me va a hacer mas difícil sacarte de mi cabeza" "si seguimos con esto, de acá a un par de meses o un par de años, cuando esto se termine, vamos a salir mas lastimados y yo no quiero lastimar a nadie, ni terminar lastimado yo también", cuando se iba a subir a la moto para irse me dijo que se le había adormecido la pierna y yo le dije "viste? tu pierna se quiere quedar" y el me contestó "todo se quiere quedar"... y se fue.

No se si será idea mía o que, pero al verlo (en redes sociales) mas allá de ver que no esta en otra relación, por las fotos, no se lo ve feliz, de hecho todo lo contrario

Lo raro en todo esto, y vuelvo al tema de mis sensaciones, entre muchas cosas, al verlo la primera vez, esa vocesita que a veces me alerta aunque yo no quiera) me dijo "es él". El primer día que salimos, sentí como si la relación viniera de hace años o ya hubiese pasado en otro momento y al día siguiente, estábamos charlando por chat, sin yo decir lo que había sentido, el me dijo "Lo de ayer fue como si ya venia de antes".

Y, a parte, bueno, en mis relaciones anteriores siempre sentí que aunque quisieran demostrar amor, no era lo que realmente sentían, en cambio con el, sentí que esta enamorado pero que quiere demostrar que no le importa...
o, estaba, no se, por eso me quiero poner en contacto con Javi, me pueden decir, que datos, como mínimo le tengo que mandar por mail? (el tema de la distancia y el default, hace que acá en Argentina todo cueste bastante Rolling Eyes )

Che, se entiende lo que intento decir? a veces me parece que no puedo expresar lo que tengo en mi mente y, para peor, hablo y escribo este argento cerrado que me hace sentir que no me comunico bien con las personas  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Jue 07 Ago 2014, 10:42 pm


Buenas tardes wylderider, te he respondido en otro posten el que contabas tu historia, y la verdad hay algo que me ha llamado la atención y que seguro puede aclararte algunas cosas...

wylderider escribió:
"...conocí a un hombre, que se había separado hacia casi un año, que tampoco esperaba encontrar a alguien"

Sin conocer tu caso, ni los detalles, únicamente con la poca información que has aportado tengo la impresión de que en menos de un año no se olvida a una ex-mujer, y aunque haya mediado una separación eso no quiere decir que eso sea lo mismo que un punto final... de hecho es "normal" que las ex-mujeres encajen mal el hecho de que el marido al que abandonaron, este haya rehecho su vida con una nueva pareja.

Como te he respondido con anterioridad, el mejor consejo que te puedo dar es que guardes la calma, y te pongas en contacto telefónico con Javi, y le expliques los detalles de tu caso para que te pueda dar una solución.

Muchos ánimos What a Face 
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 03/01/1979
He aportado: 165
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Vie 08 Ago 2014, 2:44 am

para no ir respondiendo en todos los post los mismo (que es lo que ya hice Embarassed ) respondo acá... Muchísimas gracias Hondero! Estuve leyendo otros mensajes y, la verdad, tus respuestas me transmiten tranquilidad  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Vie 08 Ago 2014, 3:00 am

Muchas gracias wylderider... de todas formas te diré que tu caso es muy común, mas de lo que te imaginas, de hecho me atrevería a decir que una gran mayoría de personas que han pasado por aquí han vivido situaciones muy similares a la tuya... yo también.

Lo dicho... mantén la calma, y ten la seguridad de que se puede plantar cara a este problema, y hasta darle solución.

Un saludo What a Face 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4944
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Vie 08 Ago 2014, 3:14 am

Saludos, solo quiero añadir a este post, uno que publique hace unas semanas

http://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_?highlight=te+quiero+te+amo

Si lo leéis, veréis que sí, que se puede perfectamente dejar a alguien amándolo, queriéndolo o deseándolo, pues además de que para que una pareja sea perfecta ¿y porque aspirar a menos? Se deben de dar los 3 y a veces solo se dan 1 o 2, están otros hechos, como puedan ser los hijos, los familiares, el económico, el religioso, y un gran etc.…

El mayor problema de esta sociedad, además de su parquedad lingüística, es su analfabetismo emocional, la gente tiende a malinterpretar lo que en verdad siente, y si esa persona no sabe ni lo que siente ¿ cómo se lo va a saber explicar al otro?...

Te quiero pero te dejo, muy cierto, y pasa muchas veces, te deseo pero no te quiero, más cierto aun, te amo pero no te quiero ni te deseo, lo más habitual….

y por este motivo, claro que no se olvida en un año una antigua relación pongamos de 25, solo que se cambia la percepción sobre esa anterior relación, pero insisto el problema viene cuando el individuo o su nueva pareja no sepan aceptar y reconocer, que puede que ya no se quiera a esa antigua relación, o sea que ya no se quiera estar con ella, pero lo mas probable, es que no en un año, si no en mil, jamás se deje de amarla porque FUERON 20 AÑOS EN TEORIA MUY BUENOS. y vosotros, no debéis nunca ni compararos ni pretender ocupar su lugar, tendréis otro, el que sea, pero jamás el mismo.

Y lo de irse con otro/a, en mis 20 años escuchando motivos y viendo casos, si un miembro de la pareja se va con otra persona, durante la relación o rehace su vida con otro/a al poco, el problema no es el otro/a, no te ha dejado por otro, si no que ha encontrado en otro algo que quizás llevaba reclamándote a ti mucho tiempo y no supiste darle…el otro/a, no es bajo mi experiencia ni un 30% la causa de una ruptura de pareja….pero que cómodo es culpar a la zorra de turno que a me a quitado a mi marido, o al cabrón que a embelesado a mi mujer, en lugar de mirarse el ombligo y reconocer nuestros defectos...


El otro día estaba escuchando un monologo sobre la inmortalidad, y el monologuista de cuyo nombre no puedo acordarme decía algo así
“sabéis, uno de los problemas de ser inmortal serían las relaciones de pareja, porque a ver, si tú vives 80 años y tienes digamos 5 relaciones serias, y las 5 salen mal puedes decir, que tuviste mala suerte, que él/ella era una puta/cabron, que no te correspondían, que no te entendían….pero ¿imaginaros que vivís para siempre y tenéis, no sé, 60000000 de relaciones y todas salen mal? Joder, ahí sí que ya no tenéis excusa, ahí ya es que emocionalmente y como pareja sois un puto desastre…”

E usado sus palabras, yo no hablo así de mal (mentira, jeje)

Pero ahora en serio, leeros mi post, y de paso otro que escribí hace tiempo

http://www.tarotymagiablanca.com/t23136-los-motivos-de-una-ruptura-o-distanciamiento-_-by-javi_?highlight=motivos+de+la+ruptura

Y otro que no encuentro ahora pero que al final mi conclusión es simple y sencilla, parafraseando a alguien de eeuu

¡¡NO PIENSES EN PORQUE TE DEJO, PIENSA, ¿PORQUE NO LO IBA A HACER?!!

Un abrazo

pd, creo que hoy estoy haciendo muchos amigos, jejeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


naci el dia: 21/12/1912
He aportado: 7292
vivo en: Esparta

MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   Vie 08 Ago 2014, 5:27 pm

De eso puedes estar seguro Javi... pocos amigos te estarás ganando con estas apreciaciones, y es que dejando de lado los posicionamientos y creencias, soy de la opinión de que es difícil tener las madurez, o por lo menos la capacidad de entender y perdonar a quien nos traiciono y nos abandono probablemente por otra persona, o por otra vida mejor, o vete tu a saber el motivo... amor, seguridad, dinero, etc, etc, etc...

Debido a mis circunstancias personales, sociales y laborales durante estos últimos años, he sido conocedor de la naturaleza de las personas, y lo que mas destacaría en base a lo que estoy viendo cada día es la mezquindad de las personas... ya se que me dirás que si trabajara y me mudara a vivir por ejemplo en la Mansión PlayBoy tendría otra visión distinta de la sociedad, todo seria maravilloso, solo vería amor por todas partes.

Bromas aparte... yo creo en el amor, de otra forma no estaría aquí luchando, y se que habrá algunas personas que por los motivos que sean toman la decisión de abandonar a la persona que aman, que no lo entiendo, ni justifico una traicionera infidelidad, pero asumo que estas cosas pueden pasar excepcionalmente, y honestamente merecía que se le dedicara un post a ello, eso si... por supuesto sin olvidarnos que ser mujer no es sinónimo de ser la Madre Teresa de Calcuta, y por supuesto ellos no son San Francisco de Asís, no se si me explico...

Un saludo What a Face 



Volver arriba Ir abajo
 

"Te quiero pero te dejo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -