Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 "Te quiero pero te dejo"

Ir abajo 
+12
Loquiero
Juls11
Bonifacia
LyK_
javi
wylderider
Troken
satnam
novatilla
Luzblanca
Rumbofijo
Hondero 3.0
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 11:32

saludos....

uhm boni, te voy a contestar con una imagen

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 2Q==



jejejeje,

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 21:23

Javi... tomo nota de tu posteo, de momento estoy en fase de asimilacion, eso si... este fin de semana ire asimilando el tema del perdón pero desde la piscina y la playa porque con esta calor tan sofocante se me derrite el cerebro en casa y no doy para mas...  Very Happy 

De cualquier modo se con certeza... se que entre Cielo y la Tierra hay un Universo por descubrir.

Buen fin de semana a todos-as. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13 2015, 20:46

Perdón por volver con un tema viejo pero ando navegando por acá como casi todos los días y la verdad q esclarecedor este post.. gracias a todos especialmente a Javi por poner tan simple algo q a la mayoría nos ha pasado. En mi caso particular fue mas o menos así, incluso nunca dejamos de estar en contacto por completo y para la frutilla del postre él conoció a otra persona pero incluso así me buscó y quiso verme (cosa q hicimos y compartimos momentos muy lindos). A veces esto me reconforta pero también me debilita en esta lucha por recuperarlo, por momentos se me hace difícil entenderlo. Pero aquí estoy, sin darme por vencida aún y poniendo todo de mí

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 10:08

es un post antiguo pero he llegado a el saltando de uno a otro y si, leyendo aqui y otros post he llegado a la conclusión de "por que no me iba a dejar?" tambian leyendo sobre los motivos por los que una pareja rompe lo mio estaba cantado, vamos cuantos errores cometidos.
A mi también me dijo te quiero pero no puedo seguir, es cierto que el que haya aparecido otra persona no es sino la causa de errores en la relación, a mi si me pedia mas, algo que quiza ahora entiendo y sabria darle pero no sabia en ese mimento, tras hablarlo al romper la relación me di cuenta de cosas y leyendo aqui de muchas mas, al igual del poder de mis pensamientos, de esa ley de la atracción que con mis malos pensamientos o negatividad yo misma atraje lo que ha sucedido.
Siempre he aceptado mi parte de culpa pero ahora la veo mas clara que nunca, y no solo en mi relación sino también en otros aspectos de mi vida.
No se exactamente que piensa o siente el hacia mi, que me quiere claro, no habra podido dejar de hacerlo de un dia para otro pero que es normal que la llama o como queramos llamarlo en mi caso se fuera apagando.
Espero en mi tratectoria que conenzare en breve con Javi poder mejorar y desprenderme de lastres del pasado, al igual que espero poder recuperar lo que tuvimos pero micho mejor porque hayamos aprendido de esto.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 11:31

Genial Loquiero, ya has dado el primer paso (y el mas importante) para recuperar a la persona que amas; sigue asi, vas por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla


Desde : 10/11/2015
He aportado : 29

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Y qué hacer cuando las razones de la ruptura no las ha causado nada por mi parte supuestamente?   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 15:19

Soy consciente de que siempre suele haber razones por parte de ambos para que se produzca una ruptura...pero, en mi caso, qué puedo hacer, o en qué me baso si mi ruptura en teoría fue porque él no podía seguir con la relación por causas de fuerza mayor personales? Me gustaría encontrar razones dentro de mi que me hagan pensar que la ruptura se basó también en algo que yo hiciera o no hiciera, en mi actitud o en no se qué. El problema es que no tengo a lo que agarrarme en este momento, algo que me haga comenzar a rectificar dentro de mi para poder recuperarlo y que vuelva a mi vida. Pero como se fue por circunstancias ajenas a mi, me siento maniatada. Espero que Javi pueda darme la clave en unos días y comenzar a luchar con fuerza porque ahora me siento muy desesperanzada. Un abrazo a todos-as
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 17:32

¡Ánimo Caramelilla!
Como te ha dicho Flynn, ya has dado el paso más importante.
A mi también me caló mucho eso del: "Pregúntate mejor ¿Por que no iba a dejarte?". Fue como un ostión de realidad que me hizo ver las cosas con claridad y saber que debía cambiar en mi. 
Desconozco tu caso y las circunstancias que lo han provocado, pero sé que estás en manos de EL MEJOR. 
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 01:16

Saludos
En primer lugar deseo que nadie se sienta ofendid@ con mis comentarios porque cada cual tiene sus vivencias y experiencias y tiene derecho a sentirlas y vivirlas a su modo y manera.Pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con Javi. Y en este sentido he de decir que yo dejé a la persona a quien tanto quería y amaba y por la que tanto había luchado porque no le aportaba a mi vida lo que yo necesitaba y solo me estaba haciendo cada vez mas daño y me había olvidado de mi misma y eso no lo podía permitir.Me costó muchas lágrimas y frustración y aunque ha pasado el tiempo y afortunadamente a día de hoy estoy muchísimo mejor, se que la herida aún no ha cerrado del todo.
Me alegro de haber dejado a esta persona y sé que la decisión que tomé fue la correcta aún y amándole y queriéndole. Pero ante todo y sobre todo estaba y està el amor a mi misma.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 08:19

Caramelilla animo, se puede romper con alguien por muchas razones, y una de ellas son las propias limitaciones mentales que nos ponemos a nosotros mismos (el deber, la culpa..) Sin duda Javi te ayudará con eso, te lo digo de primera manoo  Wink

Eguzkilore te entiendo, yo sentí algo similar, lo amo y deseo pero no lo quiero porque convierte mi vida en una complicación constante, todo es mas difícil,peor.. en fin, que a pesar de amarlo me decepcioné tanto de que no hubiera manera de ser felices sin tantos agobios constantes que rompí yo. 
Asi dejé sitio para mi actual pareja, a la que amo, deseo y quiero que este conmigo. Me hace la vida mas feliz y sencilla y creo que ahi esta el quid de la cuestion  sunny


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Te quiero pero te dejo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Te quiero pero te dejo"   "Te quiero pero te dejo" - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 12 2017, 17:09

***recuerdo***


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
"Te quiero pero te dejo"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Te quiero, pero no te amo
» Te quiero, pero…
» Te quiero, pero no te necesito
» Quiero soltar… pero no suelto
» "Quiero estar soltera pero contigo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: