Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como pedir perdon BY JAVI

Ir abajo 
+6
Hondero 3.0
LyK_
alezitha64
paracelso
oz
javi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 16:10

Hola Javi... desde luego me ha gustado tu respuesta, no creas que me ha dejado indiferente, pues desde mi propia perspectiva he interpretado tus palabras vienen a decirme que perdonar a una persona es solo fruto una decisión... la decisión de perdonar.

Y la verdad, así sin mas es que no puedo perdonar, es que cada vez que pienso en esa persona, me salen espontáneamente todos los demonios por mi boca (metafóricamente hablando), y no lo puedo evitar, aunque trate de luchar contra ello... soy conocedor del poder que tienen las palabras.

Lo que trato de decirte, es que así, sin mas no puedo perdonar, no se trata de tomar una decisión y ya esta, esto es mas complicado que todo eso... no puedo perdonar porque no porque "no me sale de los cojones", es que para perdonar a esa persona tendré que comprender y tratar de encontrar una justificación valida, algo que no me ha sido posible.

Siempre he dicho que el tiempo es mi aliado, quizás me haga falta mas tiempo para curar esas heridas, quizás tendré que madurar, quizás es que aun no he encontrado ese mecanismo que me permita entender y comprender todas las barbaridades que he soportado durante estos años... y que aun estoy soportando.

De cualquier modo se que necesito perdonar, necesito desprenderme de esta carga, únicamente es que no he encontrado el modo de hacerlo.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13 2014, 08:22

Yo estoy en un momento en que quiero perdonar a alguien.

Es alguien a quien yo ya pedi perdon en su momento por hacerle daño y que claramente a pesar de ello me guarda rencor. Yo en cuanto a eso entiendo que no puedo hacer nada, ya no me siento culpable, inclusive me di cuenta de que mi fallo con el fue decisivo para llegar a ser quien soy hoy y ser felices ambos. Por tanto fue hasta algo bueno!

Pero ahora es él el que me ha hecho daño, y está claro que no quiere pedirme perdon. Yo he optado por la indiferencia y cero contacto, aunque no me guste creo que es lo mas sano.. pero tambien me gustaria perdonar su actitud aunque el no me pida perdon, porque no quiero cargar con cosas innecesarias y limitantes de mi vida pasada.

¿Puedo decidir unilateralmente perdonar y conseguir que ese perdon sea real?
He pensado basar mis propios argumentos para perdonarlo en que es una persona poco evolucionada espiritualmente, digamos un "pobre diablo", al que deje lleno de rencor del cual no sabe zafarse por su vibracion baja.

Soy una persona que me cuesta superar rencores, (antes mas jejeje) pero en esta nueva etapa de mi vida pienso seguir superandome espiritualmente, por ello quiero hacer esto. Paso de mochilas llenas de cosas negativas !!

Tú sabes de que va el asunto, ¿qué opinas Javi? ¿qué estrategia puedo usar conmigo misma?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13 2014, 12:44

saludos lyk, por supuesto que si, el perdonar, no necesita necesariamente de que el otro te pida perdón, puede ser unilateral por tu parte, muchas, demasiadas veces es así como lo tendremos que hacer, pues hay una reticencia en la sociedad actual a reconocer, quizás porque ni ellos mismos sepan lo que han echo mal, sus errores...


entonces si, puedes tu misma perdonarlo, y si tienes que tratar de alguna forma con el mostrarte sin rencores hacia el, mostrarle que estas por encima de sus tonterías, y como se dice, que estas de vuelta de todo....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14 2014, 08:59

Gracias Javi, esto es otra cosita mas en la que tendre que trabajar para sentirme mejor conmigo misma  I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 04:09

Por tener una relacion directa con el post de perdonar, añado un enlace al posteo titulado: Culpa y responsabilidad... by Javi

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 11:37

Saludos quiero recalcar un par de cosas que si bien creo que quedan claras en mis post anteriores sobre este tema, creo merecen destacarlas y enfatizar en ellas…

Lo primero que debéis entender es que el perdón no es un mecanismo para liberar de culpa a quien le ofendió, el perdón es un mecanismo para liberarnos a nosotros mismos de la angustia que dejó esa acción en nuestro corazón. Incluso debemos perdonar a quien no está arrepentido de habernos dañado, por que la intención de perdonar, no debe ser que esa persona quede libre de culpa, sino que, nosotros, quedemos libres del rencor que alojamos en nuestro interior, que tengamos paz, que podamos vivir bien, que desatemos la cuerda que nos tiene detenidos en ese puerto.

Insisto! Es muy importante saber, que el perdón no exime de culpa al ofensor, sino que libera al ofendido. Tú y yo necesitamos perdonar para ser libres de las heridas del alma.

Cuando tu decidas perdonar a alguien, es indispensable que lo confieses con tu boca, no basta pensar en el perdón, hay que hablar el perdón, no importa que estés sola/o, hay una marcada diferencia entre pensarlo y hablarlo; con nuestra boca tenemos el poder para sanar y poder para herir, poder para atar y poder para desatar. ¡Confiésalo en voz alta!, cuando lo hablas, sientes esa libertad, ese peso extra que se va, tal vez acompañado de lágrimas, tal vez acompañado de tristeza y de llanto, pero finalmente te libera.

Recuerda que no es necesario ir a decírselo a la persona, pues a veces, ni queriéndolo hacer es posible, obvio que lo mejor es expresárselo de palabra o en su defecto por escrito, pero si no se puede, o no te sientes preparado, siéntate en un lugar tranquilo y di en voz alta que lo/la perdonas…

Decide perdonar a pesar de lo que sientas en tu corazón.

Puedes hacer algo así, apártate a un lugar tranquilo y en voz alta di:

"Yo (di tu nombre), perdono desde lo más profundo de mi alma a (di su nombre) por el daño que me causaste, porque sé que ya forma parte del pasado, te libero para que puedas evolucionar libremente y para quitarme lo que siento y borrar de mi corazón estas heridas.

Sé que suena a chorrada espiritual, pero aunque lo sea, aunque pienses que es una tontería, HAZLO, y no una vez, repite el ejercicio día tras día hasta que te sientas libre…..no solo cambiaras tú, si no que la otra persona sin saber porque, también cambiara su relación contigo…TE LO GARANTIZO


El perdón es un mecanismo para que nuestro corazón sane de las heridas, para que nuestra alma brille, para que nuestra vida vaya en aumento, para que tú y yo podamos desarrollar este potencial que poseemos y que nadie nos puede quitar nunca.

Recuerda lo que siempre digo:

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 15:30

es muy cierto el hecho de que hay una gran diferencia entre pensarlo y decirlo, se lo puede pensar mil veces pero cuando quieres decirlo se te traban las palabras en la punta de la lengua y los labios no se abren jaja. por mas de que estes solo...


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 15:53

Javi, y si se quiere pedir perdón a una persona aunque sea en la distancia que ejercicio se puede realizar
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 16:07

saludos jp, si claro, te copio un trozo de mi post

Recuerda que no es necesario ir a decírselo a la persona, pues a veces, ni queriéndolo hacer es posible, obvio que lo mejor es expresárselo de palabra o en su defecto por escrito, pero si no se puede, o no te sientes preparado, siéntate en un lugar tranquilo y di en voz alta que lo/la perdonas…


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 16:13

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 04:33

Por tener relacion directa con el tema de perdonar, añado el enlace al posteo de Javi titulado:

CULPA Y RESPONSABILIDAD BY JAVI

Un saludo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 11:05

Hola, quería compartir una experiencia positiva que tenido hoy y que considero positiva. Llevo dos días practicando el ejercicio del perdón, hoy he sentido una liberación q nunca había sentido, me quedan dudas a posteriori pero una cosa tengo clara para evolucionar a nivel personal, el perdonar y pedir perdón es básico.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 21:22

Felicidades jp46453... ¿que mas podemos decir? en esta comunidad siempre nos alegramos de cada exito por muy pequeño que sea.

Animo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 21:25

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 22:29

Por tener relación directa con el tema de perdonar, añado el enlace a este entretenido test titulado:

 Like a Star @ heaven Test ¿Sabes perdonar?

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 23:03

He obtenido 7 puntos.....
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 01:22

Felicidades... eres una persona sana y que no arrastras la losa del rencor. Very Happy 

0-8 puntos (Sabes perdonar)

Piensas que estar de ‘morros’ es de idiotas… y otras veces, ni lo piensas, simplemente olvidas. Sin duda, así vives más tranquilo, pero no desestimes la experiencia para no caer dos veces sobre la misma piedra.


Un saludo Very Happy 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Termopila... hoy me he acordado de ti   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 23:58

Termopila... hoy me he acordado de ti

Buenas noches Termopila... hoy me he acordado de ti, y del post tan bueno que me dedicaste el otro dia, te explico:

Hace escasos momentos he podido entablar una conversación con un compañero el cual es algo mas mayor que yo, también es un hombre divorciado y tiene dos hijas adolescentes a su cargo, pero mas que eso es un hombre "con la cabeza amueblada" y con experiencia, pues como he dicho antes también esta divorciado y ha pasado lo suyo, asi que no me he cortado ni un pelo y le he preguntado directamente: Oye Pepe (nombre ficticio)... ¿tu has perdonado a tu ex-mujer?

Mi compañero se ha quedado bastante sorprendido y no sabia por donde hiban los tiros, por lo que le he tenido que explicar que necesito perdonar a mi ex-mujer para encontrar paz, ya que necesito que el lastre del no perdonar se vaya de mi vida para poder seguir avanzando.

Termopila... prácticamente me dijo tus mismas palabras, me ha dicho con palabras de cierta resignación, que si que la ha perdonado únicamente porque es la madre de sus hijas, pero que no olvida y me ha mencionado un libro de Amos Oz en el que dice...  en el amor se perdona todo menos la traición.

Después le pregunte: Pepe... ¿tu podrías volver a confiar en una mujer? y me ha respondido literalmente, por supuesto que confió en las mujeres, que remedio soy hijo de una gran mujer y padre de dos hijas maravillosas que no quiero convertirlas en armas, ni en victimas.

Después me ha hecho referencia en que ha soportado lo insoportable hasta que estas han cumplido su mayoría de edad, mas que nada para que no le pudieran reprochar que habían quedado acomplejadas o marcadas por su comportamiento, que eso también les puede afectar para el día de mañana en sus relaciones de pareja.

Hablando y hablando también me ha comentado que el usa una estrategia que le funciona, y que el usa siempre cuanto esta con sus hijas y hay que hablar de la madre... la estrategia es sencilla, siempre trata de recordar a su ex-mujer durante el noviazgo y los primeros años de casados, cuando eran felices, asi de esta forma no se abren las heridas porque le inspiran esos bonitos recuerdos de cuando estaban enamorados.

Después de estar un rato hablando de los hijos, y todas esas cosas que hablamos los padres me he querido despedir no sin antes agradecerle su atención, pues rara vez los hombres hablamos de estas cosas entre nosotros, pero solidariamente ha tenido un bonito gesto conmigo se ha despedido con un proverbio chino que dice así:

Hondero, hay un dicho chino que vale para lo bueno y lo malo.... "Tambien esto pasara" haciendo alusión  a que estos sentimientos no son para siempre, algo que casualmente comente en uno de mis posteos sobre que el dolor y la alegria jamas son permanentes.

Después Pepe me ha enviado este vídeo:



Mi apreciada Termopila, Pepe como tu también me habéis hablado de la responsabilidad que tenemos los padres hacia los hijos, y que por ello debemos hacer sacrificios, por este motivo me acorde de tus palabras, algo que muchas veces (lo reconozco), los progenitores en discordia no tenemos en cuenta, aun asi espero aclarar las cosas con Javi, pues necesito entender algunas cosas para las cuales no encuentro solución y que son necesaria para perdonar.

De nuevo te agradezco tus palabras... son honestas, inteligentes y las aprecio.

Un saludo What a Face


PD. Gracias Termopila... gracias Pepe...


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 10:14

Hondero me alegra mucho leer tu ultima experiencia, ya estás en el camino correcto. Very Happy

Por mi parte tambien voy haciendo mis pinitos y creo estar encauzada tambien, ahora nos queda la parte dura, recorrer esa senda y poder llegar a decir en voz alta: Yo te perdono, tal como explica Javi (que por cierto, Javi me ha parecido magistral tu explicacion! De pensarlo a decirlo hay muucho trecho!)

Sigamos evolucionando Very Happy Besazos chicos I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09 2015, 10:30

Saludos, re-subo este post....estoy re-subiendo post, en lugar de escribir nuevos, por dos razones, la primera es para que les sea mas sencillo a los nuevos usuarios encontrar, los que a mi entender han sido buenos debates, y la segunda, es porque se ha escrito tanto en el foro, que poco nueva queda por aportar sin repetirse...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09 2015, 12:54

Muy buen recordatorio, Javi
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14 2015, 09:36

Me queda mucho curro, todavia no he perdonado 100% a quien os contaba antes, y se me acumula el trabajo.. tengo 2 nuevos, una que no me pidio perdon y con la que ya no quiero tener relacion y otro que si me pidio perdon varias veces inclusive y que aunque piense que lo he superado lo tengo clavado a fuego en el corazon  No
 
Y necesito hacerlo, estoy cansada de llevar esa carga, de que me duela como si hubiera pasado ayer, por eso tengo que hacerlo y ya. Leere todo lo que haya en el foro sobre el perdon y haré el ejercicio que pones Javi , si teneis alguna otra sugerencia sera muy bienvenida.. I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11 2016, 18:22

Saludos, re-subo el post

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12 2016, 08:32

Joder, había leído "como pedir perdón A Javi".

O la habíamos liao de nuevo, o la menstruación astral que promulgaba frater Raticulín en su grimorio, existe.

Me deja mas tranquilo así, el flow del foro está estable.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como pedir perdon BY JAVI   Como pedir perdon BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12 2016, 10:19

Saludos, estoy dedicado a re-subir post “míticos”, para el beneficio de los que no saben encontrarlos en la “castaña “de versión móvil que tenemos…bueno eso y que tengo pereza de escribir cosas “nuevas” y que no se lean ni en el baño para hacer tiempo jejejejeje…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Como pedir perdon BY JAVI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdonar y Pedir Perdon
» Perdonar y Pedir Perdon
» Pedir perdon
» Pedir Perdón
» Más vale pedir perdón...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: