Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi

Ir abajo 
+11
FlynnRider
Termopila
Bonifacia
LyK_
LunaNaries
soldemayo
oz
satnam
Rondador Nocturno
palomita
javi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 11:46

Saludos flyn, habría un matiz importante en tu pregunta, si simplemente se conocen y se llevan bien, pero NO hay sentimientos, o no los hay con la cantidad/calidad suficiente, no se puede hacer un trabajo (para los que pregunten, si hay sentimientos lo respondo yo en privado).

Si hay sentimientos entonces se puede hacer un trabajo, pero volvemos a tener que matizar en que depende de que trabajo o nivel se haga….”hipoteticemos” pues, que hay sentimientos suficientes por lo que el trabajo es factible de realizarse, y que se escoge lo más fuerte, pues se quiere luchar e ir a por todas…

Y como estas en un hilo donde hablo de 3 definiciones las separamos….

El “te deseo”: Eso es muy “fácil” de conseguir con magia, ya puedes estar gordo, tuerto y cojo, que con uno de mis trabajos las mujeres y/o los hombres, incluida la amada te verán y te sentirán irresistible….como dicen casi todos mis clientes, después de un trabajo mío, tienen demasiadas opciones sexuales, pero obvio, la demandada, solo tendrán ojitos para ti….

El “te quiero”: este ya es más complejo, porque con el trabajo si se puede hacer que la persona en cuestión valore tus cualidades y considere que le serian beneficiosas para ella. No hay que olvidar, que él “te quiero”, es un sentimiento efímero, pues implica un quid pro quo constante, en el momento en el que uno de los dos percibe que ya no le das o te da, lo que QUIERES en ningún aspecto o en algunos importantes, pues ya no te quiere, o sea ya no quiere estar contigo, porque dejas o deja de sumar en tu/su vida.

Entonces, con el trabajo podríamos hacerle ver a esa persona la realidad, podríamos enseñarle y mostrarle de forma clara todas las virtudes, ventajas y beneficios de estar con flyn ¿suena demasiado contractual? Pues es así, no lo he inventado yo.

El “te amo”, este es el más complejo de todos, para que este se produzca, el trabajo tiene que tener éxito en los otros dos aspectos, además se debe de convivir con la persona o tener una estrecha relacion…ambas energías han de vibrar en consonancia, como se diría en poesía, “ sus corazones tienen que latir con la misma cadencia”….con el trabajo podemos crear un escenario, valga la expresión imaginario o fingido en el plano astral, con la intención, voluntad y fuerza suficiente ( y ahí entra el poder del mago) como para que se cumpla el axioma hermético de “como es arriba es abajo”, pero aun así se necesita tiempo….porque este sentimiento perdurara eternamente, estés o no con esa persona, la quieras o no, la desees o no…y para eso, tu relación con ella debe de ser incondicional, para nada variable, para nada maleable por agentes externos….

La ventaja de este último sentimiento es que no todas las parejas se aman ( el “ te amo” ) yo me atrevería a decir que si hay un 15% ya es ser muy optimista…..pues como siempre hemos escuchado, para poder amar a alguien, y amar a alguien significa que darías tu vida por ese ser, sin condiciones, sin preguntas, sin preámbulos, sin negociaciones, sin demora, y sin saber porque siquiera, pues como decía, puede que ni la queramos, ni la deseemos, pero eso no importa, si nos preguntaran ( como en la película séptima profecía) ¿ darías tu vida por él/ella? La respuesta inmediata seria si, sabiendo que literalmente la darás, o sea, no vale hipotéticamente, aquí es, tengo una pistola y los dos estáis atados a una silla, tengo que matar a uno si o si, pues el “te amo” seria ofrecerte voluntario sin dilación, ni duda, insisto, sin dudarlo 1 segundo. ¿ darías tu vida por ella/el?

Por ende, que vaya tela de respuesta te he dado, la conclusión y creo que todo lo habría podido resumir en una frase, es que si se pueden, con mis trabajos provocar los 3 sentimientos, siempre respetando el libre albedrio y la voluntad de dios que al final determinaran la decisión final y la resolución de los mismos…

Un abrazo


PD. ¿ Harry cipote? jajaja, pero que brutica eres boni.....pero me lo apunto para soltarlo en una noche de pasión con mi pareja....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 12:13

Saludos javi, tan buena ha sido tu respuesta que has respondido a mi proxima pregunta bounce .

Te aconsejo pongas un post-it a este hilo, y lo muevas al de amarres con javi, pues aqui explicas de forma pormenorizada el por qué de cada cosa, y se solventarian mil dudas con respecto a tu trabajo.

pd: Boni, no te atrevas a hablarme asi o saco el latigo, te pongo a cuatro patas y ... monito

pd2: En serio, me ha costado encontrar el hilo, y me parece uno de los mejores y mas acorde a la tematica del foro!!.
Volver arriba Ir abajo
Emanuel Nazareno
aprendiendo
aprendiendo
Emanuel Nazareno


Desde : 18/12/2014
He aportado : 17

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 22:21

a la vista mia, o de un niño de 11 años, 

te quiero: significa que conoces a esa persona, y tambien esa persona te quiere, porque tienen algo en comun, o se llevan bien


te deseo: mucho no lo se, soy chico para desear a alguien, pero supongo que será cuando estas enamorado de cierta persona y deseas estar con ella. tambien que no quieras estar con otra persona, que no deseas estar con otro solo con la persona de la cual estas enamorado, Desear es amar tambien, porque desear puede ser buscar lo que no se tiene. 

te amo: puede ser que acepto a la persona como es, sin desear cambiarla

esa es mi opinion, pero vuelvo a repetir, a la vista de un niño
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26 2015, 18:51

Lo volvi a leer y me parecio igual de interesante como la primera vez que lo lei, asi que lo resubo, para los nuevos usuarios.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27 2015, 10:02

con este aporte me doy cuenta de que realmente con altisima seguridad quiero alcanzar mi objetivo con Javi y recordé los mejores momentos mio hacia ella, pero lo mas importante amarme a si mismo para poder amar a mi pareja, lamento lo que pasó cuandp dejamos de vernos, pero la quiero, deseo y amo
Volver arriba Ir abajo
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27 2015, 10:05

Muy claras las diferencias de tres palabras tan importantes en la vida y el día a día, q a priori parecen lo mismo!!! Sin duda pienso que si realmente seguimos luchando por recuperar a "esa persona" es porque la amamos por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12 2016, 16:13

Saludos, lo re-subo para los nuevos usuarios....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi   te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 19:24

Jajaja....eso es mucho
Volver arriba Ir abajo
 
te quiero, te amo y te deseo_ significado_by javi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quiero comunicarme con Javi
» Javi, quiero aprender!
» Javi, sabias que te quiero mas que mucho??
» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
» Javi... te deseo que pases unas buenas Fallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: